Re: TOO FACED
401Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día
Yo tengo los milk y los sweathearts. Los milk sí que son mate, pero los segundos, no. Me refiero a estos:Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:00Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día
Pues uso varias:Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:28 @silk_pearls A ver si Sephora saca descuento pronto y me animo a pedirlos. ¿Te puedo preguntar qué brocha utilizas para aplicarlos? De verdad que soy un poco paletilla con esto de los polvos
No me digas. Creo que estaba rebajado en Sephora usa.datenshiblue escribió: 01 Abr 2019, 09:48 Yo no he probado esos, pero el del melocotón me encanta. Es mi bronzer favorito (y que me disculpe MJ). No es muy oscuro y es como crema en el pan, pero cuando lo pones en la mejilla se trabaja como polvo. No es muy oscuro, no es naranja y se trabaja genial. Yo me lo pongo con la brocha esa plana de RT y es que queda genial.
Fijo que [mention]Lilith[/mention], que también es blanquita y creo que le gusta mucho toda la linea born!Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Sé que esos tonos son de los más populares, pero yo soy blanquita y esos tonos los veo superclaros! Yo cogí nude, pero también porque necesito subtono rosado. Y ya en fotos me veo blanca...Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados