Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7522
Hierbabuena escribió: 10 Mar 2018, 20:53 @mariaji

Si vuelve a ocurrir llama al 016 y que te orienten. Eso es acoso.
gracias, eso no lo había pensado, una vez si que llamé al 091, porque el muy g*lipo**as me pidió un décimo de loteria que habíamos comprado en verano y no le contesté, y escribió un sms todo chulo diciéndome " pues tendré que ir a tu casa a buscarlo" ... mi madre le estaba esperando para recibirle con un palo :chincha: . en el 091 me dijeron que si se presentaba y llamaba al telefonillo le dijera " espera si, ahora bajo" y les llamara corriendo, que en cinco minutos se presentaban

7527
Tengo que agradecer a [mention]betty[/mention] la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también. :pesas:
Imagen

7528
babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también. :pesas:
noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7529
Es que lo de @betty es digno de admiración, y también de estudio. Confieso que leo el hilo y no participo, básicamente porque me da palo, pero es muy motivador leerla.

7530
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06
babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también. :pesas:
Esto es muy grande, eh? [mention]betty[/mention] la has amenazado? :muahaha:

7531
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 16:43 Yo esperaba llegar a los 1500 usuarios el primer mes, pero parece que no va a poder ser, aún faltan poco más de 20.
[mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]-Olimpia-[/mention] , hoy pusieron por aquí una noticia sobre cierto foro sustituto que le copió el nombre al difunto y le eché un vistazo. Pues he leído a varias chicas diciendo ser ex vojeras que, incluso esta misma semana, están llegando allí muy perdidas, echando mucho de menos lo que había en el difunto y sin tener ni idea de que existe este foro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

7534
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 22:19
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 16:43 Yo esperaba llegar a los 1500 usuarios el primer mes, pero parece que no va a poder ser, aún faltan poco más de 20.
@lamaladelanovela y @-Olimpia- , hoy pusieron por aquí una noticia sobre cierto foro sustituto que le copió el nombre al difunto y le eché un vistazo. Pues he leído a varias chicas diciendo ser ex vojeras que, incluso esta misma semana, están llegando allí muy perdidas, echando mucho de menos lo que había en el difunto y sin tener ni idea de que existe este foro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No conozco a ninguna.

7537
Sys escribió: 10 Mar 2018, 22:30 Moonlight sí, no os acordáis de ella?
Aquí está ya [mention]Moonlight[/mention] la otra como no sea moonlight shadow

7539
Soni escribió: 10 Mar 2018, 22:16
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06
Esto es muy grande, eh? @betty la has amenazado? :muahaha:
Ha sido fuerza mayor. Estoy a 2 pasos de la silla de ruedas y esto no puede ser. Ayer subí unas escaleras del paseo de la playa a la calle de arriba y quería llorar. Me lo he tomado como si me hubiera atropellado un tranvía y tuviera que hacer dura y dolorosa rehabilitación, porque es lo que es. Nunca me va a gustar y voy a sufrir cada segundo pero me lo voy a tomar como lo que es, el tratamiento para una enfermedad congénita y degenerativa: la p**a vagancia que tengo encima
Imagen

7540
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 22:24 @chocholoco al rescate!!
Estaba registrada en el que era .com y ha cerrado. Ese era el antiguo .es y no estoy registrada