Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1742
Viendo otros memes de Bran (de ahora en adelante “la vieja del visillo” :lol: ) me he acordado de otro momento gracioso del 8x01 Cuando Bran les dice que corten el rollo con las tontadas y convenciones sociales de cortesía que el muro ha caído y tienen a su dragón... me he descojonado con la reacción de Sansa porque la dragona pues mucha cara de terror ni de sorpresa ha puesto (pero eso es culpa de Emilia), sin embargo Jon si ha dejado ver una cara de “¡¡¡¿CÓMO?, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO BRAN!!!!” y mira a Sansa y ésta lo mira como diciendo “ay Jon, eso no es ná… y lo que te rondará moreno con las cosas de Bran” :meparto:

1744
Novacane escribió: 15 Abr 2019, 18:43 Duda sobre Arya y Gendry
¿Que es exactamente lo que le encarga Arya?¿Para que quiere eso?
Es una especie de lanza, pero para llevar la daga de acero valirio como punta; vamos, como si a la daga le pusieran un extensor xD Me imagino que quiere usarla como arma de largo alcance.
Última edición por Hermesita el 15 Abr 2019, 18:53, editado 1 vez en total.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1746
Revisionando el capime llama la atención la cara, no sé si es de placer, que pone Dany cuando aparecen los dragones y el pueblo se asusta, justo después de que Jon le diga que es una extraña en el norte.

Me hubiera gustado una mirada o algo entre Jorah y Lyanna Mormont.

Bronn no creo que mate a ninguno de los Lannister. Tyrion ya le dijo en una ocasión que si alguna vez le pagaban por estar en su contra que él ofrecía el doble( ahora dudo si esto aparece en la serie). Y otro detalle “soy el único hombre que ha disparado a un dragón”,dispará a Viserion?

Bran vigilando a todo el mundo.

Otra cosa que me llama la atención es que Arya le recuerde a Jon lo de la familia, y que este le diga a Sansa que Daenerys no es su padre.Y la siguiente escena sea cuando le dice a Sam lo de su padre y hermano y luego Sam contándoselo todo y recordándole que él indultó a enemigos y si ella renunciaría.

Vamos que pintan bastos para Daenerys.

Sobre el avance veo que desperdician minutos con los Gusandei que no le interesan a nadie. Espero que se porque mueren los dos y hasta luego cocodrilo
Imagen

1747
Visto, y deseando la muerte de la dragona más que nunca. Es insoportable.
Team Sansa 💜 Me flipa el personaje y su evolución.me encanta que Arya la haya defendido, a ver si Jon se da cuenta de que el único tonto es él. Me ha gustado su encuentro con Tyrion, como cambian las tornas.
Desembarco sobraba y las putas ya ni te cuento, qué innecesario todo.
Arya y Gendry 😻
Bran casa día da más mal rollo 😂
Sam 👏👏 me ha ganado totalmente, la otra estúpida matando porque si y pretende que la gente lo vea normal, anda pava, a ver si la siguiente a la que queman los dragones es a ti y dejas de dar por saco que eres peor que tu padre.
Espero que Jon sea listo por primera vez ever.
Con la escena de los dragones me imagino a Martin clavarse tenedores en las piernas por cada minuto mientras gritaba ¿En qué han convertido mi obra?
El final muy bueno 👏 Sobre el adelanto del 2: espero que no sea una hora de preparación para la guerra y pase algo más.
Imagen

1749
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 15:24 A mí ese shippeo me encanta 😻 la escena del vestido de bellotas 💜
Mi más deseado shippeo de la Saga :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

Me he partido la caja con tu critica y casi lloro de la risa con la de [mention]Swarley[/mention]

A mí me ha encantado.
Sin estos capítulos GOT no tendría sentido sería como cualquier serie mediocre de matar y explotar cosas porque sí.

Empiezo por lo único que me ha chirriado que es la cita de los tortolitos, pero lo de Jon y el dragón no habrá sido épico, pero seguro que si espera a montar a que pase algo mucha gente habría protestado preguntado que como sabia montarlo, pues aquí le tenemos de prácticas de Dragón. Y también para alimentar el escaso y rápido enamoramiento, pues aquí les vemos dándose cariñitos, pero vamos que de vergüenza ajena ya lo habéis dicho la forma de contarlo y los dragones en plan ataque de celos estamos tontos o que nos pasa.

Lo de Theon que casi no lo ha comentado nadie es algo que hemos acertado en el post, creo, que salvaría a su hermana, su destino es morir por los Stark, sus hermanos eran Jon y Rob y se va a redimir ya completamente del lado Stark, y la palmará claro.

Soy la única a la que le sobra la escena de las tías con Bron? Y le hubiera gustado ver más de lo que habría sido Cersei y Euron...:braga:
Bron encargado de matar a una de las pocas personas que en el fondo aprecia, que mala suerte y que torpe Cersei porque al final no creo que sea capaz.

Ary con tanto reencuentro y visitas se nos ha vuelto la niña de la primera temporada, con Gendry ha ido de dura pero luego se ha puesto en plan adolescente tontorrona :angel1:

Falta Sansa y el Perro, que Sansa menuda diva máxima, ya podría aprender la dragona, que como habéis comentado como se ha crecido cuando ha visto a la gente asustada, es una sádica, no merece salirse con la suya, si no muere (ojala) que hinque la rodilla ante el verdadero heredero Hombre ya!

Que por cierto, vaya cara se le ha quedado, es la primera vez que aplaudo a Sam. :2rock:

A mí me ha encantado la escena Arya - Jon bajo el Arciano. (Lagrimilla)

Bran a ver si deja de hacerse el interesante y empieza a largar todo eso que ve. Ay Jaime, de bruces con los fantasmas del pasado. Como sen nota el presupuesto y el tiempo empleado, que escenas más bonitos, que planos y que intro mas TOP.
Que ya se nos ha ido un poco con la excitación del momento :lol26: que hay cosas fuera de spoilers que ya dan a entender cosas quienes salen o no en el capi, no es por ponerme tiquismiquis, yo no he entrado hasta que lo he visto. No entre a las RRSS solo al whastapp no digo mas :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1754
Peti escribió: 15 Abr 2019, 20:37
Kairi1377 escribió: 15 Abr 2019, 20:35 por cierto
que puto susto con el grito que pega el "niño" en la pared madre mía, ahora me rio pero ayer pegue un bote que casi llego hasta el techo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Las que lo hayáis visto de noche habréis tenido que flipar
Ya imaginaba que el crío iba a revivir (otro guiño a la primera temporada), además de que se ven los ojos azules de fondo cual gusiluz cuando los abre, pero ese griterío no me lo esperaba. Menos mal que estaba el volumen bajito, que si no despierta a media casa.

1756
Miriam92 escribió: 15 Abr 2019, 20:57
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 20:51 Ay me encantan los analisis de Maquiavello!!! soy muy fans, que el tío las clava todas solo a partir de analizar la música.
Tiene toda la pinta que Jon va a terminar reinando. Si ya la conversacion con Sam me dio esa sensacion, la musica ya te lo deja claro.
Pues este es otro que las clava todas, así que me da que si.
A la porra mi teoria del no trono. Pero...

SUPER SPOILER BESTIA DE FRIKIDOCTOR, NO ABRAIS ESTO SI NO QUEREIS SABER!!!!!!!

Ultima oportunidad para salir corriendo de aquí

Imagen

.
.
.

No digais que no os avisé.

Lo que se filtró del "juicio de Tyrion", segun friki, indicaba totalmente a consejo real no a rey absolutista... y no estaban ni Jon ni Dany. Por eso me descoloca un poco... Él yo tengo claro que no muere, pero viendo como está en el primer capítulo, si Dani no la palma, algo gordo gordo le tiene que pasar para que al final haya un consejo real y no esté ella cortando el bacalao.
Imagen

1757
Spoiler friki doctor del final de la última temporada y protas: lloro, dice que ve final Disney de Jon y Daenerys reinando juntos con un crío. Lloro de rabia si ese es el final y nos meten a la dragona de esta forma, menos mal que decían que final agridulce, si acaban todos felices y encima con un crío. No me creo que el final más previsible y azucarado sea el final de la saga. Muerte a Daenerys 😂
Imagen

1758
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 21:20 Spoiler friki doctor del final de la última temporada y protas: lloro, dice que ve final Disney de Jon y Daenerys reinando juntos con un crío. Lloro de rabia si ese es el final y nos meten a la dragona de esta forma, menos mal que decían que final agridulce, si acaban todos felices y encima con un crío. No me creo que el final más previsible y azucarado sea el final de la saga. Muerte a Daenerys 😂
Sí, el ya lo ha dicho hace tiempo, pero creo que es más deducción que otra cosa, eh? de Daenerys es de la que menos se sabe, tengo que repasarme sus videos porque ahora no va a decir ni mu ya, pero diría que de la dragona se sabe poquísimo. No sufras, que estoy empezando a duda hasta yo :meparto:
Imagen