Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18641
Yo ni me he enterado de la caída. Estaba de comida con la family y me enteré hace un ratin que llegué a casa.

18643
Sigo varios grupos de costura en facebook y me está dando urticaria ver a esos pobres niños vestidos de estreno de ramos,parecen todos sacados de Los otros de Amenabar.Montones de puntillas,lazos,volantes...
Imagen

18645
[mention]Maud[/mention] algo parecido dije yo en opiniones impopulares el otro día sobre Juego de Tronos :lol: A ver si se acaba ya y dejan de dar la lata. Si hay hasta una marca que ha sacado una línea de maquillaje de la serie... Hoy he comido con mis hermanos y uno de ellos planea quedarse hasta las 3 de la mañana para ver el capítulo en directo, teniendo que madrugar mañana...

La verdad es que cuando una serie/película es tan popular más que apetecerme verla, lo que me da es una pereza tremenda.
Imagen

18646
No me acordaba q era domingo de Ramos. Me he acordado al ver las fotos de Facebook de varias amigas. Qué manía con poner a los niños de punta en blanco, con los pantalones cortos, los calcetines por las rodillas, y los zapatos de señor que va de boda. Y las nenas con los pololos, las faldas de pitiminí, y las merceditas de charol.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18648
A mí juego de tronos no me enganchó, ni la serie ni los libros y es raro porque de los doce a los veinteseis años me tragué todos los libros y sagas de fantasía que cayeron en mis manos.
Me encantaría una serie de "La Rueda del Tiempo" una saga que para mí le da mil vueltas a Juego de Tronos, vamos, creo que no la hay porque tampoco es que me enteré mucho yo de nada

18650
[mention]Dareshki[/mention] creo que Amazon va a hacer una serie de la Rueda del Tiempo. En algún sitio leí que alguien ha comprado los derechos para llevarla a pantalla.

[mention]Maitia[/mention] Mi pareja está en cocina y para trabajar utiliza unas Lumberjack. Son caras pero tienen una adherencia buenísima. Son deportivas "de vestir", de las de cuero. De este tipo https://www.lumberjack.it/it/ss19/man/s ... -raul.html

18651
Sidonia escribió: 14 Abr 2019, 20:15 Dareshki creo que Amazon va a hacer una serie de la Rueda del Tiempo. En algún sitio leí que alguien ha comprado los derechos para llevarla a pantalla.

No me había enterado, gracias 😊 los libros a mí me encantaron pero la verdad tengo algo de miedo de lo que puedan hacer en una serie.

18652
Tutyfruty escribió: 14 Abr 2019, 14:41 Mañana voy al dentista y estoy acojonada.. Voy a ponerme un implante (mañana sólo hacen lo de clavarme el "tornillo" y me da miedo que me duela :porfa:
No te va a doler nada, de verdad. Yo tengo cinco, el último me lo puse la semana pasada y de verdad que no duele. Ánimo que no es nada
Última edición por monorrail el 14 Abr 2019, 20:26, editado 1 vez en total.

18653
Yo empecé a ver la de American Gods y aunque han cambiado algunas cosas con respecto al libro de Neil Gaiman, me parece que está bien hecha. Si al final es de Amazon, aunque cambien cosas yo creo que será guay.

18654
Tienes que estar muchos días con hielo? Es que mi dentista me dijo de hacermelo en viernes para estar todo el finde con hielo pero en viernes me era imposible.. Y se puede comer bien los primeros días? [mention]monorrail[/mention]

18655
[mention]Lux[/mention] normal qur estés de mala ostia. A mi me costaría morderme la lengua, pero tienes que aguantar por tu pareja. El qué opinaba de esta situación?

[mention]Maitia[/mention] no se que tal las NB, pero lo que si no compres zapatillas puma, resbalan muchiiiiisimo.

Estoy hasta el toto de trabajar cara al público y tener que aguantar a gente g*lipo**as y maleducada.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18656
Como está todo el mundo con Tiger Woods... Yo le reconozco todo, pero esto es pasarse.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18657
Tutyfruty escribió: 14 Abr 2019, 20:37 Tienes que estar muchos días con hielo? Es que mi dentista me dijo de hacermelo en viernes para estar todo el finde con hielo pero en viernes me era imposible.. Y se puede comer bien los primeros días? @monorrail
Qué va, a ver, haz lo que diga tu dentista pero a mí siempre me han dicho que solo las primeras horas. El último además me lo hice por la mañana y luego estuve trabajando y la verdad es que no lo tuve mucho tiempo y casi ni se me ha hinchado. Me parece un poco exagerado. Edito para decir que los primeros días tendrás que comer por el otro lado y ya está, yo estoy todavía con puntos y muy bien. Bueno, el primer día te mandarán comer cosas frías y blanditas

18659
Yo me fui sin pagar una vez de una cervecería de mi pueblo, pero es que no me di ni cuenta. Los que estaban sentados a nuestro lado en la barra nos invitaron a un chupito de hierbas casero y entre eso y la cerveza de 11 grados que nos estabamos bebiendo, mi amiga y yo nos levantamos, marchamos y no nos dijimos ni adiós entre nosotras.

Venía a escribir otra cosa y ya no me acuerdo.
Imagen