9745
por Bisweet
Forera de pro
Pero es que nos guste o no, nos parezca mejor o peor, la sociedad a día de hoy sigue educando a los niños en actitudes de niños y a las niñas en actitudes de niñas, que lo perfecto sería otra cosa, pues claro, pero como eso a día de hoy no existe, pues se sigue siendo preso de esas actitudes y de esas educaciones.
Y quienes no se sienten como les dicen que se tiene que sentir, acuden a esas actitudes estereotipadas para reafirmarse e intentar ser aceptadas. Y las trans que nacen hombres y quieren ser mujeres son las primeras que son esclavas de esos estereotipos de hiperfeminidad, si no son femeninas, si no son lo mujeres que se les dice que tienen que ser, se les ve como caricaturas, como esperpentos, la mayoría de las trans viven obsesionadas con ese canon de feminidad que exige la sociedad para que se les pueda tomar mínimamente en serio. Ellas son las primeras esclavizadas por esos roles tan marcados.
A veces es que leo y me da la sensación que esto se ve como un capricho, como un fetiche, como un mero rol, o un ahora quiero ser mujer y punto, y joder, me parece quedarse tanto en la superficie que me da una pena terrible.
Yo no quiero aquí convencer a nadie de nada, ni me voy a poner ni a buscar enlaces ni links, quién tenga un interés real no le resultará supongo difícil encontrarlo y valorar lo que lee, aquí cada persona tiene su opinión al respecto y lo que yo pueda decir no va a cambiar nada, pero sí que un poco de prudencia sí pediría porque estamos hablando de un tema bastante sensible que afecta a muchas personas que lo pasan realmente mal, primero en su proceso de aceptación, en el que o no se lo toan en serio, o lo consideran una confusión o lo que sea, y luego, si dan el paso del cambio, en un día a día muy duro en el que todo el mundo cuestiona lo que son o dejan de ser, y reducciones a los maquillajes, las faldas y al es que yo no entiendo, pues poco ayudan.
No me pidáis respuestas que yo personalmente no tengo ni voy a tener, y menos en unos temas que o los vives de primera persona, o creo que por mucho que se lea o se diga, son difíciles de comprender por quienes no tenemos esa no identificación con lo que nos dicen que somos y no nos sentimos que somos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"