Re: Di lo que piensas II
18781Oye... una foto de carnet tamaño 5x5??? me la piden para el visado de miniundi...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso iba a decir yo, más vale decir defectos reales aceptados socialmente que una respuesta de 0,60 como esa que implica que ni te has preparado la entrevista.Molly Bloom escribió: 15 Abr 2019, 15:43Jajaja a mí hace tiempo que no me lo preguntan en entrevistas, pero hablando precisamente de la respuesta que está en negrita un amigo de RRHH me dijo que era tan manida que descartaban automáticamente a los que lo decían.undi escribió: 15 Abr 2019, 15:31Me alegro!! espero que no sea mucho el post!Tutyfruty escribió: 15 Abr 2019, 13:51 Ya he vuelto del dentista, no me ha dolido nada ahora tengo que ponerme hielo y creo que me saldrá un moratón
Hay que darles de los suyo: "mi mayor defecto es que soy muy exigente con mi trabajo" "otro es que no me veo capaz de dejar las cosas a medias" ... así, convirtiendo en defectos las cosas que más les gusten.Bpollypocket escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Pensé que lo de decir 3 virtudes y 3 defectos en entrevistas ya había pasado de moda. No sé qué se esperan que diga, que soy una cerda desorganizada?
Me acuerdo que la última vez dije que es que era demasiado cabezona e impaciente y que quería que todo saliese bien a la primera costase lo que costase, que es un poco como decir lo de ser perfeccionista y exigente, pero un poco peor
Es un poco más grande que una foto de carnet, no?undi escribió: 15 Abr 2019, 15:52 Oye... una foto de carnet tamaño 5x5??? me la piden para el visado de miniundi...
+1.000.000
Yo lo vi porque me obligaron pero solo pude ver la primera temporada y casi obligada.Mareas escribió: 15 Abr 2019, 16:05 Somos la Resistencia de Juego de Tronos¡¡ @georx__ @Isik @Arwen @Olimpia @Illinoise @Pimpi
Lo único que he visto ha sido un anuncio que me tragué en una publicidad de Youtube nada más. Ni sabía que banda sonora tenía hasta estos días que me trago las Stories de IG con la músiquita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados