Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1781
Yo soy muy fan de daenerys y me gusta su evolución pero si que es cierto que creo que se le ha metido mucho el trono, el trono, el trono y tiene que ver las cosas con perspectiva. Coño que perdió a vyserion a manos del rey de la noche, creo que todos se tienen que bajar de la Parra y dejarse de yo soy rey y tu no etc.. Dicho esto sigo pensando que daenerys me gusta más como personaje que jon y me molesta ver el giro que puede tomar la revelación targaryen. Que sí, que jon es legítimo,pero no se, no compró ahora que se pongan a pelear con dany, el nunca ha querido el norte. Creo que tendría que ser dany la que sobreviviese aunque creo que no va a haber trono.
El Niño que ardía, las imágenes con los brazos eran el símbolo targaryen verdad? Y lo dejo el rey de la noche, creo que tiene algún significado
Imagen

1788
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 23:03 Me sorprende que digáis que veis a Daenerys más subida que de costumbre cuando lleva siendo igual de pava desde la 3° temporada.
Masuneo
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2019, 23:11 Yo es que a la dragona la veo muy poca cosa para el pisto que se da. Igual es que la actriz no está muy bien elegida pero al lado de Sansa queda en nada.
Yo creo que está bien, consigue que me caiga igual de mal que en los libros, cuando en cambio Emilia me cae bien :lol:

1790
Visto (sí, a estas horas, vale? :looll: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Daenerys es mongola desde que dejó que Drogo matara a su hermano porque decidió que llevar un ejército de salvajes a Poniente y ser la reina de Drogo molaba más que ser la hermana del rey. Nada nuevo bajo el sol.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1793
Visto el 8x01
ABBC3_SPOILER_SHOW

1794
Buenísimo 😂
Pues si entiendo a Sansa, para empezar porque Jon será muy majo, pero muchas luces no tiene y ya lo ha demostrado mil veces (como su padre/tío o su hermano/sobrino) y Sansa se las ve venir, para empezar es la única que piensa en algo como cómo coñe vamos a alimentar a esta Peña y la que tiene en cuenta que el norte nombró rey a Jon y volver con la rodilla hincada lo van a considerar una traición, que ok, vienen los muertos, pero a mí bien no me parecería, básicamente me daría cuenta de lo imbécil que es Daenerys que le importa más que tú te hinques que los zombies andante porque lo único que le importa es su trono aunque gobierne a muertos o a nadie, la lealtad no de gana prendiendo fuego aunque esta en la sangre Targaryen pensar que sí. Que entiendo que Jon priorizó, pero por lo menos le podía haber quedado encendida una luz para darse cuenta de que la tía es una egoísta de narices y te apoya solo para que le digas que vas a lamerle el culo y si no lo habría dejado tirado, vaya, lo que le vino a decir Sam. Sansa que es avispada se da cuenta de que a su hermano le ciega lo noble que es como a todo Stark y le da miedo que no esté viendo la clase de persona que es Daenerys, no es desconfiar, es no dar el brazo a torcer a la primera que pasa. Que yo quiero mucho a Jon, pero en este tema no ve más allá y está siendo un poco tonto, si lo ve hasta Sam que acaba de llegar, todos ven las intenciones de daenerys menos él, y con ello ha perdido la lealtad de su pueblo, que la recuperará cuando maten a los muertos y todos felices, pero el rey del norte era el, no una desconocida que llega buscando acojonar con sus dragones y amenazando.
Sansa lucha por su familia, Jon también, pero es un buenazo y no ve las intenciones de Daenerys porque encima le pican los bajos con ella, y estar enchochado nubla lo suficiente la mente como para hacer el payaso y no ver cosas que sí ven los demás.
Última edición por PinkiePie el 15 Abr 2019, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

1796
Vale, soy muy pesada, pero solo quiero recordar que Daenerys perdió un puñetero dragón por ir a salvarle el culo a la pandilla basurilla sin que él hincara la rodilla ni nada, y le dijo que le iba a ayudar a luchar contra los zombies antes de que él le dijera lo de "my queen". Que os puede el hate muy fuertemente, de verdad :meparto: :meparto:

Que está tonta de más desde hace tiempo, vale, porque lleva 8 temporadas que no tiene nada más que la maldita corona, pero mala tampoco es.
Imagen

1797
Yo estoy con [mention]Pinkie[/mention].
ABBC3_SPOILER_SHOW

1798
Ya lo habéis comentado todo. Para ser el primero ha estado bien para situar a todos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1799
Ay que a mí me ha gustado mucho :lol26:

Voy a contestar un par de cosas
Garp escribió: 15 Abr 2019, 19:01 Revisionando el capime llama la atención la cara, no sé si es de placer, que pone Dany cuando aparecen los dragones y el pueblo se asusta, justo después de que Jon le diga que es una extraña en el norte.

Me hubiera gustado una mirada o algo entre Jorah y Lyanna Mormont.

Bronn no creo que mate a ninguno de los Lannister. Tyrion ya le dijo en una ocasión que si alguna vez le pagaban por estar en su contra que él ofrecía el doble( ahora dudo si esto aparece en la serie). Y otro detalle “soy el único hombre que ha disparado a un dragón”,dispará a Viserion?

Bran vigilando a todo el mundo.

Otra cosa que me llama la atención es que Arya le recuerde a Jon lo de la familia, y que este le diga a Sansa que Daenerys no es su padre.Y la siguiente escena sea cuando le dice a Sam lo de su padre y hermano y luego Sam contándoselo todo y recordándole que él indultó a enemigos y si ella renunciaría.

Vamos que pintan bastos para Daenerys. Sobre el avance veo que desperdician minutos con los Gusandei que no le interesan a nadie. Espero que se porque mueren los dos y hasta luego cocodrilo
Sobre la negrita, sí pasa, en el último capítulo de la 7, que me lo he visto esta tarde cuando llegan todos a dragon pit y es reencuentro en plan whatsuuuup y Bronn y Tyrion hablan, Tyrion le recuerda eso.
Swarley escribió: 15 Abr 2019, 23:18 Me uno a los gifs :roll:
Imagen
Imagen
Oiiiiiiiii :angel1: :angel1: me encanta. Quiero que Arya, que de una manera totalmente ilógica para ser una niña pequeña vagando sola por el mundo, y cuando no sola acompañada siempre de hombres, no ha sido nunca violada y conserva su flor, se la dé a Gendry. No sé qué comentar que ya está casi todo dicho, sólo a las varias que han dicho lo de los efectos en la escena Aladdin, que no sé en qué página pirata calidad 2007 lo habréis visto, porque en HBO en una tele no demasiado grande se veía CUTRE, un croma más malo que matar a tu padre mientras caga, de verdad que cutre cutreeeeee. Y prometo que no es porque la escena me diera vergüencita, que también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1800
Ay que se me ha olvidado sobre :ducha: vuelve la barba de Jaime :braga: :braga: y encima ahora con canas :pervert: Y sobre ése al que varias os tiraríais yo mefo a Euron desde siempre, está muy bueno y se merece que le partan fuerte los piños, pero ufff. Hoy que me vi el último de la 7 me morí con el momento "coño que los muertos no nadan, pues me las piro a mi isla, un placer" que encima por segunda vez me lo volví a creer :meparto: En la vida real esa chulería no me gusta, pero es un digno competidor de Cersei y la ha puesto a 20 uñas por algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.