He decidido que voy a alternar
Jessica Andersson está cantando peor, más bajo
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2202Alejandro Fuentes (Noruega) lo está haciendo fatal, me faltan bailarinxs, me falta flow
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2203La estoy viendo ahora. Totalmente. Su spanish es regular na másreXch escribió: 10 Mar 2018, 20:46 Alejandro Fuentes (Noruega) lo está haciendo fatal, me faltan bailarinxs, me falta flow
2204Por qué Alexander Rybak se hace eso a sí mismo? la puesta en escena es para darle de comer aparte
2205no tiene pluma ni nada el sueco de ahora...
2206Mi mandíbula está rait nau en el suelo con Rolanz y sus movimientos de cadera, cómo no habías puesto esta fantasía por aquí?
2207La canción es tontísima, pero a mí me lo da todoreXch escribió: 10 Mar 2018, 21:02 Por qué Alexander Rybak se hace eso a sí mismo? la puesta en escena es para darle de comer aparte
2208Estoy enferma, entro ...
y me entero de que puede no ir Melovin
QUE MUNDO CRUEL!!!!!
¿Quién va a tocar el piano en lo alto de unas escaleras mientras arden?!
y me entero de que puede no ir Melovin
QUE MUNDO CRUEL!!!!!
¿Quién va a tocar el piano en lo alto de unas escaleras mientras arden?!
2209Qué velocidad en las votaciones suecas. Benjamin está arrasando
2210En Melodifrdtival (Suecia) dando puntos.... yo con mantita.
Solo voy a poder escuchar la que gane. Bueno, ahora pasan los cortes de las canciones.
Mañana hay una final: Lituania.
Presentaciones:Rusia, Macedonia, Israel.
ay, Melovin (Ucrania) ¡¡¡A LISBOA!!!!
Solo voy a poder escuchar la que gane. Bueno, ahora pasan los cortes de las canciones.
2211maï escribió: 10 Mar 2018, 21:41 En Melodifrdtival (Suecia) dando puntos.... yo con mantita.
Ponte buena
Te ha faltado poner MADRID 2019 ajjaja
2212reXch escribió: 10 Mar 2018, 21:43maï escribió: 10 Mar 2018, 21:41 En Melodifrdtival (Suecia) dando puntos.... yo con mantita.
Ponte buena
Te ha faltado poner MADRID 2019 ajjaja
¡¡¡MADRID 2019!!! (y aún no ví el videoclip...)
Y mi querido ha pasado a Noruega, así que debería editar... CREO QUE MIS COMENTARIOS VAN A SER TELÉFONO ESTROPEADO.
¡Ay! El montaje tróspico tipo musical que stán montando en Noruega... (humor noruego) -> mi novio estuvo viviendo un año allí y se está riendo. :coffe:
2213El Ingrosso? Lo que faltaba, otro que se va de Justin Timberlake y no llega ni a Olly Murs. Seguro que prefiere ser un Troye Sivan, pero no, no llegas, honey.
Ñ
2214Que el Robin se ha rapado y ahora se ha hecho malote!
2215Vaya pintas Robin! Qué horror de brazos, y de pelo. La cara de operado ya es lo de menos.
Última edición por Efeeme el 10 Mar 2018, 21:53, editado 1 vez en total.
2216Bah, sigue siendo un muñeco de cera.
Ñ
2217Noruega:
ponen a competidores:
a los daneses, Lituania, Islandia (nuestra competidora por Disney), Mercy (Francia), Rep. Checa, Eslovenia (aún no la escuché), Albania, Australia, Inglaterra (favorita de mi novio),el de las luces en el cuerpo, Finlandia... ni España, ni Italia...
como lo cogemos en medio puede que hayan puesto varios cortes.
* Mi novio sale a fumar y ahora no me entero de nada. Sabe noruego, y yo no, como la gente normal [yo]...
Música de emoción.... ¡¡REBECCA!!
Música de emoción.... ¡¡ALEXANDER R...!! IMPORTANTE PORQUE ERA ENTRE DOS ALEXANDER. Pasa Alexander Rybak (a mí me gusta)
Preselección o algo. Estos pasan.
**** ¡¡¡LA ROPA DE LOS PRESENTADORES!!! Él no lleva camisa debajo... por si en la captura no se ve.
ponen a competidores:
a los daneses, Lituania, Islandia (nuestra competidora por Disney), Mercy (Francia), Rep. Checa, Eslovenia (aún no la escuché), Albania, Australia, Inglaterra (favorita de mi novio),el de las luces en el cuerpo, Finlandia... ni España, ni Italia...
como lo cogemos en medio puede que hayan puesto varios cortes.
* Mi novio sale a fumar y ahora no me entero de nada. Sabe noruego, y yo no, como la gente normal [yo]...
Música de emoción.... ¡¡REBECCA!!
Música de emoción.... ¡¡ALEXANDER R...!! IMPORTANTE PORQUE ERA ENTRE DOS ALEXANDER. Pasa Alexander Rybak (a mí me gusta)
Preselección o algo. Estos pasan.
**** ¡¡¡LA ROPA DE LOS PRESENTADORES!!! Él no lleva camisa debajo... por si en la captura no se ve.
2218Ninguna novedad en Suecia... salvo que al público sueco le moló mucho DJ Mendez ahahhaha
Benjamin Ingrosso - Dance you off
[youtube][/youtube]
Benjamin Ingrosso - Dance you off
[youtube][/youtube]
2219Me alegro. A mí si me gusta Benjamin!!
2220Canta (cantó) Rebecca Thorsen "Who We Are".
En Noruega todas compran el traje de noche en el mismo sitio
Ahora canta Alexander Rybak: "That's How You Write a Song" <<<< ME GUSTA MÁS.
En Noruega todas compran el traje de noche en el mismo sitio
Ahora canta Alexander Rybak: "That's How You Write a Song" <<<< ME GUSTA MÁS.