Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5181Ay [mention]Chim[/mention] a mí me pasa eso cuando llevo muchos días las uñas pintadas.
Yo uso el de Catrice que son 3€, aguanta bien, es cremoso pero sin ser blandurrio y hay varios tonos.sanyo escribió: 15 Abr 2019, 23:42 Me recomendáis un lápiz para las cejas low cost?
Cómo sabéis que tono os corresponde?
Interesante. Y el tono de marrón es muy cálido o tira a gris? es que yo tengo las cejas de tono medio, y los tonos oscuros me matan, pero el marrón me queda muchas veces aún peor, por el subtono rojizo que suelen tener, mis cejas tiran a ceniza. De hecho el lápiz doble de cejas del Mercadona me clava el tono, pero es que es más duro que una piedra el jodíoMarezha escribió: 16 Abr 2019, 00:05 Para cejas tengo este de Essence, el lápiz es maravilloso, aguanta un montón, es cremosos y cunde bastante. Lo malo es que el otro extremo en vez de gupillón trae un pincel raro, aunque es también sacapuntas.
https://www.maquillalia.com/images/prod ... 32593.jpeg
De tonos, yo soy morena y me cogí el marrón para que tampoco me quedasen las cejas demasiadas artificiales.
Yo tengo el más oscuro y sí es cálido, no es muy rojizo pero al gris no tira. Los otros dos tonos que hay no son tan cálidos, aunque son más claros:swan_lake escribió: 16 Abr 2019, 10:06 Interesante. Y el tono de marrón es muy cálido o tira a gris? es que yo tengo las cejas de tono medio, y los tonos oscuros me matan, pero el marrón me queda muchas veces aún peor, por el subtono rojizo que suelen tener, mis cejas tiran a ceniza. De hecho el lápiz doble de cejas del Mercadona me clava el tono, pero es que es más duro que una piedra el jodío
El limpiador de Cerave, muy bueno, muy bonito y muy barato y hay para pieles secas y para pieles grasas/mixtas. Y como limpiador con base en aceite el bálsamo de Heimish.EmmaWilde escribió: 16 Abr 2019, 17:59 Me recomendáis, por favor, un jabón para hacer la doble limpieza? Gracias!
Eso me suena a psoriasis en las uñas, yo la tengo, me ha salido en la piel pero dos veces se me ha caído alguna uña del pie y me pasaba así , empezaba a levantarse la uña hasta que a los pocos días se me caían, al tiempo salieron de nuevo sin masChim escribió: 15 Abr 2019, 13:39 Más que manchas es como una descamación y como si la uña se separara de la carne, queda como hueca por debajo.
Mi opinión creo que es OI, porque mucha gente está encantada con ellos, así que no me hagas mucho caso pero yo tuve uno (tampoco era el original) y ni fu ni fa, desenredar desenredaba, pero cualquier cepillo me desenreda, el problema es que al ser totalmente de plástico a mí se me electrizaba el pelo y que, aunque creo que hay varios modelos, no me llegaba al fondo del pelo, las púas eran muy cortas para mi cantidad. Yo se lo acabé dando a mi sobrina para que peinara las muñecasSamantha_# escribió: 18 Abr 2019, 09:32 El otro día vi cepillos tangle de imitación prometiendo desenredar fácilmente ¿Es verdad que un cepillo de este estilo ayuda a desenredar?
Hay uno de Essence que es o era la leche. No sé si siguen vendiéndolo ni recuerdo el nombre, a ver si alguna forera me ayuda.sanyo escribió: 18 Abr 2019, 13:11 Me recomendáis un lápiz negro de ojos que aguante y no haya que perforarse el ojo para que pinte? Y barato
Recomiendan el de beter pero creo que no lo venden en primor y lo quiero de allí que voy la semana que viene
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado