Re: LA REALIDAD
3002Eso es.Lana escribió: 30 Mar 2019, 13:53 Pues yo en la época del boom del primer disco, pelirroja, la veía divina. Vale, a veces le salía el gesto polioperada, pero en general estaba guapísima.
Y luego, no estaba mal, tenía días mejores y peores; aunque sigo pensando que pelirroja estaba mejor.
Pero lleva ya un tiempo que parece que se le derrite la cara.
De todas formas, en la época de Born to die, me parecía super sensual.
3003En el vídeoclip de Videogames es verdad que los labios parecen dos morcillas, aunque hay algunos planos donde la veo mona.scarlettmine escribió: 31 Mar 2019, 12:46 Yo a Lana siempre la he visto feuca. Ha ido a peor por el tema de las operaciones, que ha cogido algo de peso y que ese pelo le favorece 0, pero vamos, que cuando salió Videogames era un cuadro eh? Con los labios recién hechos y el pelo a punto de nieve. Ves la portada del primer disco y dices, buah qué guapa, pero ahí hay filtros y retoque a cholón, su cara nunca ha sido así xD
http://images.telemadrid.es/2018/11/08/ ... 00x731.jpg
Pero jo, en los vídeos de Born to die y Summertime Sadness está muy guapa.
3004Ayer en Hollywood se celebró una reunión por el 30 aniversario del estreno de "Cuando Harry encontró a Sally"... supongo que tendré que decir que Nicole Kidman se parece cada vez más a Meg ¿no?
3006Qué mal. Se les queda una expresión en la cara horrible y que no transmite nada. Me recuerda a la Kidman, sí.
3007Los labios se nota que son operados, pero aquí sin filtros la veo bastante bien:scarlettmine escribió: 31 Mar 2019, 12:46 Yo a Lana siempre la he visto feuca. Ha ido a peor por el tema de las operaciones, que ha cogido algo de peso y que ese pelo le favorece 0, pero vamos, que cuando salió Videogames era un cuadro eh? Con los labios recién hechos y el pelo a punto de nieve. Ves la portada del primer disco y dices, buah qué guapa, pero ahí hay filtros y retoque a cholón, su cara nunca ha sido así xD
3010Meg hace muuucho que tiene esa cara de muñeco de goma permanentemente, no creo que tenga solución.
3012Meg no sé si es Susana Grisso, la Kidman, Makoke o Melanie Grifith. Terrible esa cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3013He ido a buscar los gif de Whoopi Goldberg en Ratas a la Carrera y qué risa más tonta, lo que me pude reír con esa escena:
3014El otro dia vi a Belen Rueda por gran via y tiene la misma expresion , acaban todas iguales