Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 17:42
Pues ni idea de qué es, @darae la verdad :D
A mí lo que me molestó es
Que Sarah Paulson tenga que explicarle a Hanks la importancia de Meryl. Y a partir de ahí todo es color de rosa. Pues no, Spielberg no se encarga en ningún momento de mostrar lo trabajadora que era ella, sólo nos la pone de fiesta en fiesta. Ella era una mujer en cualquier caso fuerte e independiente, no necesitaba que nadie, ni hombre ni mujer, tuviera que decirlo para que el resto del mundo lo viera.
Eso fue lo que me echo para atrás con The Post, la necesidad de ponerle "subtitulos" al asunto, cuando, al menos para mi, estaba bien claro, por las reuniones, las discusiones y todo el ambiente en el que se desenvolvía Kay, que yo si la vi trabajando .
Yo creo que algo que era mas difícil de explorar, y en lo que ambos, Hanks y Streep triunfan
es en el dilema de aceptar que eran parte de establishment que ahora debían atacar y tener el valor para tomar la posición correcta, Bradlee, amigo de los Kennedy, Kay amiga de presidentes y de McNamara, y como al final, esa escena que cierra con ambos caminando juntos entre la impresión del diario,aceptan al lado al que pertenecen
En mi caso tenia algo de información del caso, pero hay cosas que no sabia y aun así entendí todo bastante bien, eso que la vi prácticamente en ingles, porque los subs que conseguí eran deprimentes.