Visto, a mí también se me ha hecho cortísimo.
Pues bueno, como yo aquí he venido a pasármelo bien no voy a rajar mucho del episodio, o sí, no sé. Un resumen rápido sería: Reencuentros, recuentros everywhere. Creo que ya están todos, no se han dejado ni uno.
Ya entieno porqué Maisie Williams decía que esta temporada tenía cosas de la primera, el principio ha sido casi calcado: el niño pasando entre la gente y subiéndose a algo con altura para poder ver, la llegada de Daenerys con su "corte" y con, diría, la misma música, Sansa esperándoles como en su día fue Ned con ella y los demás... Ha sido un bonito paralelismo, la verdad.
Jon el pobre ha recibido más puñaladas (figuradas) que el día que lo mataron
Si es que ya lo tienen como el pito del sereno, y admito que tiene su parte de razón, pero qué mal se vende el cabrón. Y la otra reventada perdida porque ahí nadie la quiere y se la trae al pairo que sea la madre de dragones o la leche en pasta. Ya me tocó la moral con lo de "Comin li qui illis quierin" y "A lis driguinis ni lis guisti il frio" ¡CÁLLATE,PESADA! ¡QUE ERES UNA PESADA!¡QUE NADIE TE QUIERE PORQUE ESTÁS PUTO LOCA Y LO SABEN! A ver si vienen ya los Otros y te matan a ti, a tus dragones y a tu p**a rueda, que ni tú sabes de qué estás hablando.
El momento en el que la tía se lleva al sobrino de paseo con ella y los dragones visualmente ha estado muy bien, pero honestamente no me ha podido importar menos.
Bueno, después de este momento hater hacia Daenerys, solo decir que el episodio como tal no ha estado mal, introductorio como suelen ser los principios de temporada, y en general los reencuentros han estado bien, Arya/Jon, Arya/Gendry (aquí va haber salseo), Jon/Bran... Hasta el de Jaime/Bran, que solo ha durado unos segundillos, pero esa cara de acojone de Jaime por la mirada que le lanza Bran de "Sé lo que hiciste hace siete temporadas..." no tiene precio. Pero espero que se pongan las pilas porque esto en nada se acaba.
Mañana seguiré comentando más según me vaya acordando.