Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18561
Yo tengo comida con la familia política y me apetece 0. Tengo que estudiar.

Pero me voy a hacer comida rica y de postre algo con fresas (debo de tener 3 kgs por lo menos). Así al menos como bien, que cuando como con ellos se limitan a ponerme una ensalada mixta a la que tengo que quitarle el atún (porque oh! Es demasiado esfuerzo que de las 4 ensaladas idénticas que pones, una sea sin atún). Y berenjenas a la plancha, que es lo que más odio del mundo. Ojalá todos fueran como [mention]undi[/mention] con su alemanita :enamorado:

18563
Qué fuerte lo de la tienda de campaña. Es para plantarte delante de la casa de esta persona a tocarle las narices 24/7. Además de su buena multa.

El domingo de ramos es hoy?llevo toda la semana viendo palmas, y me tienen súper desubicada. Espero que no lo sea porque estoy esperando el tren (que no llega, mi familia me mata porque comeremos a las tres a este paso) y no quiero que vaya lleno :lloron:

18564
choco escribió: 14 Abr 2019, 05:41 Dicen que las personas despistadas somos muy inteligentes :):
Pos entonces yo debo tener un coeficiente que ni Einstein.

Yo se si soy buena o tonta, porque alguna vez le he señalado a la cajera que me daba el cambio mal.
Pero de darme 10€ de más.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

18565
Yo he visto a gente por la calle pero no me he fijado si iban de punta en blanco. Me han parecido normales. Lo que sí, que yo no me acordaba de que empezaba la semana santa, y ayer por la mañana antes de abrir a los clientes salí a fumarme un cigarro y estaba yo apoyada en la puerta mirando el móvil y empecé a escuchar unos tambores sueltos, levanto la cabeza y me veo de frente a uno con un traje marrón portando una cruz y digo ay dios, que ya viene a por mi por hereje, pero no, jé.

18566
Yo para leer también soy de ebook, concretamente soy de Kindle, los de otras marcas no sé por qué no me convencen tanto. Tengo el más básico de todos los que hay. De hecho, es el antiguo, el que tiene botones en los laterales, que ya no hay ni fundas, y le amo por encima de mucha gente y todo. Lleva como cinco conmigo y está como nuevo. Siempre leo o en la cama o en el transporte público y me parece comodísimo porque no pesa ni ocupa nada. Es genial.
Imagen

18567
[mention]Sidonia[/mention] con mi ex familia política tenía el mismo problema, una vez me hicieron una menestra de verduras que me sabía malísima y rancia, me estaban dando ganas de potar, por educación me la comí, luego me enteré de que la habían hecho con hueso de jamón, super vegetariano el plato sí...Que asco me dio.

Luego tenían mucha costumbre de ir a asadores que no hay más que carne, pues muy bien, pero no sé porque me tocaba ir por huevos, una vez me sacaron unos espárragos de lata y esa fue mi comida y otra vez arrasé con el pan de la mesa y me lo unté de aceite. Me hacen ir sin yo querer, sabiendo que no tienen nada que pueda comer, pues os jodéis y os quedáis sin pan :meparto:

Es que no lo veo tan difícil, una tortilla me vale, cualquier verdura (sin hueso de jamón gracias) con aceite y vinagre mismamente, un arroz aunque sea con tomate simplemente, unos macarrones mismamente con algo de queso, unas legumbres (sin la carne)...Mil cosas. Que tampoco les pido una hamburguesa de tofu casera con leche de unicornio.

18568
Doy fe de que hay mil cosas para hacer. Está semana le hice tortilla de patatas, ensalada de garbanzos con pimientos, cebolla, tomate; coliflor con patatas, huevo cocido, queso gratinado al horno; empanada de pisto; crema de calabacín; tortelloni de queso con espinacas y nata... Y tenía muchas más recetas en la manga

18569
undi escribió: 14 Abr 2019, 13:17 Doy fe de que hay mil cosas para hacer. Está semana le hice tortilla de patatas, ensalada de garbanzos con pimientos, cebolla, tomate; coliflor con patatas, huevo cocido, queso gratinado al horno; empanada de pisto; crema de calabacín; tortelloni de queso con espinacas y nata... Y tenía muchas más recetas en la manga
:icecream: :icecream: esa es la diferencia de alguien que se preocupa, como tú, y de alguien que pasa.

El whatsapp no funciona??

18570
Yo soy una tocapelotas porque no como nada animal. Pero me conformo con arroz+verduras, o macarrones con tomate, o patatas con lo que sea. Y siempre me pasa lo mismo que a [mention]Brianna[/mention], paso la comida picoteando pan, parezco un pollo.

18573
Brianna escribió: 14 Abr 2019, 13:20
undi escribió: 14 Abr 2019, 13:17 Doy fe de que hay mil cosas para hacer. Está semana le hice tortilla de patatas, ensalada de garbanzos con pimientos, cebolla, tomate; coliflor con patatas, huevo cocido, queso gratinado al horno; empanada de pisto; crema de calabacín; tortelloni de queso con espinacas y nata... Y tenía muchas más recetas en la manga
:icecream: :icecream: esa es la diferencia de alguien que se preocupa, como tú, y de alguien que pasa.

Gracias bonita.

Pues parece que no:

https://downdetector.es/problemas/whatsapp

18574
Marezha escribió: 14 Abr 2019, 12:37 Veo estas cosas y siento que el mundo se va a la mierda definitivamente

hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 12:53 Qué fuerte lo de la tienda de campaña. Es para plantarte delante de la casa de esta persona a tocarle las narices 24/7. Además de su buena multa.
Flipando estoy, muy poca verguenza hay que tener para pretender alquilar eso, y la tia tan pichi, ahi con la foto con toda su jeta.
Imagen

18575
undi escribió: 14 Abr 2019, 13:28
Brianna escribió: 14 Abr 2019, 13:20

Gracias bonita.

Pues parece que no:

https://downdetector.es/problemas/whatsapp
Ni facebook ni instagram
Imagen

18576
Me gustaría saber vuestra opinión.
Toda la vida he usado un ordenador de sobremesa y ahora me voy a comprar un ordenador portátil. La idea sería para utilizar el 80% dentro de casa y el 20% fuera. Cuantas pulgadas seria lo ideal? Dudo entre 15 y 17. 17 pulgadas por un lado lo veo bien para estar en casa pero para la hora de salir y transportarlo lo veo demasiado armatoste , así que creo que lo más seguro es que compre uno de 15 pulgadas.
Alguna recomendación ?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18579
-Olimpia- escribió: 14 Abr 2019, 13:43 Menos mal que tenemos el foro, imaginad que estamos toda la semana Santa sin rrss.
Que tonta, y yo apagando y encendiendo el teléfono y pensando que era culpa de mis datos :bag:

18580
Felicidades [mention]choco[/mention] bonita!!!!

leonor escribió: 14 Abr 2019, 12:09 Felicidades @choco !

Yo llevo unos seis años con el kindle y ya no me gusta leer en papel, sobre todo si son tochos de muchas páginas que pesan un huevo, con lo cómodo que es llevar en el bolso el ebook.
Además en este piso no hay sitio para libros, desgraciadamente. De hecho tuve que dejar todos mis libros en mi anterior piso. Quien venga a verme pensará que no leemos nada, pero suelo leer bastante
Jaja, siempre lo pienso y tengo caso todos los libros en cajas y leo en un 95% en el Kindle. De mis hijas si hay muchos libros, además me traje todos los que tenía de niña y juveniles de casa de los padres para ellas, que eran muchos. Mi hija mayor sí que lee en el Kindle por la noche para no molestar a su hermana pequeña que se duerme antes, es un inventado el paperwrite si compartes habitación. Lo hamo.
Lo único que me jode del ebook es que si quieres rellene algún párrafo es mucho más difícil buscarlo el resto todo ventajas. Ni que decir tiene para llevarlo en el bolso o cuando te vas de viaje por dios. Yo que de niña y adolescente me iba dos meses de viaje cargada de libros hubiese matado por un ebook entonces
Petrita escribió: 14 Abr 2019, 12:20 Yo saco libros de la biblioteca. Paso de comprar novelas, tengo muchos en casa y me sobran más de la mitad. Me gusta leer en papel, no sé si me acostumbraria a Kindle, le regalé uno a mi ex y por lo tiene que tener muerto de risa, creo que no lo llegó a usar nunca. Cuando leo es el único momento que descanso de tener pantalla delante, me echa un poco para atrás usar también pantallita para ese ratito que echo leyendo.
Pero no es la misma sensación de leer en pantalla, para nada, es totalmente como leer en papel..

Yo estoy en la playa ahora mismo, hace día de verano total. Así que aquí domingo de ramos no se nota.