Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2141
Nitty escribió: 14 Abr 2019, 23:43
Clementine24 escribió: 14 Abr 2019, 23:39 Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro :queen: :glam: me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años) :lol:
@Nitty me ha gustado el Amber y Love Liverty :lolfriends:
:queen:
Yo las últimas veces lo he usado con el perfilador de Essence y queda mucho más perfecto y bonito :glam:

25% ya que necesito reponer urgentemente :coolgun:
A ver si me compro el perfilador de essence, lo he visto en primor online.
Si, veo una futura paragüera ahí :queen:

2142
Clementine24 escribió: 14 Abr 2019, 23:48
Nitty escribió: 14 Abr 2019, 23:43
Clementine24 escribió: 14 Abr 2019, 23:39 Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro :queen: :glam: me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años) :lol:
@Nitty me ha gustado el Amber y Love Liverty :lolfriends:
:queen:
Yo las últimas veces lo he usado con el perfilador de Essence y queda mucho más perfecto y bonito :glam:

25% ya que necesito reponer urgentemente :coolgun:
A ver si me compro el perfilador de essence, lo he visto en primor online.
Si, veo una futura paragüera ahí :queen:
en el post de Sephora comentaban que hoy empieza un descuento del 20% para compras de +60€

2146
Fantasmiko escribió: 18 Abr 2019, 12:16 Han sacado un pepinazo de colección, con la beauty light wand en tres tonos más, una paleta de iluminadores/bronzer/colorete y dos sombras más en crema...agonía fuerte.
bueno, las sombras ya existian, eran exclusivas de su web y las iba sacando de vez en cuando. La ventaja es que ahora se podrán toquetear en Sephora

2149
Clementine24 escribió: 22 Abr 2019, 14:15 @Candy Girl ya tengo la paleta, estoy :wub: :enamorado:

@Nitty estoy :cuore: con la combinacion HFF+Pure Radiant+Polvos Airbrush

Quiero el beauty light wand en tono melocotón y las sombras.
Es que queda la piel pisiosa pisiosa, vamos que tengo más bases y las tengo todas apartadas :bag:
Imagen

2150
Nitty escribió: 22 Abr 2019, 14:32
Clementine24 escribió: 22 Abr 2019, 14:15 @Candy Girl ya tengo la paleta, estoy :wub: :enamorado:

@Nitty estoy :cuore: con la combinacion HFF+Pure Radiant+Polvos Airbrush

Quiero el beauty light wand en tono melocotón y las sombras.
Es que queda la piel pisiosa pisiosa, vamos que tengo más bases y las tengo todas apartadas :bag:
Yo las tengo que alternar, si no me conozco y las dejo de lado :hide1: .

2151
Chicas sabeis si la nueva coleccion de Carlota va a llegar a seforra y si llega ¿cuando? :popcorn:
Me tienta mucho la paleta de los iluminadres/colorete/broncer y los beauty light wand (me llaman el rosa y el melocoton).
¿Alguna tiene algo de la coleccion?
Me llama a gritos, me parece preciosa la coleccion glowgasm :angel1: :angel1:

2152
Maiden escribió: 28 Abr 2019, 21:18 Chicas sabeis si la nueva coleccion de Carlota va a llegar a seforra y si llega ¿cuando? :popcorn:
Me tienta mucho la paleta de los iluminadres/colorete/broncer y los beauty light wand (me llaman el rosa y el melocoton).
¿Alguna tiene algo de la coleccion?
Me llama a gritos, me parece preciosa la coleccion glowgasm :angel1: :angel1:
en mi sephora las dos paletas habian llegado la semana pasada. Los beauty wand no los vi, pouque les habian quitado el mueble para actualizarlo y tenian todo el resto de productos en el almacén a la espera del mueble nuevo. No se me ocurrió preguntar