Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1683
Hablando de Tyrion,
me ha gustado también su reencuentro con Sansa, que se me olvidó comentarlo, pero el pobre no levanta cabeza, eh. Ay, Tyrion, pa lo que has quedado, que ya hasta Sansa (el personaje más inocente y con más pájaros en la cabeza al principio de la serie) te chulea y se da cuenta que Cersei te ha hecho el lío. [mention]Her[/mention], yo si veo lo de mudarse en masa un poco bastante locurote. Si se van dos o tres, pues bien, pero desalojar todo un continente irse a otro, encima por mar, creo que es prácticamente imposible.

1685
Es que en mi opinión (esto no es spoiler, pero lo pongo en spoiler por si alguien no quiere influenciarse con teorias ajenas fundadas en la nada :meparto:)
creo que el giro lo va a dar tyrion. Ya van dos avisos, el final de la 7 y la cara de Bran. Tyrion está tramando algo (y me da miedo, no quiero que se carguen al personaje). Con lo que, si la cosa va por el lado de la traición a favor de su familia, acaba espichando. Y si espicha tyrion es casi una garantía de que no mueren ninguno de los dos amantes de teruel. Por guión, vaya, porque no hay tanto capítulo para matar a gente con tanto peso. Luego esta el tema del embarazo, Que lo tengo clarisimo tambien y eso dificulta el asunto del muere. Ah, y el señor q no para de resucitar, que ese me da que va a resucitar a alguien importante y diñarla él, y no me extrañaria que fuera a la dragona. Lo que pasa es que no va a reinar, se va a comer la corona con papas Y esta es mi opinión. Ni una daré, pero mira que feliz soy :meparto:
Imagen

1686
Y no os parece que es más lógico que combatir a los caminantes? Madre mía, la población está desprotegida. Y han tenido tiempo para desalojar, de norte a sur podrían hacerlo. Además Essos no tiene ningún problema? Es que solo importa Westeros?
Yo también soy de las que creo que lo ha perdido. Ojalá Euron se muera rápidito, que cargante, además es que en los libros no es tan pesado. No sé, pensé que no me decepcionaría pero sí, no sé, además Daenerys siempre ha sido una cansa pero porque la están haciendo ultracansa? Y por qué hay un capítulo tan insulso cuando quedan cinco para acabar TODO?

1687
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 14:18 Es que en mi opinión (esto no es spoiler, pero lo pongo en spoiler por si alguien no quiere influenciarse con teorias ajenas fundadas en la nada :meparto:)
creo que el giro lo va a dar tyrion. Ya van dos avisos, el final de la 7 y la cara de Bran. Tyrion está tramando algo (y me da miedo, no quiero que se carguen al personaje). Con lo que, si la cosa va por el lado de la traición a favor de su familia, acaba espichando. Y si espicha tyrion es casi una garantía de que no mueren ninguno de los dos amantes de teruel. Por guión, vaya, porque no hay tanto capítulo para matar a gente con tanto peso. Luego esta el tema del embarazo, Que lo tengo clarisimo tambien y eso dificulta el asunto del muere. Ah, y el señor q no para de resucitar, que ese me da que va a resucitar a alguien importante y diñarla él, y no me extrañaria que fuera a la dragona. Lo que pasa es que no va a reinar, se va a comer la corona con papas Y esta es mi opinión. Ni una daré, pero mira que feliz soy :meparto:
Yo tenia muy segura que al final nadie iba a reinar porque no habria trono, pero Sam diciendo a Jon "Eres el legitimo heredero al trono. El verdadero rey bla bla bla. Tengo la mosca detras de la oreja.

La mirada de Bran a Tyrion lo considero spoiler.

1688
En mi opinión, Jon se va a callar que es Aegon por no liarla más...

Por no liarla más hasta que vea que ella está loca del coño y le diga: "escúchame, no. Y bájate ya los humos, que si te pones así de tonta aquí el Rey soy yo". Pero bueno, eso sería demostrar que el personaje de Jon tiene huevos, y ya sabemos que sólo los tiene para enfrentarse al Rey de la Noche. Para todo lo demás es un cagado considerable. En cuanto a irse a las Islas del Hierro:

Sinceramente no lo veo. El Rey de la Noche quiere masacrarlos a todos, ¿qué solución es esa de huir? Sería too much que después de 8 temporadas se pirasen allí para ponerse a salvo :loll: . Theon me parece bien que luche por los Starks. Y Yara bueno, imagino que en los libros habría una batalla considerable con Euron cuando éste fuese a las Islas del Hierro a acabar con ellos/ella. Batalla que ni de coña va a salir en esta temporada por 1. Falta de presupuesto; 2. Falta de tiempo y 3. Porque puede que Euron la palme de otra manera.
Última edición por Ego el 15 Abr 2019, 14:36, editado 1 vez en total.

1692
[mention]AnbotokoMari[/mention] Pero es que Jaime siempre es mejor personaje (y persona :D: ) cuando no está cerca de Cersei, cuando está a su lado es un tostonaco (hablo de la serie, porque en los libros, quienes los hayan leído saben que Jaime a Cersei le ha dado la patada mucho antes) En la serie al tener que hacer un apaño, y juntarlos de nuevo, es como una regresión para la evolución de su personaje… hasta el propio Nikolaj lo sabe que declaró que su escena favorita de toda la anterior temporada era cuando Jaime se marcha de Desembarco para ir a Invernalia :mrgreen:

[mention]Her[/mention] se te olvida que en la serie el rey de la noche, nadar no sabrá, pero se ha agenciado su primer avión Viserionryanair... con aterrizar en un lugar ya puede empezar su ejército de muertos vivientes donde quiera :jiji:

1693
Darcy escribió: 15 Abr 2019, 14:48 @AnbotokoMari Pero es que Jaime siempre es mejor personaje (y persona :D: ) cuando no está cerca de Cersei, cuando está a su lado es un tostonaco (hablo de la serie, porque en los libros, quienes los hayan leído saben que Jaime a Cersei le ha dado la patada mucho antes) En la serie al tener que hacer un apaño, y juntarlos de nuevo, es como una regresión para la evolución de su personaje… hasta el propio Nikolaj lo sabe que declaró que su escena favorita de toda la anterior temporada era cuando Jaime se marcha de Desembarco para ir a Invernalia :mrgreen:

@Her se te olvida que en la serie el rey de la noche, nadar no sabrá, pero se ha agenciado su primer avión Viserionryanair... con aterrizar en un lugar ya puede empezar su ejército de muertos vivientes donde quiera :jiji:
Claro, pero si matan al dragón, adiós. Westeros sería un poco la Valyria del oeste... no sé. Al menos podrían haber trasladado a algunos civiles.
También al Rey de la Noche lo veo un poco Thanos, no sé si me explico, no, no me explico pero yo me entiendo :loll: .

En cuánto a la relación Jaime/Cersei libros, realmente le da la patada pero me da la sensación de que al menos inicialmente, si va a volver a ella. Seguramente pase como en la serie y se vaya, dejándola embarazada. También creo que George tenía unos planes pero por cosas que ya han pasado en lo audiovisual, lo cambiará. A mi ahora solo me interesan los Lannister y si Varys es un tritón :D: .

1694
Missfake escribió: 15 Abr 2019, 14:33 Yo creo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero es que se ha vuelto predecible. Al principio, cuando seguían los libros no, pero desde que el señor infarto se retiró de escribir los guiones todo ha sido bastante obvio. Si que hay giros chulos mas o menos sorprendentes pero se ha vuelto totalmente una serie más en el sentido del guión, si dan pistas es porque probablemente acabe sucediendo...

Y ojalá me equivoque mucho!
Imagen

1696
Miriam92 escribió: 15 Abr 2019, 14:35 Jon y Dany
Yo soy de la opinion que se lo suelta el proximo capitulo. Jon no miente nunca, y supuestamente esta enamorado de ella. Es muy estilo Juego de Tronos una revelacion y pum, batalla.
Estoy contigo. Se lo va a soltar a la minima que ella le diga: te veo raro.

Ademas, solo tenemos el principio del capitulo que viene para dramas de este estilo. Si ya empieza la batalla, que seguramente sera en el 3ro... no hay tiempo material para alargar más el drama.
Imagen

1697
tyrion
ABBC3_SPOILER_SHOW
cersei
ABBC3_SPOILER_SHOW
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1699
Sobre Yara,
se han ventilado al personaje mandándolo a las Islas del Hierro, no hay más. Me imagino que volverá a aparecer al final de la serie o casi, en caso de que haya sobrevivido, y si muere, será porque aparezca brevemente para alguna batalla o porque los WW han llegado a las Islas del Hierro, que aquí mucho que no saben nadar, pero para mí que estos se las van a ingeniar para intentar ir más allá de Westeros, y ya tienen un dragón.

1700
Darcy escribió: 15 Abr 2019, 14:48 AnbotokoMari Pero es que Jaime siempre es mejor personaje (y persona :D: ) cuando no está cerca de Cersei, cuando está a su lado es un tostonaco (hablo de la serie, porque en los libros, quienes los hayan leído saben que Jaime a Cersei le ha dado la patada mucho antes) En la serie al tener que hacer un apaño, y juntarlos de nuevo, es como una regresión para la evolución de su personaje… hasta el propio Nikolaj lo sabe que declaró que su escena favorita de toda la anterior temporada era cuando Jaime se marcha de Desembarco para ir a Invernalia :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo hablé con [mention]her[/mention] hace un par de días, precisamente toda su evolución como personaje se basa en darse cuenta de lo mala pécora que es Cersei.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen