Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1582
Pues seré la rara, pero no entiendo que el luto lo "lleven de esta manera", saliendo en la tele cuando pasa otro caso similar y haciendo ruedas de prensa después de varios años o arrimándose/haciendo publicidad de ciertos partidos (siempre los mimos, qué raro).
Imagen

1585
Shirley escribió: 10 Mar 2018, 20:03 A mi, sobre lo que comenta Denim, el que sí creo que iba por esos derroteros fue el padre de Mariluz. Ahora no sé de su vida pero hubo una temporada que le vi ganas de meter la patita en política.
El padre de Mariluz de hecho se metió en política.
Juan José Cortés cobrará 36.000 euros al año como asesor del PP
https://www.elplural.com/2012/03/24/jua ... sor-del-pp

Y por cierto nadie parece recordar esto
El padre de Mari Luz se enfrenta a 10 años de cárcel por intento de homicidio
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03 ... b4574.html

El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1586
Y no trabajan ni nada?? Siempre tengo curiosidad...de q viven?? Las teles le pagan por ir?? Q tipo de trabajo tiene xej el padre de marta q tiene tantos dias libres??

Yo me pregunto si a la larga no les dará en cara y terminarán por agotar a la opinión pública.

1587
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:55

El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
Vale, gracias a dios que alguien lo dice.
No sabía lo del padre de Mari Luz.
Imagen

1589
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 20:50 A ver, en lo de la publicidad de ciertos partidos estoy de acuerdo contigo, pero vamos, le hace eso a mi hija y estaría a todas horas en los medios pidiendo justicia.

Que yo no creo que tuviese fuerzas para hacerlo pero si las tuviera lo haría.
Lux escribió: 10 Mar 2018, 20:51 Cada uno lleva el luto como puede.

Se acercan a ciertos partidos porque son los que defienden lo que ellos consideran justo, me parece normal que presionen como sea.
+1
Yo recuerdo que se criticó mucho al padre de Diana porque se hablaba en todas partes de su hija y no de tantos otros desaparecidos, que lo que hacía el dinero, etc.. yo pienso igual, pero luego te pones en su lugar y cada uno en esa situación tira de lo que puede para encontrar a un ser querido desaparecido o hacer justicia cuando te matan a un hijo

1590
Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:01
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:55

Vale, gracias a dios que alguien lo dice.
No sabía lo del padre de Mari Luz.
En le vogue se discutió eso pero eso sí que es una opinión impopular.

1596
Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:08 A mi me parece bien hasta cierto punto.
Pregunta: ¿cuántos años hace?
Lo de marta debe de hacer por lo menos diez. A estas alturas poco se puede hacer y mas sabiendo desde el principio q está muerta. Siempre me pregunto si no hubiera sido mejor destirnar todos esos millones de euros a mas gente o a dotar los cuerpos con mas medios. Nos hemos gastado una autentica burrada en buscar solo a ella. Si un familiar mio desapareciera, sabiendo lo q han invertido en ella, exigiria la misma atencion como mínimo. Me resulta muy chocante a unos tantos y a otros tan poco.

1597
Lux escribió: 10 Mar 2018, 21:07 No es la primera vez que se habla sobre eso.

A mí me parece genial que se busque a los desaparecidos.
A mí también, pero a todos y sin agravios comparativos. No debería haber desaparecidos de primera y de segunda, al menos no institucionalmente, luego los medios que hagan lo que quieran según lo que más vende.
Tiene cojones que el feminismo dicen que no se puede politizar pero los desaparecidos y muertos sí.

Desapareció en 2009, aún no hace los diez años.

1599
Lux escribió: 10 Mar 2018, 21:24 Ah bueno, yo también pienso que debería tratarse a todos por igual.
Pues ése es el caso, que de Marta se han hecho millones de búsquedas, de drenajes de ríos, de no sé qué y no sé cuál. Que quizá en otros casos también y simplemente es que no nos enteramos porque no son mediáticos, pero que me da a mí que no.

1600
freefree escribió: 10 Mar 2018, 20:13 Lo soñé yo o había una app que si pulsabas un botón daba una señal de emergencia a un número que le dijeses, o a la policía o algo así. Es que eso sí sería interesante.
He investigado y hay una app que se llama Alertcops que por lo visto es del Ministerio del Interior, pero no se muy bien cómo funciona, porque si tienes que esperar a que la policia vea que les ha llegao un mensaje y ahora se pongan a chatear contigo pues apaga y vamonos. Que puede que me equivoque
[youtube][/youtube]