Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1661
Darcy escribió: 15 Abr 2019, 10:31 Visto ya el 8x01: bien, sin más, un capítulo de reencuentros. Lo mejor del episodio, sin duda, los zascas a diestro y siniestro de Sansa :clap: y la parte de Edd el Penas y Tormund con los ojos azules :meparto: :loll:

Lo malo, pues lo de siempre (las moñadas innecesarias, los desnudos gratuitos, las bromas sobre genitales o falta de ellos, etc.).
+100000000
Eiriann escribió: 15 Abr 2019, 11:49 Sobre el avance del 2
ABBC3_SPOILER_SHOW
+100000000
PinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 12:31 No he visto todavía el capítulo, pero estoy esperando con ansias desde hace muchos años ver palmar a la dragona y aunque viví un par de años de renegar de la serie por los libros, está temporada me la voy a tragar deseando ver ese momento.
Pues te (nos) vas a quedar con las ganas, me temo :angry:

A mí casi se me había olvidado lo hostiable que es, madre mía. Es una loca pirada del coño, una psicopáta y una tirana, igual de ida que su padre, obsesionada con ser reina a toda costa. No he odiado más un personaje en toda mi vida, y llevo odiándola más de una década, estoy cansada ya de ella :banned:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y alucino también con el aburrimiento que me despierta el personaje de Tyrion. En los libros ya se había ido a tomar por saco en el quinto libro, pero es que en la serie da vergüenza ajena. ¿Se supone que esa es la persona más inteligente de Westeros? Apaga y vámonos, si no saben escribir un diálogo que no sea tan lamentable.

Jon Snow siempre ha sido un emo y un aburrido, sin novedad en el frente. Con lo hostiables que están Daenerys y Tyrion está temporada se me hace hasta medio soportable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo peor es que ahora mismo hay muy pocos personajes salvables, que no den vergüenza ajena.
Última edición por AnbotokoMari el 15 Abr 2019, 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen

1662
Mi opinión va más o menos en vuestra línea.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1664
Por cierto, estoy viendo el comentario de los productores sobre el capítulo, y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy harta de la adoración infundada que los productores siente por Daenerys, de que la pinten como buena cuando es un monstruo.

[mention]Ann_Bradbury[/mention] arreglado, muchas gracias :flowers: se me ha ido la cabeza. Perdón si alguien se lo ha tragado.
Imagen

1666
Iba a haber comentado anoche, pero no quería entretenerme mas.
El capi me ha parecido una mierder.
ABBC3_SPOILER_SHOW
POR CIERTO!!

pongo los resultados de la encuesta y la cierro?? :D:
Imagen

1669
Ego escribió: 15 Abr 2019, 04:06 Se me ha hecho cortísimo.

Estoy con todo el hype.
Solo diré que me alegro profundamente de que Daenerys quede retratada como lo que es, una tirana. No tiene mal corazón pero se cree muy bondadosa y es muy inestable y tirana. Me ha encantado el giro con Sam enterándose de todo y yendo él mismo a decirle a Jon no sólo que es Aegon Targaryen, sino que siendo quien es ya está alejando a esa p**a loca del trono. MUY FAN. La verdad que creo que la cosa puede coger un camino que no nos hemos planteado por el foro (él echándole huevos y diciéndole que de reina nanai), nos lo han dejado clarinete con todo el norte en contra de que ella llegue y plante allí su papo. Brava Sansa también preguntándole a Jon que sí hincar la rodilla no habrá sido cosa de sus sentimientos por ella.

Otro momento que me ha encantado ha sido Jaime-Bran. Esas miradas lo han dicho todo. Mañana sigo comentando.
Muy de acuerdo con la primera parte, pero lo segundo que has dicho no lo van a ver nuestros ojos.
Swarley escribió: 15 Abr 2019, 04:28 Visto, a mí también se me ha hecho cortísimo.
Jon el pobre ha recibido más puñaladas (figuradas) que el día que lo mataron :meparto: Si es que ya lo tienen como el pito del sereno, y admito que tiene su parte de razón, pero qué mal se vende el cabrón. Y la otra reventada perdida porque ahí nadie la quiere y se la trae al pairo que sea la madre de dragones o la leche en pasta. Ya me tocó la moral con lo de "Comin li qui illis quierin" y "A lis driguinis ni lis guisti il frio" ¡CÁLLATE,PESADA! ¡QUE ERES UNA PESADA!¡QUE NADIE TE QUIERE PORQUE ESTÁS PUTO LOCA Y LO SABEN! A ver si vienen ya los Otros y te matan a ti, a tus dragones y a tu p**a rueda, que ni tú sabes de qué estás hablando.
:lol: :lol: :lol:

Ojalá, sí.

No obstante, no creo que pase eso, porque aunque la serie tenga fama de lo contrario, no han matado a ningún personaje importante nunca. Vamos, que yo entiendo que si sólo has visto la serie y no has leído los libros igual te parezca lo contrario, que no les tiembla el pulso a la hora de matar protas, pero todo lo contrario.
ABBC3_SPOILER_SHOW
O sea que no contéis con que mueran los protas, no va a pasar. Son unos cobardes, no se cargan a ningún personaje importante.
Imagen

1671
Brian_Valo escribió: 15 Abr 2019, 13:15 Hola!

Llego un poco tarde, pero si me dejais me quedo por aquí!! :flor: :flor:

Aportando un pequeño granito de arena:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Igual es que en aquella época daba un poco igual y no sabían que le hacía mal al feto.
Igual lo ha perdido como dice [mention]Ann_Bradbury[/mention] o igual es que nunca estuvo embarazada y fue una inventada pa que Jaime le hiciera casito, pero como Jaime no parece que vaya a volver pues ya no tiene que hacer el paripé.

1672
8X01:
GRANDE Sansa! Ha sido lo mejor del capitulo, dando zascas a todo el mundo :clap: the Queen in the North :alabanza:
He disfrutado muchísimo viendo como todo el mundo desconfía de la dragona, este capítulo ha sido una gozada para los haters de Daenerys como yo :yuju:

Decepción total con el encuentro Arya-Jon y Arya-Gendry, tenía muchísimas ganas de verles interactuar otra vez y ha sido todo súper frío.

El momento telenovela entre Jon y Daenerys con las cascadas al fondo ha sido bochornoso :susto:

Y la reacción de Jon al enterarse de quién eran realmente sus padres ha sido :book: joder, que es la revelación de uno de los mayores secretos de la serie. Este chico es un truño de actor :cool:

Ganazas del próximo capítulo, necesito más Jaime en mi vida.
Imagen

1673
Ann_Bradbury escribió: 15 Abr 2019, 13:19 @Brian_Valo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso lo mismo, Si os acordais en la temporada pasada Tyrion se da cuenta de que Cersei esta embarazada porque la ve tocandose la tripa y le comenta que le parece raro que no beba vino.
Imagen

1674
Yo es que después de tanta teoría conspiratoria todo este tiempo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1679
Por cierto, no entiendo a las que os sorprendéis de lo subidita que está Daenerys. Quitando la primera temporada/primer libro, donde me dió mucha pena, lleva así de subida las otras siete temporadas. Lo que pasa es que tiene dragones, y la serie la vende como "buena", y ella misma no para de decir lo maravillosa que es y los muchos títulos que tiene, pero esto se ve venir desde hace mucho, bueno, no es que sea vea venir, es que es una tirana desde hace muchísimo.

Es como Jon, que lleva siendo el pobre un pan sin sal desde que empezó la historia.

Otra cosa sería sorprenderse de cómo han desgraciado el personaje de Tyrion, que es muy triste. O el personaje de Varys, o el de Meñique, todos personajazos que se han quedado en nada, que ahora dan pena.

De hecho, el único desarrollo de personaje impresionante es el de Sansa. Arya también tiene desarrollo de personaje, lo que pasa es que a mí me parece una fantasmada. Jaime siempre ha molado (y es el puto héroe de esta historia, me da mucha pena que le llamen Matarreyes cuando es lo mejor que ha hecho nadie en toda la historia de Westeros :alabanza: ), lo que pasa es que tuvimos que ver su punto de vista para apreciarlo; aunque vale, alejarse de Cersei y arrejuntarse a Brienne :jiji: cuenta como desarrollo de personaje muy considerable.
Imagen

1680
A ver, estaba pedante si, pero es que me ha caido mal hasta a mi (y yo soy de las pocas team dragona de este hilo coña :meparto:) de todas formas, yo creo (y es opinion fundada en absolutamente nada), que no la va a diñar y que a la vez, no va a haber trono, con lo que va a ser interesante de ver como se le bajan los humos. (A no ser que os hagan felices a todas y se la carguen, que ahi se le bajarían de golpe :meparto:)
Imagen