Ay que ya esta aquiiiiii
Yo creo que es complicado que no decepcione, hay tantisima expectativa que lo veo dificil. Ademas será un capitulo bastante introductorio... veremos.
Estoy entre ponerme la alarma o levantarme mañana una hora antes de trabajar y buscarlo por internet
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1542Yo estoy nerviosa también, es mucho tiempo esperando y es el final.
Atenea, yo he pensado lo mismo, creo que me voy a decantar por levantarme una hora antes y luego ir a trabajar. Que mierda esto del cambio horario
Atenea, yo he pensado lo mismo, creo que me voy a decantar por levantarme una hora antes y luego ir a trabajar. Que mierda esto del cambio horario
1543Yo creo que lo veré a la mañana, estoy muy plof .Atenea88 escribió: 14 Abr 2019, 11:25 Ay que ya esta aquiiiiii
Yo creo que es complicado que no decepcione, hay tantisima expectativa que lo veo dificil. Ademas será un capitulo bastante introductorio... veremos.
Estoy entre ponerme la alarma o levantarme mañana una hora antes de trabajar y buscarlo por internet
No estoy nada nerviosa! Recuerdo que otras temporadas me pasa el domingo buscando enlaces y revisionando...Creo que yo misma me exploté la serie xd.
1544Llevo semanas con insomnio, durmiéndome no antes de las 4 y desvelándome mil veces. Veréis que hoy a las 2:59 me sobo como un bebé
Yo también estoy nerviosa, con lo lejano que lo veía cuando acabó la temporada anterior y ya está aquí!
Yo también estoy nerviosa, con lo lejano que lo veía cuando acabó la temporada anterior y ya está aquí!
Última edición por Ouch el 14 Abr 2019, 12:01, editado 1 vez en total.
1545El capítulo va a ser introductorio y de situación no esperéis más. Morirá alguien justo al final o justo quedará todo preparado para la llegada de los Otros a Invernalia me imagino y se verá a los hombres esperando la llegada rollo abismo de Helm.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1546Yo había organizado visionado en el curro a la hora de la comida y al final la hijaputero de la jefa nos jodió con que no podíamos usar la tele. Güeputa malparida.Atenea88 escribió: 14 Abr 2019, 11:25 Ay que ya esta aquiiiiii
Así que mi intención es levantarme a las 6 y así ya luego puedo leeros, pero sabiendo lo poco que me gusta madrugar sé que no va a suceder. Y verlo en la comida en el ipad no sé no sé.
1547Una pregunta en Movistar si me levanto a las 6 estará y lo podré ver sin problemas?? Es que si tengo que buscarlo me espero a la tarde
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1548Uf, y yo lo voy a ver desde el iPhone, o sea que realmente por mi pueden poner a Fantasma de peluche que no me voy a dar cuenta jajaja. En fin, estoy acostumbrada ya xd
1549Cada vez que pienso que esta noche hay capitulo me da un salto al corazon. Ya tengo preparados mis cascos y la tablet cargando.
1550Yo tenía pensado verlo a mediodía al salir de trabajar hasta que me he dado cuenta de que mañana los críos están de vacaciones y tendré a la descendencia en casa, además hará buen tiempo con lo que tocará parque y hasta la noche con todos en la cama no podré hacerlo. La otra opcion es madrugar y seguro que mi hija para no variar se despertará a las seis. Qué mala madre me siento.
1551Creo que sí. Si no me equivoco, después de emitir el capítulo lo dejan unas cuantas semanas en Series.Escarlata escribió: 14 Abr 2019, 12:39 Una pregunta en Movistar si me levanto a las 6 estará y lo podré ver sin problemas?? Es que si tengo que buscarlo me espero a la tarde
Movistar+ debería empezar a pagarme un dinerillo por la maravillosa publicidad que le estoy haciendo.
1552O las jefas de la HBO pero estoy atacada, hoy por fin es el día. Ya tengo mi camiseta friki de dany del primark y ahora iré a por los collares y más cosas para esta noche , lo estoy viviendo un montónlittleanchor escribió: 14 Abr 2019, 05:31Yo estoy igual, parece que fuese la productora yo de la serieSerendipia escribió: 13 Abr 2019, 23:52 Ay Dios mío, que no queda nada, no quiero parecer exagerada pero estoy un poco nerviosa tengo muchas ganas de ver el capítulo
1553Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1555Nervios, intriga...
Yo me voy a levantar a verlo a las 3 lo tengo clarísimo. Ya a lo mejor los próximos pues no pero tengo un mono tremendo.
Yo me voy a levantar a verlo a las 3 lo tengo clarísimo. Ya a lo mejor los próximos pues no pero tengo un mono tremendo.
1556Yo madrugo bastante así que voy a esperar a volver del curro que vuelvo pronto! y nada de rrss ni foro por si las moscas jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1557No dire ni mu por WhatsAppPeti escribió: 14 Abr 2019, 18:47 Yo madrugo bastante así que voy a esperar a volver del curro que vuelvo pronto! y nada de rrss ni foro por si las moscas jajaja
1559Y yo, al final me he bajado una plataforma rollo movistar, pero en british, para verlo en streaming legalmente me ha podido el ansia. Las desgraciadas que nos quedemos podemos asomarnos a decir hola por aquí (y no soltar ni un spoiler, prometido)bri escribió: 14 Abr 2019, 18:43 Nervios, intriga...
1560Que nervios
Yo me voy a poner el despertador a las 6, no aguanto hasta las 3 de la mañana despierta. Pero antes de irme a trabajar lo veo seguro, tengo muchas ganas.
He hecho un maratón de las temporadas anteriores estos dos meses, y ahora me muero de ganas.
Yo me voy a poner el despertador a las 6, no aguanto hasta las 3 de la mañana despierta. Pero antes de irme a trabajar lo veo seguro, tengo muchas ganas.
He hecho un maratón de las temporadas anteriores estos dos meses, y ahora me muero de ganas.