Re: Di lo que piensas II
18761Yo estoy pensando de qué me voy a hacer la pizza para comérmela mientras veo GOT por la noche
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Ni yo.Mareas escribió: 15 Abr 2019, 12:49 Hola, soy Mareas, voy a confesar una cosa: Todavía no he visto ni un capitulo de Juego de Tronos.
Ay qué alegría. Me acuerdo de la historia. Yo seguro que también me emocionaría.Lou escribió: 15 Abr 2019, 09:47 Estaba esperando el bus y de repente veo al perro que se había perdido hace unas semanas y detrás a su dueño :party2: se me han saltado las lágrimas y todo, qué alegría por favor!!!
Vale, edito porque había entendido el último
Yo soy Olimpia y tampoco. Estos días me siento un bicho raro.Mareas escribió: 15 Abr 2019, 12:49 Hola, soy Mareas, voy a confesar una cosa: Todavía no he visto ni un capitulo de Juego de Tronos.
Me alegro!! espero que no sea mucho el post!Tutyfruty escribió: 15 Abr 2019, 13:51 Ya he vuelto del dentista, no me ha dolido nada ahora tengo que ponerme hielo y creo que me saldrá un moratón
Hay que darles de los suyo: "mi mayor defecto es que soy muy exigente con mi trabajo" "otro es que no me veo capaz de dejar las cosas a medias" ... así, convirtiendo en defectos las cosas que más les gusten.Bpollypocket escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Pensé que lo de decir 3 virtudes y 3 defectos en entrevistas ya había pasado de moda. No sé qué se esperan que diga, que soy una cerda desorganizada?
Te entiendo, a mi me pasó con Lost-Olimpia- escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Yo soy Olimpia y tampoco. Estos días me siento un bicho raro.
Eso lo digo siempreundi escribió: 15 Abr 2019, 15:31Hay que darles de los suyo: "mi mayor defecto es que soy muy exigente con mi trabajo" "otro es que no me veo capaz de dejar las cosas a medias" ... así, convirtiendo en defectos las cosas que más les gusten.Bpollypocket escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Pensé que lo de decir 3 virtudes y 3 defectos en entrevistas ya había pasado de moda. No sé qué se esperan que diga, que soy una cerda desorganizada?
Jajaja a mí hace tiempo que no me lo preguntan en entrevistas, pero hablando precisamente de la respuesta que está en negrita un amigo de RRHH me dijo que era tan manida que descartaban automáticamente a los que lo decían.undi escribió: 15 Abr 2019, 15:31Me alegro!! espero que no sea mucho el post!Tutyfruty escribió: 15 Abr 2019, 13:51 Ya he vuelto del dentista, no me ha dolido nada ahora tengo que ponerme hielo y creo que me saldrá un moratón
Hay que darles de los suyo: "mi mayor defecto es que soy muy exigente con mi trabajo" "otro es que no me veo capaz de dejar las cosas a medias" ... así, convirtiendo en defectos las cosas que más les gusten.Bpollypocket escribió: 15 Abr 2019, 15:23 Pensé que lo de decir 3 virtudes y 3 defectos en entrevistas ya había pasado de moda. No sé qué se esperan que diga, que soy una cerda desorganizada?
Yo tampoco, y ni ganas. A ver si se acaba ya, que hay gente muy pesadita con ello por las redes sociales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados