Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:30
Babypanda La subida de precios de Chanel ¿te lo han dicho en tienda o lo has visto publicado en Purse Forum? Sea como fuere, estoy así
Al final va a ser cierto que querían llegar al target de la marroquinería de Hermes.
Pues el año pasado fue así, al llegar octubre hubo una subida generalizada cercana a los 300€ que afectó a los bolsos (no sé si a todos).
En Purse Forum se lo olían ya, porque vi publicados comentarios al respecto unas semanas antes, además de que fue objeto de varias publicaciones en el perfil de Instagram de chicas del foro.
Son subidas muy fuertes y el mayor problema es que la disponibilidad de los bolsos en tienda (al menos en España) es una lotería; para los clásicos tienen lista de espera (supongo que [mention]Andereño[/mention] se apuntó en Navidad, ya que recuerdo que dijo que estaba en una lista).
Yo llevo apuntada desde bastante antes de Navidad y no es fácil que te llamen, se respeta escrupulosamente esa lista (aunque sospecho que acabará siendo como Hermes, se acabará dando prioridad a los que hayan comprado algo en la tienda).
Por un lado se te agota la paciencia, por otra parte, si te llaman a partir de Octubre tienes que pagar seguramente ese plus de casi 300€.
Sí, todo apunta a que acabarán como Hermes, ahora mismo es más fácil encontrar en tienda, los bolsos “horteras” de colorines que sacan para estas fechas.
Yo no veo claro pagar 300€ de más, el bolso que buscó ya sobrepasa los 4000€, creo que es más que suficiente; pero bueno, las decisiones no las tomo yo.
Gracias por toda la información sobre Celine.