Re: Deliplus
101Yo tuve un Colorfix, creo que el número 5 y me gustaba mucho. El envase una birria, se me cayó la barra al suelo y lo tuve que tirar.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La que suele tener bastante buena fama es la de tapa amarilla.ThunderBell escribió: 04 Mar 2018, 14:30Ahora busco una mascarilla para el pelo que vaya bien, hay alguna en Mercadona?
Supongo que será específica para esa zona pero de la línea Sisbela
A mi me encanta. Se maquilla encima genial. Me alegro de que te guste.Inari escribió: 08 Mar 2018, 21:05 Gracias a la que recomendo la crema solar facial de 50, la cogí hace nada y ya me gusta! Parece prebase siliconada!
:flor1: :flor1: :flor1:Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 21:07A mi me encanta. Se maquilla encima genial. Me alegro de que te guste.Inari escribió: 08 Mar 2018, 21:05 Gracias a la que recomendo la crema solar facial de 50, la cogí hace nada y ya me gusta! Parece prebase siliconada!
Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 21:07A mi me encanta. Se maquilla encima genial. Me alegro de que te guste.Inari escribió: 08 Mar 2018, 21:05 Gracias a la que recomendo la crema solar facial de 50, la cogí hace nada y ya me gusta! Parece prebase siliconada!
Yo la tengo y me encanta su olor. Ya he gastado varios botes desde el verano pasado.Nubi escribió: 10 Mar 2018, 14:41 Yo he cogido hoy el aceite en crema olor oriental, por ahora solo la he olido pero qué bien huelee
A mi se me absorbe bien, eso sí, antes de aplicar, espero un poco para que se absorción bien la hidratante.Suspiro escribió: 10 Mar 2018, 16:20Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 21:07A mi me encanta. Se maquilla encima genial. Me alegro de que te guste.Inari escribió: 08 Mar 2018, 21:05 Gracias a la que recomendo la crema solar facial de 50, la cogí hace nada y ya me gusta! Parece prebase siliconada!
A mi me gustaba mucho pero últimamente no me mola tanto porq siento q no se llega a absorber del todo,aclaro que me aplico una cantidad generosa de protector (incluso lo mido con cucharita medidora)
Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he vistodisavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he vistodisavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
No, si no me los reseca pero al tenerlos mal se me marcan las pielecillas si no exfolio, pero con estos y con todos.chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he vistodisavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados