Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5143
Vengo en busca de un milagro! Tengo una boda en un mes y necesito ayuda, no voy a poder ir a la peluquería ni a maquillarme por tema de desplazamiento /horarios, la peluqueria me da más igual porque lo ondulare yo un poco y pa'lante pero en maquillaje estoy muy muy perdida, el principal problema es que no uso base nunca, lo más que puedo llegar a usar es alguna bb cream si tengo la piel un poco mal o estoy muy pálida algún día, cuando voy de boda siempre voy a una chica que maquilla muy bien pero esta vez imposible, así que venía a ver si me podíais decir alguna base que vaya bien y sea barata (es que no la voy a usar casi nada seguramente), el resto me puedo medio apañar para hacer algo sencillo/presentable, pero quería de base algo rápido y fácil que soy muy torpe!!!

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5147
Me he puesto los leprotines de Disney, ponía que 40-50 minutos, no he querido ponerlo más tiempo, a ver si se me cae el pie. Estaban como mojados por fuera, me tenido que poner una bolsa y encima los calcetines.

A mí el efecto del año pasado me duró un mes y luego me dio la sensación de que había efecto rebote y salieron después más. Pero lo malo en verano es que no se pueden usar para no ir despellejada.

5148
LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 16:39 Me he comprado los leprotines en Druni, marca Disney, ya que no tengo pelo de princesa, por lo menos pies. Es que el Día no me viene de paso, no sé qué tal de precio son, estos 5,99€.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Marezha escribió: 08 Abr 2019, 16:10 Ya aprovecho y pregunto ¿ha probado alguien los productos faciales de la marca Yes to? es que he visto la gama en primor por 3€ y no tienen mala pinta. Necesito un contorno de ojos muy hidratante y me iba a coger el de Martina Gebhart pero es que estos son más baratos :hide1:
Pues mira qué casualidad, el otro día me compré la hidratante yes to tomatos por 3 yuros también, la cogí porque la marca me sonaba de hace años de Sephora y de ser más cara, estuve googleando en el bus y por lo visto la empresa cerró o no sé qué, así que no sé si es que ha reabierto o son restos más viejos que la tos :looll: pero vaya la he usado estos días y no parece que se me haya caído la cara, aunque tampoco hidrata mucho la verdad.
Yo también pensé en pasarme a preguntar y se me olvidó, así que gracias por hacerlo tú.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5150
Se que esta pregunta es de primero de peluqueria, pero ultimamente cada vez que he ido a hacerme las mechas, la peluquera me ha dicho que no hace falta que me lo tiña tanto, que cuando vea que el pelo va perdiendo color o se me va oxidando puedo ir a matizar y ya esta.
Mi pregunta es, matizar en la peluqueria en que consiste exactamente? No es simplemnete que me echen el champu morado y ya esta, verdad?

5151
Alabama escribió: 09 Abr 2019, 00:21 Pues mira qué casualidad, el otro día me compré la hidratante yes to tomatos por 3 yuros también, la cogí porque la marca me sonaba de hace años de Sephora y de ser más cara, estuve googleando en el bus y por lo visto la empresa cerró o no sé qué, así que no sé si es que ha reabierto o son restos más viejos que la tos pero vaya la he usado estos días y no parece que se me haya caído la cara, aunque tampoco hidrata mucho la verdad.
Yo también pensé en pasarme a preguntar y se me olvidó, así que gracias por hacerlo tú.
Pues tiene pinta de ser restos, porque en la web de primor está todo agotado y no reponen jamás. A saber de cuando son :lol: Aunque me mandaron un email diciendo que era una marca nueva y que los precios eran de lanzamiento, pero me creo más lo de los saldos a medio caducar :meparto:

Me había llamado esta crema de zanahoria para el contorno de los ojos, que tengo la piel de esa zona sequísima y como no me la hidrate bien se me cuartea un montón

https://www.primor.eu/yes-to/52627-crem ... horia.html

Pero lleva cerca de una semana agotada, así que la doy por perdida definitivamente.
Imagen

5156
Yo ahora ando en la busca de una base de maquillaje o como se llame. Mac es recomendable o es puro marketing? Queria comprar una un poco decente que siempre he tenido de low cost.
Las veces que ha maquillado una profesional siempre me han puesto una Chanel (recuerdo el numero, aunque en estos años no se si habrán cambiado la numeración) y me gustaba como me quedaba pero no recuerdo como iba de duración y demás. Tampoco se si me vale la pena una así o mejor, no me maquillo todos los días, mas bien de pascuas a ramos.

Otra cosa: como sabéis si un peinado os favorece o no? Hoy me he dejado el pelo de forma muuuy distinta a como suelo llevarlo, a mi me gusta pero mi madre no ha parado en todo el día (es la única que me ha visto hoy) de decir que me queda muy mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5157
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] si a ti te gusta el pelo como te lo has puesto hoy pues ya está. Si te gusta no hagas caso de comentarios, aunque vengan de tu madre. La mía dice que me queda mejor mi pelo natural (ondulado) que cuando me lo aliso, pero cuando a mí me la gana me paso la plancha y la ignoro.

De bases de maquillaje de gama más alta no sé decirte, yo siempre he tirado por low cost, la verdad. Uso desde hace mucho tiempo la Colorstay de Revlon para pieles mixtas, que ronda los 13 euros, y me gusta mucho de duración, acabado y todo. De todas las que he probado es mi favorita.
Imagen

5158
[mention]Marezha[/mention] Gama alta tampoco creo que acabe comprando, me parece un gasto innecesario. Estuve muchos años utilizando de l'Oréal y de Rimmel London, por cambiar un poco y porque últimamente parece que me amarillean mucho cuando se oxidan. Me apunto la de Revlon para mirar.

En tema pelos es que siempre siempre me lo plancho, si no me queda como liso chino mi madre dice algo y como vivo con ella pues acabo tragando para no escucharla. Hoy solo me pase el secador, tengo el pelo ondulado y me sale algún tirabuzón por sí solo (no muy exagerado), me lo dejé así hoy. Me ha gustado verme con volumen. Si me queda mal pues eso ya ni idea, nunca me veo favorecida con nada en especial, no soy consciente de qué me queda bien o mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen