Re: Gigi Hadid
1142Totalmente. Pero me ha llamado la atención el de Gigi porque no tiene nada que ver, en cambio el de Bella pues sí. Anda que con esos nombres iba a hacerme llamar Gigi o Bella.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1152Me parece super fuerte este video, la madre diciendo que no debe hacer voleybol porque es masculino y quiere que su cuerpo sea femenino y no "musculado", que es duro hacer ejercicio durante horas 6 días a la semana, no comer nada de azúcar, comer ensalada todos los días y pasar hambre pero que al final merece la pena ... qué pena de niñas y de madre, y solo llevo 5 minutos de video
Por lo menos es honesta con la comida y no da la idea de que las supermodelos comen como una persona normal, pero aun así es duro ver como lo dice super orgullosa como si comer 500 kcal al día fuese un logro.
[youtube][/youtube]
Por lo menos es honesta con la comida y no da la idea de que las supermodelos comen como una persona normal, pero aun así es duro ver como lo dice super orgullosa como si comer 500 kcal al día fuese un logro.
[youtube][/youtube]
1153Hay una parte donde directamente dice que hacer villeybol es de lesbianas
Por cierto viendo el vídeo me doy cuenta que Gigi si tiene hecho líp filler en el labio de arriba, pues se lo dejaron divino, muy discreto..
Por cierto viendo el vídeo me doy cuenta que Gigi si tiene hecho líp filler en el labio de arriba, pues se lo dejaron divino, muy discreto..
1154Re: Gigi Hadid
1156Es muy triste pero como dices al menos enseñan una realidad que la mayoría de modelos intenta esconder. Algunas parece que comen cantidades bestiales, que entrenan 3 días a la semana y que están como palos y yo sinceramente, no me lo creo en algunos casos.Ichi Fleurs escribió: 14 Abr 2019, 16:04 Me parece super fuerte este video, la madre diciendo que no debe hacer voleybol porque es masculino y quiere que su cuerpo sea femenino y no "musculado", que es duro hacer ejercicio durante horas 6 días a la semana, no comer nada de azúcar, comer ensalada todos los días y pasar hambre pero que al final merece la pena ... qué pena de niñas y de madre, y solo llevo 5 minutos de video