Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1627
Se me ha hecho cortísimo.

Estoy con todo el hype.
Solo diré que me alegro profundamente de que Daenerys quede retratada como lo que es, una tirana. No tiene mal corazón pero se cree muy bondadosa y es muy inestable y tirana. Me ha encantado el giro con Sam enterándose de todo y yendo él mismo a decirle a Jon no sólo que es Aegon Targaryen, sino que siendo quien es ya está alejando a esa p**a loca del trono. MUY FAN. La verdad que creo que la cosa puede coger un camino que no nos hemos planteado por el foro (él echándole huevos y diciéndole que de reina nanai), nos lo han dejado clarinete con todo el norte en contra de que ella llegue y plante allí su papo. Brava Sansa también preguntándole a Jon que sí hincar la rodilla no habrá sido cosa de sus sentimientos por ella.

Otro momento que me ha encantado ha sido Jaime-Bran. Esas miradas lo han dicho todo. Mañana sigo comentando.

1629
mañana me explayo más y mejor, pero esto lo tengo que comentar ya:

8x01
ABBC3_SPOILER_SHOW
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1631
Visto, a mí también se me ha hecho cortísimo.
Pues bueno, como yo aquí he venido a pasármelo bien no voy a rajar mucho del episodio, o sí, no sé. Un resumen rápido sería: Reencuentros, recuentros everywhere. Creo que ya están todos, no se han dejado ni uno.

Ya entieno porqué Maisie Williams decía que esta temporada tenía cosas de la primera, el principio ha sido casi calcado: el niño pasando entre la gente y subiéndose a algo con altura para poder ver, la llegada de Daenerys con su "corte" y con, diría, la misma música, Sansa esperándoles como en su día fue Ned con ella y los demás... Ha sido un bonito paralelismo, la verdad.

Jon el pobre ha recibido más puñaladas (figuradas) que el día que lo mataron :meparto: Si es que ya lo tienen como el pito del sereno, y admito que tiene su parte de razón, pero qué mal se vende el cabrón. Y la otra reventada perdida porque ahí nadie la quiere y se la trae al pairo que sea la madre de dragones o la leche en pasta. Ya me tocó la moral con lo de "Comin li qui illis quierin" y "A lis driguinis ni lis guisti il frio" ¡CÁLLATE,PESADA! ¡QUE ERES UNA PESADA!¡QUE NADIE TE QUIERE PORQUE ESTÁS PUTO LOCA Y LO SABEN! A ver si vienen ya los Otros y te matan a ti, a tus dragones y a tu p**a rueda, que ni tú sabes de qué estás hablando.

El momento en el que la tía se lleva al sobrino de paseo con ella y los dragones visualmente ha estado muy bien, pero honestamente no me ha podido importar menos.

Bueno, después de este momento hater hacia Daenerys, solo decir que el episodio como tal no ha estado mal, introductorio como suelen ser los principios de temporada, y en general los reencuentros han estado bien, Arya/Jon, Arya/Gendry (aquí va haber salseo), Jon/Bran... Hasta el de Jaime/Bran, que solo ha durado unos segundillos, pero esa cara de acojone de Jaime por la mirada que le lanza Bran de "Sé lo que hiciste hace siete temporadas..." no tiene precio. Pero espero que se pongan las pilas porque esto en nada se acaba.

Mañana seguiré comentando más según me vaya acordando.

1632
A mi juicio:

- Han ganado x1000 todos los momentos del capítulo donde han aparecido: Arya, Sansa, Jaime (uno pero qué momento), Sam y algunos secundarios. - Sintiéndolo mucho, -1 en los momentos Jon-Daenerys. A mí que me aspen pero no compro ese momento “Cómo entrenar a tu dragón”. Que sí, hay que justificar por qué Jon puede montarlos, pero me ha sobrado mucho lo que ha venido después.

1634
Me pareció más emotivo cuando Yara le dio el permiso a Theon de pelear por los Stark, que el mismo encuentro entre Arya/Jon, y Arya/Gendry.

Arya entra en las escenas como si no tuviera sentimientos, y luego es como lo si le tiraran la cuerda y se acordara que si puede alegrarse por algo en la vida. Lo único que me gustó de ella en el capítulo fue cuando defendió a Sansa
Imagen

1635
Por cierto, revisionando el capítulo (sí, no puedo dormir), cuando Sam se entera por Daenerys de que esta ha quemado a su padre y a su hermano, sale y ve a Bran. Bran le insiste en que ahora es el momento de decirle a Jon la verdad y en que sea él el que lo haga.

Creo que sí la noticia de su verdadera identidad se la diese otra persona a Jon no le afectaría lo suficiente. Pero Sam es su mejor amigo y una buena persona. Cuando le dice que Daenerys no le contó lo que le hizo a su padre y a su hermano Jon intenta defenderla pero Sam le esquiva las excusas rapidito. Creo que sí alguien podía plantearle un dilema a Jon era precisamente Sam.

1638
¿Lo peor? Esperar 6 fucking dias para el siguiente capitulo.
Me ha gustado el capitulo, se me ha pasado volando. Pero hay cositas.

Cosas que no me han gustado.

Arya/Jon: Ha estado bien, pero el recuentro mas emotivo sigue siendo el de Sansa y Jon. Es que ni siquiera han puesto la musica de los Stark. Es en lo que mas me he fijado.

Jon monntando a Rhaegal: ¿Era neceserio? Como no me gusta que en la serie maten por matar, tampoco que gustan que hagan cosas por el ¿fanservice? No le veo ninguna sustancia a la escena. Yo me esperaba que si Jon montara a un dragon seria algo importante, aceptar su lado Targaryen, luchar en una batalla ¿pero para una cita con Dany? :ayno:

Revelacion con Sam: Me ha molestado mucho que algo que es tan importante para el personaje de Jon, Sam haya sido tan brutal. ¿Sentimientos de Jon donde? Aqui lo importante es el fucking trono :diosmio: No le deja ni un segundo a Jon procesar quien es su madre, su padre, las consecuencias. No me ha gustado.

Daenerys siendo tan prepotente.

Cosas que me han gustado;

La llegada de Dany Jon, muy a la primera temporada.

La mirada de Bran a Tyrion :banned: Madre mia. No hace falta decir mas.

Bran/Jaime.

Sansa/Tyrion. En general Sansa me ha gustado mucho en este episodio, salvo tal vez en su discusion con Jon la he visto muy en plan celosa y me ha descolocado. Jon tambien me gustado en esa escena, por fin alguien diciendole la verdad, que sin dragones y aliados no tienen ni una posibilidad.

Tormund con la guardia de la noche :lol:

1639
A mi me ha gustado mucho el capi, sobre todo Sansa y Tyrion y el "eras la persona más inteligente que conocía" y es que es verdad que desde ña temporada pasada le sale todo mal a Tyrion. No sé si deja llevar por la familia o es que se está haciendo viejo, pero vaya, fiarse de Cersei no se le ocurre nada más que a él.
Sam me ha gustado mucho también y el que ayude a ver que Dany es una p**a loca lo que más. A ver si se le va cayendo la careta y no tenemos que aguantar más momentos Jonerys irrelevantes.

La muerte del niño Umber (o como se llame) me ha parecido guay y banco mucho a Tormund y esa peña aunque tiene pinta de que van a ser los primeros en caer.
Ah y Arya con Jon en plan comedida sin enseñarle que ahora es una asesina.

Y de momento ya.

Pd: Jon en el dragón me ha gustado, cualquiera iríamos igual de cagadas que él a lomos de ese bicho. Dicen que se ha caído HBO, btw