Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12801
Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?

12802
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.

12803
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 11:58
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.
En teoría solo tengo que evitar sulfatos y sales y esos champus no tienen sulfatos. De todas formas, se ha comentado por el foro que no está demostrado que dure menos. Lo que sí, es que si es más agresivo, arrastrará como el tinte. Supongo que depende un poco del champú en sí.
[mention]LeFreak[/mention] a ti el India te resecaba?

12804
[mention]Isik[/mention], me he acordado de ti porque me he hecho las uñas porque tengo boda y he terminado antes en la pelu de lo que había calculado y me han puesto el amparo muy vaga de opinión y es un petróleo chulísimo.
Última edición por Morgana el 14 Abr 2019, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen

12805
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 12:33
En teoría solo tengo que evitar sulfatos y sales y esos champus no tienen sulfatos. De todas formas, se ha comentado por el foro que no está demostrado que dure menos. Lo que sí, es que si es más agresivo, arrastrará como el tinte. Supongo que depende un poco del champú en sí.
LeFreak a ti el India te resecaba?
Pero llevan sal? (sodium chloride).
La sal del champú es para que haga espuma etc, eso es lo que desmonta el alisado. Al tinte lo que le afecta son los sulfatos.

El que me reseca mucho es Cure. India no, pero no me lo deja tan suave. La peluquera me dijo que es porque lleva proteínas para marcar rizos.

12806
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:23
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 12:33
LeFreak a ti el India te resecaba?
Pero llevan sal? (sodium chloride).
La sal del champú es para que haga espuma etc, eso es lo que desmonta el alisado. Al tinte lo que le afecta son los sulfatos.

El que me reseca mucho es Cure. India no, pero no me lo deja tan suave. La peluquera me dijo que es porque lleva proteínas para marcar rizos.
No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
La verdad es que el Drench lo deja más suave, pero dura menos limpio, no?

12807
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:32 No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
Sí, lo uso un par de lavados seguidos y luego uso otra cosa, ahora tengo el de Amla de Khadi.
Me gusta mucho el de volumen de Greyl, lo deja muy suave y suelto.

12808
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:34
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:32 No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
Sí, lo uso un par de lavados seguidos y luego uso otra cosa, ahora tengo el de Amla de Khadi.
Ahora estoy combinando Drench e India. Tengo en la reserva una talla de viaje del Aura botánica de Kerastase.
Volumen tengo de sobra, la verdad. Que tal es la marca Greyl?

12809
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:39
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:34
Ahora estoy combinando Drench e India. Tengo en la reserva una talla de viaje del Aura botánica de Kerastase.
Volumen tengo de sobra, la verdad. Que tal es la marca Greyl?
Muy natural y de precio elevado pero se aprovechan descuentos en su web o en Feelunique o Cultbeauty!.

12811
Inari escribió: 13 Abr 2019, 15:38 Para quien preguntaba por living proof, si, resecan cosa fina, de hecho no diría que se puedan usar a diario. Pero te dejan pelazo
Cuando les pregunté eso me dijeron. Que están pensados para aguantar el pelo limpio al máximo y lavar lo menos posible.

No son para lavados diarios por ir al gimnasio. Además me contaron que tiene una molécula que con los lavados se acumula para repeler la suciedad ambiental.

12813
Yo me suelo lavar el pelo cada tres días, pero con el cuero cabelludo sensible o delicado, mejor paso. No me apetece que me dé un brote de caspa o dermatitis.
Y los productos de acabado los habéis probado?

12815
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 18:29 Yo me suelo lavar el pelo cada tres días, pero con el cuero cabelludo sensible o delicado, mejor paso. No me apetece que me dé un brote de caspa o dermatitis.
Ellos insisten mucho en no combinar sus productos con nada que tenga siliconas o parecido, porque entonces su molécula no se engancha al pelo.
También te dicen que sólo se garantiza el resultado usando su marca durante un mes sin mezclar con otras marcas, para que llegue al nivel de acumulación máxima en el pelo.

No sé, no dudo de sus investigaciones pero si hay que descubrir el máximo de lo que pueden hacer con tanta disciplina me agobio sólo de pensarlo.
Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 18:26 Dónde se compra Living Proof?
Me parece que ya venden en su web. En su momento pillé estuches de viaje en las webs de UK.

12816
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 20:36
PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 18:29 Yo me suelo lavar el pelo cada tres días, pero con el cuero cabelludo sensible o delicado, mejor paso. No me apetece que me dé un brote de caspa o dermatitis.
Ellos insisten mucho en no combinar sus productos con nada que tenga siliconas o parecido, porque entonces su molécula no se engancha al pelo.
También te dicen que sólo se garantiza el resultado usando su marca durante un mes sin mezclar con otras marcas, para que llegue al nivel de acumulación máxima en el pelo.

No sé, no dudo de sus investigaciones pero si hay que descubrir el máximo de lo que pueden hacer con tanta disciplina me agobio sólo de pensarlo.
Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 18:26 Dónde se compra Living Proof?
Me parece que ya venden en su web. En su momento pillé estuches de viaje en las webs de UK.
Ufff, que agobio solo de pensarlo. Paso entonces.
Muchas gracias por la info :guiño:

12819
Morgana escribió: 13 Abr 2019, 12:44 @Isik, me he acordado de ti porque me he hecho las uñas porque tengo boda y he terminado antes en la pelu de lo que había calculado y me han puesto el amparo muy vaga de opinión y es un petróleo chulísimo.
Muchas gracias por acordarte de mí. El color es muy bonito, pero perdona, pero no sé si es que estoy hoy un poco que no entiendo bien las cosas porque tuve un día muy estresante, pero lo que está subrayado no sé qué quieres decir, ya que no lo entiendo :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "