Re: Di lo que piensas
7501[mention]mariaji[/mention], ánimo, espero que no vaya a más pero eso es denunciable, te está acosando a través de tus redes sociales
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Haces bien en callarte porque te expones a llevarte unas contestaciones cuñadas de aupa.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:42 No, si ellos se refieren a que no las tenga. En mi familia y amigos mas cercanos nadie tiene animales y no comprenden lo que es quererlos y mimarlos. Siempre me abstengo de decir nada de mis mascotas delante de ellos, aunque tenga ganas de contar algo.
Exacto. A mi me pasó igual cuando se murió nuestra anterior gata. Hubo gente que me dijo que no era para tanto y que me comprara otra.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:53 Es que por ejemplo, en mi entorno, cuando se me ha muerto un perro, he llorado, he estado triste y nadie lo ha entendido, creen que exajero el dolor.
Pues que envidia, sinceramente. Pero claro, teniendo un entorno de taurinos, que se puede esperar.Eleanor escribió: 10 Mar 2018, 20:04
Cuando se murió mi anterior gato me mandaron muchísimos mensajes y nadie se escandalizó porque llorase de pena.
Pues a mí lo contrario es lo que me parece antinatural, la verdad-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:18 En mi entorno está mal visto querer a las mascotas, yo intento explicar que hay mucha gente que los quiere pero nada. Aquí me siento comprendida.
Eso me ha pasado a mi también, como cuando se te rompe una lavadora, te compras otra y sanseacabó.Arwen escribió: 10 Mar 2018, 20:05Exacto. A mi me pasó igual cuando se murió nuestra anterior gata. Hubo gente que me dijo que no era para tanto y que me comprara otra.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:53 Es que por ejemplo, en mi entorno, cuando se me ha muerto un perro, he llorado, he estado triste y nadie lo ha entendido, creen que exajero el dolor.
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 20:16 Urgente, que alguien me busque el hilo ese que abrió cora para poner las cosas importantes que pasar en el foro!!
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:53 Es que por ejemplo, en mi entorno, cuando se me ha muerto un perro, he llorado, he estado triste y nadie lo ha entendido, creen que exajero el dolor.
Pues con lo que nos has contado de tu familia y cómo te tratan me parece de risa esto que dices, animales y naturaleza sí, mi propia hija no.Her escribió: 10 Mar 2018, 20:06 Siempre lo digo pero a mi me han educado para ser muy respetuosa con los animales y con la naturaleza en general.
En honor a la verdad hablaba de mi abuelo, pero que mi madre quiere más a las plantas que a mí, es totalmente verídico.Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:39Pues con lo que nos has contado de tu familia y cómo te tratan me parece de risa esto que dices, animales y naturaleza sí, mi propia hija no.Her escribió: 10 Mar 2018, 20:06 Siempre lo digo pero a mi me han educado para ser muy respetuosa con los animales y con la naturaleza en general.
Tiene huesos de piel de vaca, un tasty bone, y montón de peluches tirados por la casa y la tienda, pero tiene esa costumbre desde pequeña, sus correas las destroza y mis bragas/calcetines cuando consigue robarlos también (o si mi madre se los da para que juegue). De resto no suele morder nada, ni muebles ni ropa ni nada más... ¿igual estoy haciendo algo mal con ella?Shuck escribió: 10 Mar 2018, 20:26 @lamaladelanovela el otro día contaste que se había comido tu ropa interior y ahora lo de la correa ¿Es posible que últimamente haya habido algo estresante que la haga necesitar morder cosas para desestresarse?
O quizá le falte algún nutriente o simplemente se aburra, yo le compraría algún juguete para que lo mordisquee o algún hueso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado