Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18521
Brianna escribió: 13 Abr 2019, 23:50
Nitty escribió: 13 Abr 2019, 23:43 Ay por favor que he estado esta tarde con una amiga tomando café y acabo de caer en que no hemos pagado, es un sitio en el que pagas al final porque pides en la barra y te lo llevan a la mesa. Además que es un sitio pequeño, comercio local vaya, no sé qué hacer me siento fatal :lloron: :llorona:
Te pilla lejos? Si no ve mañana y comentaselo.
Es que no vivo aquí, estoy en casa de mis padres que solo vengo algunos findes y me voy mañana, el domingo no abren porque es un sitio de cupcakes y tal y en el País Vasco el domingo no es laborable. Les he escrito por FB y si no a ver si mi amiga o mi hermana puede acercarse a pagar, si fuese el Starbucks o algo así pues mira no se van a ir a la quiebra pero un sitio pequeño y además que llevo años llendo me siento fatal. Y por eso hamijas siempre pago cuando pido porque soy despistada de cojones :bag:
Imagen

18522
Garp escribió: 07 Abr 2019, 21:34 @SnoopyCrisprCas no las veo siempre porque están en un prao y desde mi casa solo queda a la vista un trocín.Veo más a la gallinas de otro y sobretodo escucho al gallo que parece un reloj el tío,canta a todas las horas.
A las ovejas las escuchó también a veces y ya no mola tanto.
Y por el medio la carretera general 😅
Muchos días tarde, lo se!

Prefiero oir a las ovejas que al gallo, aún recuerdo unas vacaciones que mi habitacion daba para un prao y habia un puto gallo que cantaba todos los días a las 5 y media de la mañana, menudo hijo de p**a, si en ese momento no habia ni gota de luz. El resto del día cantaba de vez en cuando. Me están entrando ganas de ir a mirar algo de etología pollil, por qué cantaran.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18523
[mention]Nitty[/mention] , si no, el lunes puedes llamarles y contarles lo que ha pasado y que irá alguien de tu parte a pagar vuestra cuenta.

18524
Nitty escribió: 13 Abr 2019, 23:58 Es que no vivo aquí, estoy en casa de mis padres que solo vengo algunos findes y me voy mañana, el domingo no abren porque es un sitio de cupcakes y tal y en el País Vasco el domingo no es laborable. Les he escrito por FB y si no a ver si mi amiga o mi hermana puede acercarse a pagar, si fuese el Starbucks o algo así pues mira no se van a ir a la quiebra pero un sitio pequeño y además que llevo años llendo me siento fatal. Y por eso hamijas siempre pago cuando pido porque soy despistada de cojones :bag:
Jo, como alguien que ha trabajado mucho tiempo de cara al público, y que además tengo un nivel de empatía con los demás que roza lo preocupante, no sabéis cómo me alegro de leer cosas así. Normalmente la gente cuando le pasan cosas así, no le da la más mínima importancia o hasta se lo toma como algo bueno. No se sienten culpables, ni lo intentan arreglar. A mí cuando alguien me decía que le había dado 1 euro o céntimos de más y me los devolvía o me decía que les había cobrado de menos y me daban la diferencia, es que tenía hasta ganas de abrazarles, porque no ocurría a menudo.

En mi tienda, además, no había nada alarmado y recuerdo que, en mis primeros días, se me olvidó cobrar una cosa relativamente cara a un matrimonio, pues volvieron al rato a decirme "oye, que nos hemos llevado X y en el ticket no lo has puesto". Casi lloro de emoción.

Queda muy poca gente así.
Imagen

18525
Muchas gracias a todas por los ánimos para hoy :flor: , pero el examen me ha salido fatal era complicadísimo y dudo que pase a la siguiente fase :hurted:

Yo no he visto La vida de Brian :bag:. Lo sé ,soy una inculta, no soy mucho de ver películas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18526
No sin mi ebook. El día que muera no se qué haré. Bueno si, comprarme uno ipso facto. Yo ya solo soy capaz de leer en ebook, de hecho me compré hace unos años el libro de Raíces en una tienda de 2º mano y mira qué pifostio monté, se le terminaron despegando hasta las páginas y tenía que ir ordenándolas para seguir leyendo. Se me hace super incómodo leer en papel, claro que es que yo siempre leo en la cama tumbada, nunca sentada en el sofá por ejemplo, que también me resulta incómodo.

Yo amo La vida de Brian. En cambio la de Los caballeros de la mesa cuadrada ñe, excepto la escena del campesino anarquista que es una de mis escenas favoritas de todo el cine mundial habido y por haber. ¡Venid a ver la violencia inherente al sistema, la violencia inherente al sistemaaa!".

Nitty si no te contestan al facebook llámales el lunes y les dices lo que ha pasado. Por cierto, olé, porque el 99,99999% de la gente no lo haría.

18528
Yo una vez me fui sin pagar de un sitio (gran cadena) por que tenía prisa y no me cobraban, pero al llegar al trabajo les llame y les conté lo que había pasado y les dije que luego me pasaba. Cuando regrese fliparon, salió la encarga y quería invitarme a algo y todo.

18529
[mention]Mañica[/mention] , es actriz (aunque las pelis son maluchas), y lleva en modelaje desde 2014. No sé qué mérito necesita una modelo además de tener buen físico y que se le dé bien :book:

18530
[mention]Nitty[/mention] a mí me pasó el otro día? Me di cuenta al día siguiente. En este bar me conocen de sobra. Creía que se lo había pagado s otra camarera, lo pagué al día siguiente
Haz lo que te han dicho y listo, no te preocupes :hug:
Dicen que las personas despistadas somos muy inteligentes :):

18531
Sidonia escribió: 14 Abr 2019, 04:55 @Mañica , es actriz (aunque las pelis son maluchas), y lleva en modelaje desde 2014. No sé qué mérito necesita una modelo además de tener buen físico y que se le dé bien :book:
Ah nono, no quería sonar mal!! No tenía ni idea de que fuera actriz, era más que teniendo un físico no normativo de modelo (además, sorry pero yo guapa no la veo :bag: ) mi duda es si sería imagen de Chanel llamándose Fernandez. Que la veo una enchufada. :):

18532
Pues hoy en casa revisionado de la vida de Brian. Por recordármela.

[mention]Tupper-ware[/mention] :kiss:

18536
[mention]choco[/mention] felicidades!!!

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18539
Feliz cumpleaños [mention]choco[/mention]!

Imagen

Los 18 te han sentado de lujo :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile