[mention]Atenea88[/mention] cada vez que opina sobre un tema, da igual cual:
[youtube][/youtube]
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1722[mention]Brianna[/mention] yo lo he visto en HBO, que está mañana se ha caído durante 3 horas xd
1723No es nada impopular, mis amigos están encantados con la parejita y con ella. A mí me sangran los ojos.
Me recuerda a las típicas mosquitas muertas que luego son más malas que el vinagre, y creo
(o quiero creer) que es la dirección que van a darle en HBO con una traición de Tyrion por en medio y muerte incluida
Última edición por CVO el 15 Abr 2019, 15:58, editado 1 vez en total.
1724En vidcorn lo tienes Creo que soy la única que no tiene manía al personaje de Daenerys.
Por cierto, poco caso hacemos a las profecías.
1725No tengo, se me ocurre ponerme el mes gratisAnn_Bradbury escribió: 15 Abr 2019, 15:54 @Brianna yo lo he visto en HBO, que está mañana se ha caído durante 3 horas xd
1727[mention]Missfake[/mention] de que profecía hablas?
La de reunirse con Drogo?
La de reunirse con Drogo?
1728Si, las que le hicieron a Daenerys, las del señor de luz, la de Cercei..
Tengo que buscar sobre el tema, a ver si hay algo jugoso.
1729No estás sola querida si yo soy la dragona!!!
(pero reconozco que le están poniendo en bandeja que le odie todo el mundo con esa actitud mimada "pues mis dragones comen lo que quieren!! ", que como ya he dicho no encaja con el personaje bajo mi punto de vista)
Sobre Jon
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1730[mention]Missfake[/mention] yo es que de HBO no me fío, que ojalá, pero me lo miro todo con recelo por si hacen lo que les sale de las narices
1732No entiendo los lloros y el cabreo de Sam por su padre y su hermano teniendo en cuenta cómo acabó con ellos.
1733[mention]Eiriann[/mention] eso lo ha solucionado Daenerys rápidamente xD Si no tienes pa merendar, eres la merienda y prou.
1735Tigrilla escribió: 15 Abr 2019, 16:33 No entiendo los lloros y el cabreo de Sam por su padre y su hermano teniendo en cuenta cómo acabó con ellos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1736YA LO HE VISTO
el capitulo en general ha estado bien y se me ha pasado volando , pero vuelvo a insistir en lo que ya dije , los amantes de teruel marcandose un "un mundo ideal"volando con los dragones sobra totalmente y ademas se gastan minutos de capitulo para NADA, relleno fanfictionero total , es que en serio es una escena que no aporta nada mas que la jeta de Drogon .
Daenerys...mirad yo lo siento pero definitivamente no puedo con esta señora , no se si lo hacen aposta pero me ha parecido bastante odiosa en este capitulo con la actitud de "los dragones comen lo que quieran" y encima teniendo el potorro de amenazar a Sansa (por ahí no eh, por ahí no) me ha encantado que Arya se posicionara a favor de su hermana a ver si el muermo de Jon despierta.
Para mi la escena mas potente del capitulo es la del final de Bran y Jaime
el capitulo en general ha estado bien y se me ha pasado volando , pero vuelvo a insistir en lo que ya dije , los amantes de teruel marcandose un "un mundo ideal"volando con los dragones sobra totalmente y ademas se gastan minutos de capitulo para NADA, relleno fanfictionero total , es que en serio es una escena que no aporta nada mas que la jeta de Drogon .
Daenerys...mirad yo lo siento pero definitivamente no puedo con esta señora , no se si lo hacen aposta pero me ha parecido bastante odiosa en este capitulo con la actitud de "los dragones comen lo que quieran" y encima teniendo el potorro de amenazar a Sansa (por ahí no eh, por ahí no) me ha encantado que Arya se posicionara a favor de su hermana a ver si el muermo de Jon despierta.
Para mi la escena mas potente del capitulo es la del final de Bran y Jaime
1737Yo necesito que Daenerys la palme.
"Me da igual no gustar a tu hermana, no tenemos que ser amigas pero soy su reina". p**a soberbia, en serio, cada vez más asco la loca del coño.
Fan total de Sansa y sus zascas y de Arya defendiéndola, nadie parece estar a favor de la dragona en el norte y eso me alegra mucho
La escenita romántica en las cataratas me ha dado vergüenza ajena y no he sentido ninguna emoción cuando han montado los dragones y debería haber sido épico.
Me ha gustado que Sam le cuente la verdad, la cara de Jon era la cara de "que me estoy fo**ando a mi tía?!"
Mención especial al "I've always had blue eyes" una tontería pero he estado partiendo sola.
"Me da igual no gustar a tu hermana, no tenemos que ser amigas pero soy su reina". p**a soberbia, en serio, cada vez más asco la loca del coño.
Fan total de Sansa y sus zascas y de Arya defendiéndola, nadie parece estar a favor de la dragona en el norte y eso me alegra mucho
La escenita romántica en las cataratas me ha dado vergüenza ajena y no he sentido ninguna emoción cuando han montado los dragones y debería haber sido épico.
Me ha gustado que Sam le cuente la verdad, la cara de Jon era la cara de "que me estoy fo**ando a mi tía?!"
Mención especial al "I've always had blue eyes" una tontería pero he estado partiendo sola.
1738I know, si no fuera por ti me iba a llorar a mi rincón con una foto de Daenerys.littleanchor escribió: 15 Abr 2019, 16:21No estás sola querida si yo soy la dragona!!!
(pero reconozco que le están poniendo en bandeja que le odie todo el mundo con esa actitud mimada "pues mis dragones comen lo que quieren!! ", que como ya he dicho no encaja con el personaje bajo mi punto de vista)
Sobre JonABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto te importa que te haga un poco de conjunto con la firma? Que tengo a la foureira con contracturas graves en el cuello.
En el primer capitulo ha tenido basicamente actitud de niñata todo el rato. yo he venido aqui a hablar de mi corona! Hasta cuando se pone moñas con el otro le suelta lo de “your queen” la tia pesada. Necesita un buen sopapo en el siguiente capitulo con lo de Jon, lo estoy pidiendo por favor Tal cual con lo de “pues a mi me gusta” qué sola me siento! Qué sola!
1739Tia estamos muy solas en el hilo eh? todas la odian jajajajajajajaajaAtenea88 escribió: 15 Abr 2019, 17:58I know, si no fuera por ti me iba a llorar a mi rincón con una foto de Daenerys.littleanchor escribió: 15 Abr 2019, 16:21No estás sola querida si yo soy la dragona!!!
Sobre JonABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto te importa que te haga un poco de conjunto con la firma? Que tengo a la foureira con contracturas graves en el cuello.
En el primer capitulo ha tenido basicamente actitud de niñata todo el rato. yo he venido aqui a hablar de mi corona! Hasta cuando se pone moñas con el otro le suelta lo de “your queen” la tia pesada. Necesita un buen sopapo en el siguiente capitulo con lo de Jon, lo estoy pidiendo por favor Tal cual con lo de “pues a mi me gusta” qué sola me siento! Qué sola!
Ponte la firma que quieras.....no me importa.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1740 ahora entiendo a la fan de Cepeda
A ver si vamos a ser dos y nos vamos a pelear!
A ver si vamos a ser dos y nos vamos a pelear!