Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6035
Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
Bufff depende, porque el doctorado me parece que es una de esas cosas que no son de dejar y luego retomar dentro de unos años, no es tan facil como volver a retomar una carrera que se haya dejado a medias.
Yo habría matado por su doctorado.
[mention]PinkiePie[/mention] A raiz de lo de dejar el doctorado, Ro al menos tenía youtube, pero es sorprendente la cantidad de gente de Humanidades y Sociales que abandona. Imagino que el porcentaje en ciencias también será alto pero los casos que conozco en Ciencias todos lo han sacado o siguen peleando, en cambio, sólo conozco a un chico historiador que continua con el doctorado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6036
Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
Dependerá de lo vocacional que sea. Yo entiendo que se deje un trabajo que no te gusta, al que no aspirabas y demás. Pero un trabajo de lo que te gusta?tus estudios que, asumo, estás cursando porque es tu vocación?no lo entiendo, la verdad.

Yo si tuviese la pasta que manejan me iría a una de las escuelas top de lo mío, me haría mil cursos, formaciones...no se, seguiría intentando crece y saber más de mi sector. Será que lo mío es, y siempre ha sido, súper vocacional. Pero no los entiendo...

6039
A mí JP ni fu ni fa, Ro antes me caía bien, me tragué todos los vlogs del viaje a Tailandia que hizo con Ayuso, las partes de él me las iba saltando jaja.

Lo del viaje me encantó y ellas en esa época me cayeron bien, me veía perfectamente yendo con ellas y pasandomelo pipa. A Ro hace mucho que no la veo pero es cierto que parece haber vuelto al pavo, aunque no la veo mala chica en absoluto, pero Claudia Ayuso....Cuando hace muchos años en sus vídeos se dedicaba a hacer el canelo algunos hasta reconozco que me hacían gracia, cuando se volvió una intensa de la vida me aburría soberanamente pero bueno, allá cada uno, pero desde que se fue a Inglaterra con Cadepa a la secta engañabobos la puse la cruz.

6040
hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 01:50
Dependerá de lo vocacional que sea. Yo entiendo que se deje un trabajo que no te gusta, al que no aspirabas y demás. Pero un trabajo de lo que te gusta?tus estudios que, asumo, estás cursando porque es tu vocación?no lo entiendo, la verdad.

Yo si tuviese la pasta que manejan me iría a una de las escuelas top de lo mío, me haría mil cursos, formaciones...no se, seguiría intentando crece y saber más de mi sector. Será que lo mío es, y siempre ha sido, súper vocacional. Pero no los entiendo...
Pues si, si me pagan por no hacer nada o por hacer vídeos dejaría cualquier trabajo, si me toca la lotería dejaría mi trabajo por mucho que me guste. Ya me dedicaré yo a eso en mi tiempo libre cuando me de la gana y me apetezca. Anda que iba a seguir con madrugones, horarios y la madre que lo parió.