Atenea88 escribió: 13 Abr 2019, 15:37
Malen escribió: 13 Abr 2019, 15:32
Yo, que no he seguido el postOT ni una décima parte que vosotras, lo que le veo a Amaia es una vagancia y una falta de profesionalidad que asusta.
Tal cual. Si no ha sacado algo ya es porque no ha querido, y no me creo que en todo este tiempo, si te dedicas en serio a esto no hayas podido hacer sacar algo que realmente te guste.
Aitana tiene la personalidad y el look perfectos para atraer a monton de niñas, que es básicamente lo que ha pasado. Es realmente, un poco el fenómeno Ariana grande (que a mi me parece la cosa más inexpresiva y sintética que he visto jamás) pero las crías se reflejan en ella. No creo que tenga mucho que ver con como canta, la verdad. Yo le deseo lo mejor porque la veo buenísima niña, y creo que están llevando las cosas bien tras el chasco inicial, pero a mi su voz en sí me resulta bastante estridente.
Ay, a mi me cae mal Ariana, no sé porqué. Pero canta muy bien (objetivamente hablando, a mi no me va).
Bueno, a mi todos me parecen buenos niños pero no por eso creo que deban triunfar, la verdad.
Amaia vaga no me parece, si está con el superior tendrá que trabajar mucho en eso y es muy complicado, la gran pregunta es porque se mete a OT si tenía planeado esto
, pero esta pregunta ya la hice el año pasado.