Yo tampoco aguanto tanto despierta. Por eso he puesto la alarma a las 3.
Quedan 7 horas.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1562¡VAMOS! ¡YA NO QUEDA NADAAAA!
Yo también me quedo hasta las 3 (las 2 para mí) despierta para verlo.
Yo también me quedo hasta las 3 (las 2 para mí) despierta para verlo.
1563Yo aún no he encontrado a nadie para compartir HBO, a todo el mundo que le pregunto o están en Movistar o tienen Netflix pero no HBO. Ya veré, creo que mañana me daré de alta un par de meses.
1564[mention]Swarley[/mention] vamos en el mismo horario tu y yo Yo normalmente me quedaría, pero OBVIAMENTE, hoy tengo sueño, asi que por si a caso me voy a poner una alarmita
1565A mis brazos yo lo tengo que ver en la tablet de mi madre que es una castaña porque la otra opción es verlo en mi móvil diminuto.Her escribió: 14 Abr 2019, 12:39 Uf, y yo lo voy a ver desde el iPhone, o sea que realmente por mi pueden poner a Fantasma de peluche que no me voy a dar cuenta jajaja. En fin, estoy acostumbrada ya xd
15666 horas amiguis!!!!! bieeeeen!
Yo me quedaré haciendo el tfg hasta las 3 así me apaña.¿Alguien lo va a ver por el ordenador con algún link? Esa era mi idea, pero no tengo nada, sé que en otras temporadas lo he hecho con el link de movistar o tal, si alguien tiene alguno por fa me lo puede pasar por md o ponerlo en hidden?
Yo me quedaré haciendo el tfg hasta las 3 así me apaña.¿Alguien lo va a ver por el ordenador con algún link? Esa era mi idea, pero no tengo nada, sé que en otras temporadas lo he hecho con el link de movistar o tal, si alguien tiene alguno por fa me lo puede pasar por md o ponerlo en hidden?
1567Yo voy a hacer igualclin escribió: 14 Abr 2019, 20:08 Que nervios
Yo me voy a poner el despertador a las 6, no aguanto hasta las 3 de la mañana despierta. Pero antes de irme a trabajar lo veo seguro, tengo muchas ganas.
He hecho un maratón de las temporadas anteriores estos dos meses, y ahora me muero de ganas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1568En HBO puedo verlo a las 3? O ya mañana por la mañana?
1569Yo no lo veo hoy ni de coña! Lo veré mañana por la noche. No me merece tanto sacrificio.
Además, no espero gran cosa. La primera mitad de las anteriores temporadas no valía para nada. Vale que ésta es más corta y sobre todo es la última, pero no espero demasiado del primer capítulo, salvo el final, que terminará bastante "arriba".
Además, no espero gran cosa. La primera mitad de las anteriores temporadas no valía para nada. Vale que ésta es más corta y sobre todo es la última, pero no espero demasiado del primer capítulo, salvo el final, que terminará bastante "arriba".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1570yo tampoco la veré a la hora, que si no al día siguiente no soy persona; lo veré los lunes por la noche, así que tarde o temprano me comeré algún spoiler de los buenos
1571A las 3 suben el capi y luego puedes revisionarlo cuando quieras. Yo me he puesto la alarma a las 6.45 pa verlo antes de ir a trabajar
1572Yo pretendía aguantar pero estoy que me caigo, así que lo veré en hbo por la mañana
1573Yo estoy muy cansada así que al final a las 3 nada. Haré como [mention]clin[/mention]
1574Yo podría verlo antes de ir a trabajar, pero si mi marido se entera, creo que se lo tomaría como una infidelidad
So tear me open but beware
1575Las que no tengáis links si queréis o hago un Periscope o algo
Ahora en serio, antes de que Movistar+ emitiese los capítulos también tiraba de straming de dudosa calidad y legalidad, fijo que alguno sale, aunque sea a última hora.
Ahora en serio, antes de que Movistar+ emitiese los capítulos también tiraba de straming de dudosa calidad y legalidad, fijo que alguno sale, aunque sea a última hora.
1576Vengo a fichar por aquí y creo que la veré con mi padre a las 3.
Ya me vino a avisar que a la 1.30 empiezan con una especie de resumen... veremos
Ya me vino a avisar que a la 1.30 empiezan con una especie de resumen... veremos
1577Otra que se va a dormir para verlo a las 4 antes de irme a trabajar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1579Joder, 565 días, se dice pronto. Para cuando salga Vientos lo tendrán que poner en semanas o en meses, que en días no cabe.
Para las que os vais a dormir, cuidado mañana.
Para las que os vais a dormir, cuidado mañana.
1580Pondremos el de It's been 84 years de TitanicSwarley escribió: 14 Abr 2019, 23:08 Joder, 565 días, se dice pronto. Para cuando salga Vientos lo tendrán que poner en semanas o en meses, que en días no cabe.
Yo lo veré mañana nada más levantarme, según el hambre que tenga desayunando o tirada en la cama. Y a ver hasta cuando tengo esta libertad para hacerlo así, si no terminaré levantándo 1 hora antes de mis obligaciones para verlo, como acabé haciendo en la última temporada después de comerme más de un spoiler de los gordos. Con lo que odio yo madrugar, pero más odio los spoilers
Y ahora voy a ver si encuentro un resumen o algo porque no me acuerdo de nada