Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1701
Libros/serie/Daenerys
En los libros que Daenerys muere está bastante claro, tiene una profecía donde se establece cuando va a reencontrarse con Drogo (o sea, muerte) y en lo libros que ella no llega viva está bastante claro, la verdad es que me decepcionaría infinito que la dejaran viva por el fanservice, la canción de fuego y hielo es Jon, no ellos juntos, incluso en todo caso el hijo que podrían tener, yo creo que daenerys muere al final está claro, de hecho a veces dudo hasta de que Martin vaya a juntarlos como pareja, es un fanservice gratuito.
Imagen

1704
Her escribió: 15 Abr 2019, 15:02 Crossover Skins/Juego de Tronos: Maisie está en Bristol, no os digo más, lo considero spoiler.

Que por cierto, el capítulo parece un poco salido de una fantasía de Cassie/Chris hasta arriba de drogas.
Siguiendo con el crossover, comentario de Kaya en la foto de Joe sobre el inicio de temporada :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Representando al 100% :meparto: Menciono a [mention]Eiriann[/mention] que es la shipper por excelencia :D:

A mi me ha gustado el capítulo en general, ya me esperaba que fuera introductorio. El problema es que ahora solo les quedan 5...

1706
Tengo miedo de que la temporada sea un bluff... El capítulo sin más, introducción de tramas.
La parte de Jon y Danny es que no hay palabras para definir tal historia. Que horror, la mayor cagada de toda la serie en mi opinión.
Nada me haría más feliz que John matando a Danny en el siguiente episodio, que no va a pasar ni de coña, pero en serio que seria un giro de guión bueno, bueno. O Tyrion. O sansa. O que la mate alguien, me da igual quién.
Última edición por CVO el 15 Abr 2019, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen

1707
Sobre Tyrion y Bran
Yo no sé qué cara habéis visto "especial" si Bran lleva poniendo la misma cara críptica desde que se convirtió en el cuervo de tres ojos. Mira igual a todo el mundo. A ver si mira así a un caminante y se lo come también.
La única teoría que se me acaba de ocurrir y que aplaudiría por wtf
Es que en realidad se ha dao cuenta que Daenerys es una loca y quiere quemar a todo el mundo así que en realidad está jugando a varias bandas. Va a traicionarla, a Cersei también y va a conseguir que la única en el trono sea Queen Sansa y él de mano o de regente si anula por sus huevos de enano la anulación del matrimonio.
Y sobre Jaime Espero que no estén toda la serie llamándole matarreyes para que no se cargue al menos a una esta temporada

1708
[mention]AnbotokoMari[/mention] [libros] ¿Tu crees que no? Yo pienso que sí, además es que los veo muy enamorados y muy dependientes el uno del otro, en la serie y en los libros, porque Cersei se tira a todo el mundo porque no puede tener a Jaime como quisiera, porque está anulada en muchos aspectos. En lo que sí estoy de acuerdo es que el embarazo me sobra muchísimo. Tema Tyrion/Danny Para mí puede traicionarlos por las dos cosas, por su hermana y porque la dragona está muy mal de la cabeza, porque lo está. Pero parece que solo lo han recalcado de manera obvia en este capítulo, en la confrontación Norte/Daenerys. [mention]Ashara[/mention] se supone que La Ciudadela lo ha estudiado xD

Por cierto, el reencuentro Danny/Sam y Sam/Jon ha sido rarísimo, no sé. Futuro que me gustaría muchísimo (en spoiler, por si acaso) Danny volviéndose loca -más- y quemando todo, personas, pueblos, caminantes blancos y que Jaime la mate también. Spoiler (chorra) del capítulo Para mí que se la ido definitivamente cuando ha dicho que los dragones comen lo que quieren xD O sea, no sé, no los tenía encerrados por qué se comían a las personas? Ahora le da igual?
Última edición por Her el 15 Abr 2019, 15:31, editado 1 vez en total.

1709
Her escribió: 15 Abr 2019, 15:02 Crossover Skins/Juego de Tronos: Maisie está en Bristol, no os digo más, lo considero spoiler.

Que por cierto, el capítulo parece un poco salido de una fantasía de Cassie/Chris hasta arriba de drogas.
Y con este dato se confirma Gendrya, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Por favor, que se vaya de farra y luego se vaya al mítico banco de la colina, que cumpla uno de los sueños de mi vida.

1710
Swarley escribió: 15 Abr 2019, 15:28

Y con este dato se confirma Gendrya, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Por favor, que se vaya de farra y luego se vaya al mítico banco de la colina, que cumpla uno de los sueños de mi vida.
Por favoooooor :cool:

1711
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 15:16 Libros/serie/Daenerys
En los libros que Daenerys muere está bastante claro, tiene una profecía donde se establece cuando va a reencontrarse con Drogo (o sea, muerte) y en lo libros que ella no llega viva está bastante claro, la verdad es que me decepcionaría infinito que la dejaran viva por el fanservice, la canción de fuego y hielo es Jon, no ellos juntos, incluso en todo caso el hijo que podrían tener, yo creo que daenerys muere al final está claro, de hecho a veces dudo hasta de que Martin vaya a juntarlos como pareja, es un fanservice gratuito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]leighton[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW

1712
Her escribió: 15 Abr 2019, 15:27 @AnbotokoMari [libros] ¿Tu crees que no? Yo pienso que sí, además es que los veo muy enamorados y muy dependientes el uno del otro, en la serie y en los libros, porque Cersei se tira a todo el mundo porque no puede tener a Jaime como quisiera, porque está anulada en muchos aspectos. En lo que sí estoy de acuerdo es que el embarazo me sobra muchísimo. Tema Tyrion/Danny Para mí puede traicionarlos por las dos cosas, por su hermana y porque la dragona está muy mal de la cabeza, porque lo está. Pero parece que solo lo han recalcado de manera obvia en este capítulo, en la confrontación Norte/Daenerys.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre Tyrion,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo quiero reencuentro entre el Perro y Sansa, sé que a estas alturas soy a la única a la que le importa, pero bueno.
Última edición por AnbotokoMari el 15 Abr 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen

1713
Ojalá pase lo que dices, [mention]Her[/mention], me encanta que en este post estemos eln98% ideando diferentes maneras de que Daenerys muera de una santa vez.

Mi favorita: que se la cargue Vyserion, en plan justicia divina por tener los santos huevos de ponerle Vyserion en honor a su hermano cuando fue ella la promotora de que se le matara, que si, era un cabrón, pero es bastante cínico luego decir en honor a vyseris mi querido hermano cuando te lo cargaste. Yo espero que se le vaya más la pinza, para que todo el mundo incluido los máximos idolatradores de ella vean que está igual o más loca que su hermano y que no tiene ni idea de gobernar, solo la caga, que se le vaya la pinza diciendo algo del norte delante de Jon y el acabe diciendo mira pava, aquí el rey soy yo y se rebele contra ella y así el personaje de Jon deje de dar pena, o que se lo diga Bran o sansa, o alguien, pero que alguien le diga que ni trono ni trona, que vaya a molestar a otro sitio.
Imagen

1715
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 15:38 Ojalá pase lo que dices, @Her, me encanta que en este post estemos eln98% ideando diferentes maneras de que Daenerys muera de una santa vez.

Mi favorita: que se la cargue Vyserion, en plan justicia divina por tener los santos huevos de ponerle Vyserion en honor a su hermano cuando fue ella la promotora de que se le matara, que si, era un cabrón, pero es bastante cínico luego decir en honor a vyseris mi querido hermano cuando te lo cargaste. Yo espero que se le vaya más la pinza, para que todo el mundo incluido los máximos idolatradores de ella vean que está igual o más loca que su hermano y que no tiene ni idea de gobernar, solo la caga, que se le vaya la pinza diciendo algo del norte delante de Jon y el acabe diciendo mira pava, aquí el rey soy yo y se rebele contra ella y así el personaje de Jon deje de dar pena, o que se lo diga Bran o sansa, o alguien, pero que alguien le diga que ni trono ni trona, que vaya a molestar a otro sitio.
Yo ha llegado a tal punto mi odio hacia el personaje que tengo mil tramas distintas dónde en cada una la mata una persona diferente. Des de Bran hasta Sam pasando por Sansa, Tyrion y Jon
Última edición por CVO el 15 Abr 2019, 15:47, editado 6 veces en total.
Imagen

1717
Ay, el traje de bellotas, eso fue un robo nivel trama de Dorne. Yo tengo que admitir que los empecé a shippear a partir de los libros, que me los leí esperando por la tercera temporada, porque antes los veía en plan hermanos/colegas y que en todo caso Arya tenía un crush con Gendry. Pero fue leerme los libros y pensar "Uy, uy, uy, que aquí hay roneo".

Si la dragona salvadora del mundo no acaba muriendo, la mayoría en este hilo nos vamos a cagar en todo :meparto: