Re: Desapariciones
1581Yo es que en su situación creo que haría lo mismo, pedir la prisión permanente revisable digo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El padre de Mariluz de hecho se metió en política.Shirley escribió: 10 Mar 2018, 20:03 A mi, sobre lo que comenta Denim, el que sí creo que iba por esos derroteros fue el padre de Mariluz. Ahora no sé de su vida pero hubo una temporada que le vi ganas de meter la patita en política.
https://www.elplural.com/2012/03/24/jua ... sor-del-ppJuan José Cortés cobrará 36.000 euros al año como asesor del PP
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03 ... b4574.htmlEl padre de Mari Luz se enfrenta a 10 años de cárcel por intento de homicidio
Vale, gracias a dios que alguien lo dice.Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:55
El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 20:50 A ver, en lo de la publicidad de ciertos partidos estoy de acuerdo contigo, pero vamos, le hace eso a mi hija y estaría a todas horas en los medios pidiendo justicia.
Que yo no creo que tuviese fuerzas para hacerlo pero si las tuviera lo haría.
+1Lux escribió: 10 Mar 2018, 20:51 Cada uno lleva el luto como puede.
Se acercan a ciertos partidos porque son los que defienden lo que ellos consideran justo, me parece normal que presionen como sea.
En le vogue se discutió eso pero eso sí que es una opinión impopular.Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:01Vale, gracias a dios que alguien lo dice.Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:55
El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
No sabía lo del padre de Mari Luz.
Entre esto que pienso, y lo de la prisión permanente revisable, debo ser odiada.Alabama escribió: 10 Mar 2018, 21:05
En le vogue se discutió eso pero eso sí que es una opinión impopular.
Lo de marta debe de hacer por lo menos diez. A estas alturas poco se puede hacer y mas sabiendo desde el principio q está muerta. Siempre me pregunto si no hubiera sido mejor destirnar todos esos millones de euros a mas gente o a dotar los cuerpos con mas medios. Nos hemos gastado una autentica burrada en buscar solo a ella. Si un familiar mio desapareciera, sabiendo lo q han invertido en ella, exigiria la misma atencion como mínimo. Me resulta muy chocante a unos tantos y a otros tan poco.Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:08 A mi me parece bien hasta cierto punto.
Pregunta: ¿cuántos años hace?
A mí también, pero a todos y sin agravios comparativos. No debería haber desaparecidos de primera y de segunda, al menos no institucionalmente, luego los medios que hagan lo que quieran según lo que más vende.Lux escribió: 10 Mar 2018, 21:07 No es la primera vez que se habla sobre eso.
A mí me parece genial que se busque a los desaparecidos.
Pues ése es el caso, que de Marta se han hecho millones de búsquedas, de drenajes de ríos, de no sé qué y no sé cuál. Que quizá en otros casos también y simplemente es que no nos enteramos porque no son mediáticos, pero que me da a mí que no.Lux escribió: 10 Mar 2018, 21:24 Ah bueno, yo también pienso que debería tratarse a todos por igual.
He investigado y hay una app que se llama Alertcops que por lo visto es del Ministerio del Interior, pero no se muy bien cómo funciona, porque si tienes que esperar a que la policia vea que les ha llegao un mensaje y ahora se pongan a chatear contigo pues apaga y vamonos. Que puede que me equivoquefreefree escribió: 10 Mar 2018, 20:13 Lo soñé yo o había una app que si pulsabas un botón daba una señal de emergencia a un número que le dijeses, o a la policía o algo así. Es que eso sí sería interesante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados