Re: Di lo que piensas II
18641Yo ni me he enterado de la caída. Estaba de comida con la family y me enteré hace un ratin que llegué a casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me había enterado, gracias los libros a mí me encantaron pero la verdad tengo algo de miedo de lo que puedan hacer en una serie.Sidonia escribió: 14 Abr 2019, 20:15 Dareshki creo que Amazon va a hacer una serie de la Rueda del Tiempo. En algún sitio leí que alguien ha comprado los derechos para llevarla a pantalla.
No te va a doler nada, de verdad. Yo tengo cinco, el último me lo puse la semana pasada y de verdad que no duele. Ánimo que no es nadaTutyfruty escribió: 14 Abr 2019, 14:41 Mañana voy al dentista y estoy acojonada.. Voy a ponerme un implante (mañana sólo hacen lo de clavarme el "tornillo" y me da miedo que me duela
Qué va, a ver, haz lo que diga tu dentista pero a mí siempre me han dicho que solo las primeras horas. El último además me lo hice por la mañana y luego estuve trabajando y la verdad es que no lo tuve mucho tiempo y casi ni se me ha hinchado. Me parece un poco exagerado. Edito para decir que los primeros días tendrás que comer por el otro lado y ya está, yo estoy todavía con puntos y muy bien. Bueno, el primer día te mandarán comer cosas frías y blanditasTutyfruty escribió: 14 Abr 2019, 20:37 Tienes que estar muchos días con hielo? Es que mi dentista me dijo de hacermelo en viernes para estar todo el finde con hielo pero en viernes me era imposible.. Y se puede comer bien los primeros días? @monorrail
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados