Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6041Pero ella dejó el doctorado a la mitad (creo), que joder, es haber avanzado mucho en tu profesión para dejar todo a medias.
También.PinkiePie escribió: 14 Abr 2019, 11:48 Pero ella dejó el doctorado a la mitad (creo), que joder, es haber avanzado mucho en tu profesión para dejar todo a medias.
Pensaba que te referías a las de los gipsy King que se dominaban asi pero luego he caído en quien era, el otro día me pasaron el vídeo de Auron comentando el TAG de novio y OMG. Gracias por la existir jqjajajajaChanel_lover escribió: 14 Abr 2019, 22:16 Yo soy mega fan de la reina del brillo, me da pena y miedo que se haga conocida por que ya tiene muchos parasitos y parece que nadie se precocupa por ella. Ahora parece ser que Marina Yers tambien quiere arrimarse a ella. No quiero que pierda su esencia ni que se descarrile demasiado.
No entiendo que te de la cabeza para llegar a un doctorado pero no te de para pensar "hey, lo mismo ya que estoy aquí termino porque YT no es para siempre"hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 01:50Dependerá de lo vocacional que sea. Yo entiendo que se deje un trabajo que no te gusta, al que no aspirabas y demás. Pero un trabajo de lo que te gusta?tus estudios que, asumo, estás cursando porque es tu vocación?no lo entiendo, la verdad.Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
Yo si tuviese la pasta que manejan me iría a una de las escuelas top de lo mío, me haría mil cursos, formaciones...no se, seguiría intentando crece y saber más de mi sector. Será que lo mío es, y siempre ha sido, súper vocacional. Pero no los entiendo...
Y tanto...Morgana escribió: 14 Abr 2019, 13:13 Yo leí una vez, que no sé cómo de cierto será, que lo que le pasó es que tenía una beca para hacerlo y una de las condiciones es que no pueden tener otro trabajo, entonces no podía monetizar YouTube. No sé si será verdad, pero a mí un escenario así me encaja bastante. El mundo académico es bastante duro, igual la mujer se dio cuenta de que no se veía ahí toda la vida teniendo otra opción.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado