Re: Di lo que piensas II
18861Lo mejor es que yo fui al chino después de estar viendo las famosas ollas de crock pot y claro cuando llego a cenar y veo la olla esa china con sus instrucciones en chino, qué risa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He estado a punto de citarte como gran ejemplo del pánico a ese vértigo y lo feliz que estás ahoraEsmic escribió: 15 Abr 2019, 20:30 @Elounda ¡Qué bien, Elo! ¡Felicidades! El vértigo es normal, te lo dice una que lo sufrió el año pasado (Tachuelis puede dar fe), pero ya verás como va todo genial y el salto compensa
Ah bueno.Sonmi escribió: 15 Abr 2019, 20:19Como Ikea, pero en restauranteBrianna escribió: 15 Abr 2019, 20:14 Lo del restaurante ese para quien no nos guste cocinar no lo veo, me lo tengo que cocinar yo y encima me cobran
Ahora en serio, pides lo que te apetece y es solo echarlo unos minutos y comer.
Creeme que si hubiera que cocinar sería la primera que no iría
¡Mucho!Tach escribió: 15 Abr 2019, 20:31He estado a punto de citarte como gran ejemplo del pánico a ese vértigo y lo feliz que estás ahoraEsmic escribió: 15 Abr 2019, 20:30 @Elounda ¡Qué bien, Elo! ¡Felicidades! El vértigo es normal, te lo dice una que lo sufrió el año pasado (Tachuelis puede dar fe), pero ya verás como va todo genial y el salto compensa
No, no tiras 10 años por la borda, avanzas con la experiencia adquirida en esos años.Elounda escribió: 15 Abr 2019, 20:37 Estoy haciendo calculos como las locas igual son solo 200€ mas al mes y estoy tirando 10 años por la borda.
Aunque luego coche y gasolina..
Me representaEsmic escribió: 15 Abr 2019, 20:37¡Mucho!Tach escribió: 15 Abr 2019, 20:31He estado a punto de citarte como gran ejemplo del pánico a ese vértigo y lo feliz que estás ahoraEsmic escribió: 15 Abr 2019, 20:30 @Elounda ¡Qué bien, Elo! ¡Felicidades! El vértigo es normal, te lo dice una que lo sufrió el año pasado (Tachuelis puede dar fe), pero ya verás como va todo genial y el salto compensa
Y vuelvo a dejar mi mantra favorito últimamente:
Hasta que la mueven de puestoTach escribió: 15 Abr 2019, 20:31He estado a punto de citarte como gran ejemplo del pánico a ese vértigo y lo feliz que estás ahoraEsmic escribió: 15 Abr 2019, 20:30 @Elounda ¡Qué bien, Elo! ¡Felicidades! El vértigo es normal, te lo dice una que lo sufrió el año pasado (Tachuelis puede dar fe), pero ya verás como va todo genial y el salto compensa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados