Gracias
Re: GH Dúo
20823Me he equivocado, no volverá a pasar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
20824El público gritando "kiko ganador " Paecen tontos
Pero qué bien le queda el pelo corto a esta mujer.
Pero qué bien le queda el pelo corto a esta mujer.
20825Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Laurapalmer[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]Malenkaya[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Peti[/mention] [mention]Koalita[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]cerocero[/mention]
Mencion especial a [mention]Pitiu[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] tengo la paleta, es muy bonita.
[mention]Madison[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Laurapalmer[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]Malenkaya[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Peti[/mention] [mention]Koalita[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]cerocero[/mention]
Mencion especial a [mention]Pitiu[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] tengo la paleta, es muy bonita.
20827Ay entró ahora al cine [mention]Clementine24[/mention] a ver qué tal los reventados, irán a por perricousin pero por lo menos todo lo podrá arreglar con un yo he ganado y vosotros no
ABBC3_SPOILER_SHOW
20828Hoy lo veo tranquila sabiendo que han perdido los reventados estos.
Holal[mention]Clementine24[/mention] !!
Kiko aún está en estado de "chok".
Holal[mention]Clementine24[/mention] !!
Última edición por Laurapalmer el 14 Abr 2019, 22:09, editado 1 vez en total.
20829Gracias [mention]Clementine24[/mention]!
Lo tendré de fondo
Lo tendré de fondo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20831Pasatelo bienPeti escribió: 14 Abr 2019, 22:06 Ay entró ahora al cine @Clementine24 a ver qué tal los reventados, irán a por perricousin pero por lo menos todo lo podrá arreglar con un yo he ganado y vosotros no
Laurapalmer escribió: 14 Abr 2019, 22:09 Hoy lo veo tranquila sabiendo que han perdido los reventados estos.
Holal@Clementine24 !!
20834Pantojo ya no se acuerda que en su edición de SV a el le daban sándwich por tener la gota?
El Callao cada vez que se ríe me recuerda a Jim Carrey en La Mascara.
El Callao cada vez que se ríe me recuerda a Jim Carrey en La Mascara.
20836Qué asco, lo de microondas y calientapollas no lo había visto, sólo os lo había leído. Se les debería caer la cara de vergüenza.
20837[mention]Laurapalmer[/mention] pero según Irene no es machista
Ylenia, feminista de palo
Ylenia, feminista de palo
20838Muchas gracias [mention]Clementine24[/mention] bonita pero yo ya estoy contenta con que ganara MJ no me apetece ver a los reventados más, me pondré alguna peli que estén poniendo en otro canal
20840Sereny escribió: 14 Abr 2019, 22:21 Muchas gracias @Clementine24 bonita pero yo ya estoy contenta con que ganara MJ no me apetece ver a los reventados más, me pondré alguna peli que estén poniendo en otro canal
Esta gente no se entera que las bromas a los amiguis, si no es putada ?