Re: Netflix (todo aquí)
1701“Arenas movedizas” empezó gustándome un montonazo, pero ya los dos últimos capítulos me han parecido un poco plomo repetitivos, y el final me ha dejado más fría y decepcionada que otra cosa.
Estoy en el 5 capítulo. El tío de barba me pone de los nervios. me parecen todos idiotas, es que no son capaces de coger un hierro, cuchillo o algo?danae escribió: 12 Abr 2019, 08:23Yo! Vimos el primer capítulo ayer, y la verdad es que me gustó. Fue bastante entretenido, seguiré viendo.safara escribió: 12 Abr 2019, 07:04 Alguien ve Black summer? He visto que es de zombies, tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de muertos vivientes.
Yo no diría que son solo zombies, no sé, me pareció diferente.
Jaja sí acabo de ver el capítulo del barbitas, pobre hombre....! He estado en tensión todo el tiempo, a mi me ha encantado.safara escribió: 13 Abr 2019, 22:15Estoy en el 5 capítulo. El tío de barba me pone de los nervios. me parecen todos idiotas, es que no son capaces de coger un hierro, cuchillo o algo?danae escribió: 12 Abr 2019, 08:23Yo! Vimos el primer capítulo ayer, y la verdad es que me gustó. Fue bastante entretenido, seguiré viendo.safara escribió: 12 Abr 2019, 07:04 Alguien ve Black summer? He visto que es de zombies, tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de muertos vivientes.
Yo no diría que son solo zombies, no sé, me pareció diferente.
Estos zombies corren mucho, son muy listos. Entretenida está. Pero bobos son un rato, por lo menos hasta ahora.
Yo intenté verlo pero luego leí sobre escenas cómo está y no si podré, hasta pusieron un warning para los amantes de animales aunque dicen que la cinematográfica es impresionanteLanni escribió: 14 Abr 2019, 21:09 Empecé a ver Nuestro planeta y casi me muero de pena con el bebé flamenco que no consiguió llegar al agua
Como esto siga así, qué mal lo voy a pasar
Yo hubo un momento que la iba pasando pa alante solo por la curiosidad de ver si el unicornio existía o no.Lanni escribió: 13 Abr 2019, 22:54 Acabo de ver Tienda de unicornios.
No sabía de qué iba, pero con ese título qué podía salir mal? Pues un truño
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados