Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18782
Pff, hoy toda la tarde con la compi que peor me llevo. Que pereza.

Yo uso 42, y siempre me han puesto de ballena para arriba [mention]Madison[/mention] , asi que, no me sorprende.
A parte, de que la mayoría de modelos curvys que ponen, no son gordas como tal. Son de chichas bien repartidas, grandotas, pero buenorrísimas.. Integración de tallas, pero con moderación.
Imagen

18783
Molly Bloom escribió: 15 Abr 2019, 15:43
undi escribió: 15 Abr 2019, 15:31
Tutyfruty escribió: 15 Abr 2019, 13:51 Ya he vuelto del dentista, no me ha dolido nada :supercool: ahora tengo que ponerme hielo y creo que me saldrá un moratón
Me alegro!! espero que no sea mucho el post!
Bpollypocket escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Pensé que lo de decir 3 virtudes y 3 defectos en entrevistas ya había pasado de moda. No sé qué se esperan que diga, que soy una cerda desorganizada?
Hay que darles de los suyo: "mi mayor defecto es que soy muy exigente con mi trabajo" "otro es que no me veo capaz de dejar las cosas a medias" ... así, convirtiendo en defectos las cosas que más les gusten.
Jajaja a mí hace tiempo que no me lo preguntan en entrevistas, pero hablando precisamente de la respuesta que está en negrita un amigo de RRHH me dijo que era tan manida que descartaban automáticamente a los que lo decían.
Me acuerdo que la última vez dije que es que era demasiado cabezona e impaciente y que quería que todo saliese bien a la primera costase lo que costase, que es un poco como decir lo de ser perfeccionista y exigente, pero un poco peor :D:
Eso iba a decir yo, más vale decir defectos reales aceptados socialmente que una respuesta de 0,60 como esa que implica que ni te has preparado la entrevista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18784
Somos la Resistencia de Juego de Tronos¡¡ [mention]georx__[/mention] [mention]Isik[/mention] [mention]Arwen[/mention] [mention]Olimpia[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Pimpi[/mention]

18785
undi escribió: 15 Abr 2019, 15:52 Oye... una foto de carnet tamaño 5x5??? me la piden para el visado de miniundi...
Es un poco más grande que una foto de carnet, no?

18786
Pues nada, que a partir del miércoles dan lluvias en Murcia, en plena SS, que aquí se vive mucho, y eso lo es lo peor, lo malo es que a partir de Jueves Santo estoy en Ibiza y más de lo mismo, lluvias también allí, la primavera es lo que tiene.

18787
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 16:06
undi escribió: 15 Abr 2019, 15:52 Oye... una foto de carnet tamaño 5x5??? me la piden para el visado de miniundi...
Si, 5x5 es más grande que la foto de carnet común.

18788
Isik escribió: 15 Abr 2019, 14:10
georx__ escribió: 15 Abr 2019, 12:56
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 12:49 Hola, soy Mareas, voy a confesar una cosa: Todavía no he visto ni un capitulo de Juego de Tronos.
Ni yooooo :supercool:
+1
+1.000.000 :D: :mrgreen: :mrgreen:
Adoro los libros de George pero como yo tengo mi propia versión creativa de los personajes, no quería alterarla con la serie y sus personajes...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

18791
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 16:05 Somos la Resistencia de Juego de Tronos¡¡ @georx__ @Isik @Arwen @Olimpia @Illinoise @Pimpi
Yo lo vi porque me obligaron pero solo pude ver la primera temporada y casi obligada.

18792
choco escribió: 15 Abr 2019, 16:15
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 16:05 Somos la Resistencia de Juego de Tronos¡¡ @georx__ @Isik @Arwen @Olimpia @Illinoise @Pimpi
Yo lo vi porque me obligaron pero solo pude ver la primera temporada y casi obligada.
Lo único que he visto ha sido un anuncio que me tragué en una publicidad de Youtube nada más. Ni sabía que banda sonora tenía hasta estos días que me trago las Stories de IG con la músiquita :cool:

18794
Mareas escribió: 15 Abr 2019, 16:06
Si, es más grande. Lo que no sé es dónde podría hacerla, nunca vi ese formato...

18796
Yo no he visto ni Lost, ni Breaking Bad, ni the Handmaid's Tale. Ni Dexter...

Cuando me meten una serie hasta en la sopa rehuyo de ella. JdT sí la he visto porque me he leído los libros, pero no llevaba la cuenta atrás para verla. Y TWD me quedé en la penúltima temporada y me da toda la pereza del mundo.

Algún día la retomaré por ver cómo termina, porque soy incapaz de abandonar una serie.

18798
Es que las series son para pasar el rato, no para verlas por obligación, si no os llaman, pues no os llaman, y punto.

Yo breaking bad he intentado verla dos veces y no paso de la 3a temporada. Y yo sí soy de series, pero no me entra.

18799
Pero qué queréis ¿un pin? ¿Dan un premio a la persona un millón que diga que no lo ha visto?
Que si es por pesaos lo podéis decir directamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18800
Tengo tanto sueño que me encuentro hasta mal, y aun me queda un largo camino a casa, encima para pasarme por el taller a recoger el coche y rezad por mi y por que medio Madrid esté de vacaciones y encuentre sitio para aparcar rápido, que si no me da algo, que estoy sudando tinta.