4864
por Illinoise
Abrazaárboles
De lo que he visto:
- Duncan Laurence más que solvente, ya ni me extraño. Una pena que la gente NO SE CALLE. Pero igualmente, el público cantaba entera la canción y ha gustado.
- Miki bien, ha levantado el público, pero comparado con el siguiente se ha quedado en poco.
- Mahmood: se ha llevado el premio del público, rollo y actitud. El mejor que he visto esta noche.
- John Lundvik: IMO, confirma lo que dije en mi review hater.
- El mandado del sueco: pues se ha comido a su jefe. También jugaba con ventaja al estar en casa, pero mucho mejor que él sinceramente.
- la Panda: de voz genial, pero LA GENTE NO SE CALLA.
- Darude: muy fan de él con el iPad. Por lo menos aquí no se ha marcado un David Guetta con el pen. Ya le tocará hacerlo en ESC.
- Bilal: la gente sabiéndose la canción en francés, me ha sorprendido. No lo he visto tan mal vocalmente y ha sido otro que se ha llevado al público.
- palisieras: Tenían un playback de fondo, cantaban por encima de él. Por lo que se han dedicado a hacer de animadoras del público.
- friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend: suena mejor la canción en directo que en estudio, empalaga menos y suena más fresca. Guay.
- los abrazaárboles de este año (Letonia): pues poco se ha escuchado por la gente.
- Dinamarca: ¿hay algún motivo por lo que lleve el gorro, aparte de por que le sale de ahí? la ha salvado el público que le ha hecho los coros. Floja.
- El mandado del Rästa: la primera parte bien, llega el estribillo y playback. En el Eesti (a excepción de la Superfinal) le costaba. Espero que sea capaz en semis.
- Keiiiiiiiiiiino: Defienden su temita con solvencia. El solo es tremebundo.
- jurijuru: zzzzzzzzzzz
- iRlAnDAHHhh: soy muy fan de ella como concepto, pero cuadro. La piji canción le queda MAL.
- El hermano de Surie: ¿por qué me hago ésto a mi misma? No ha estado mal pero no puedo.
Ñ