Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18441
Comentario de mi hijo pequeño (2 años) Me enseña un muñeco de Bob Esponja, súper sucio, y me suelta “mamá mira, hace falta una esponja para lavar a Bob Esponja”, y se ha empezado a partir de risa él solo. Se ha ido repitiendo “una esponja, jajajajajaja“ Casi me lo como :enamorado:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18443
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo para limpiar la encimera lo tiro todo al suelo y mis perros activan el modo aspiradora :bag: Fregar lo tengo que hacer igual, pero barrer es mucho más fácil :meparto:

[mention]Tupper-ware[/mention] espero que te mejores pronto, estar así teniendo hijos es aún más agotador :hug:

Yo monto dramas por un par de décimas de fiebre y me convierto en un ogro acurrucado en la cama. No quiero saber del mundo y ni oir hablar de hacer tareas en casa.
Última edición por Sidonia el 13 Abr 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

18444
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 14:30 Pues esta chorrada no te va a ayudar a mejorarte.
Lo sé, gracias, es simplemente que a veces me gustaría poder decir las cosas sin tener que estar pensando en lo que he dicho o por qué lo he dicho, me siento un poco intimidada con estas cosas. Me encantaría poder ser un poquito espontánea y sentirme libre.

Y por si acaso alguien sufre por lo que he dicho, de verdad que si quisiera perrito lo adoptaría, pero es que no lo quiero ahora, tener aquí un perro es un papelón entre impuestos, escuela para perros y seguro de responsabilidad civil. Cuando mi último perro murió de viejo me dije a mí misma que no quería más perros por lo mal que lo pasé.

18445
Te obligan a escolarizar al perro? :looll:

Lo del seguro no sé si allí será diferente, que imagino que si, pero aquí si tiene menos de X kg de peso te lo cubre el seguro de la casa (al menos el mío, pero creo que son la mayoría).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18446
Pero es que has podido decirlo y no ha pasado nada. ¿No has leído lo que te acaba de responder Sidonia?
Es que si su respuesta te ha dado "miedo" tienes el umbral muy bajito entonces, y eso no es culpa del foro.
Y a mí pues vaya, te recomiendo que me releas también mi respuesta a Sidonia, que no era ni a ti.

Entendemos que estás pasando un mal momento, pero yo no quería achacarlo a eso que luego se utiliza en mi contra que me meto con enfermedades, menos mal que lo has dicho tú misma, ya no eres la única que tiene que ir con pies de plomo con lo que dice mira.
Última edición por Alabama el 13 Abr 2019, 14:44, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18447
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 11:47
Nice escribió: 13 Abr 2019, 11:18 Llevaba días con un agobio monumental por los trabajos, por fin empieza a fluir todo #AsíSí

Pd: Me parto lo más grande con el vídeo (aunque los comentarios no son para menos), ahora quiero la botella :lol:

Ay, la primera es aquella que supuestamente estaba secuestrada, tremenda tronada.
¿Y el segundo qué es, un youtuber de ponerse morado? ¿Eso existe?
¡Sí!, Marina Joyce, es verdad, vaya la que se armó con gente diciéndole que hiciese señas si estaba en peligro, y creo que al final era para ganar visitas... el segundo no sé quién es, aunque me hace mucha gracia cómo manda callar a la botella :lol:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

18448
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 14:41 Pero es que has podido decirlo y no ha pasado nada. ¿No has leído lo que te acaba de responder Sidonia?
Es que si su respuesta te ha dado "miedo" tienes el umbral muy bajito entonces, y eso no es culpa del foro.
Y a mí pues vaya, te recomiendo que me releas también mi respuesta a Sidonia, que no era ni a ti.

Entendemos que estás pasando un mal momento, pero yo no quería achacarlo a eso que luego se utiliza en mi contra que me meto con enfermedades, menos mal que lo has dicho tú misma.
Ok, [mention]Alabama[/mention], no hay problema. A veces tengo días malos y me gusta entrar al foro y charlar un poquito para no darle muchas vueltas al coco.

No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo para ti, [mention]Sidonia[/mention], de verdad que entiendo lo que dices.

18451
Ok Tupper, rewind entonces.
Lux escribió: 13 Abr 2019, 14:47 Joder, necesito el gif de la reacción de MJ cuando se enteró del Pantojazo.
¿Has visto que telecinco lo está usando en la promo? :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18452
Lo siento mucho [mention]Tupper-ware[/mention] , suelo contestar a los mensajes sin leer quién ha escrito qué, y como estoy empanada, en el momento no me había dado cuenta de que habías sido tú. No quería hacerte pasar un mal rato y añadirte más quebraderos de cabeza :flowers:

18454
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 11:47
Nice escribió: 13 Abr 2019, 11:18 Llevaba días con un agobio monumental por los trabajos, por fin empieza a fluir todo #AsíSí

Pd: Me parto lo más grande con el vídeo (aunque los comentarios no son para menos), ahora quiero la botella :lol:

Ay, la primera es aquella que supuestamente estaba secuestrada, tremenda tronada.
¿Y el segundo qué es, un youtuber de ponerse morado? ¿Eso existe?
Mukbang. :pasta:
Se ponen hasta arriba de comidita, a niveles de voy a explotar en cualquier segundo. Está Youtube e Instagram plagado de personajillos como el de la botella, asiáticos especialmente, encima la mayoría de constitución normalita. Mi no entender cómo no están todos obesos perdidos, que sí, que la genética tendrá su parte pero madre mía... Es que se meten unos atracones que ni Jabba the Hutt :shocked:
Imagen

18455
[mention]Tupper-ware[/mention] espero que pronto te encuentres mejor. Lamento mucho como estás, es un rollo. A ver si nos puedes dar buenas noticias en breves.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18456
Maud escribió: 13 Abr 2019, 14:17 Mi perra también friega la cocina :cuore:

Y alguna vez la he pillado lamiendo los platos del lavavajillas cuando lo tengo abierto porque estoy recogiendo la mesa. Mi pinche :cuore:
Ay sí, la mía en cuanto oye la puerta del lavavajillas viene corriendo y les hace el prelavado a los platos. Es una batalla perdida :dog:

18457
Licorne escribió: 13 Abr 2019, 14:27 Comentario de mi hijo pequeño (2 años) Me enseña un muñeco de Bob Esponja, súper sucio, y me suelta “mamá mira, hace falta una esponja para lavar a Bob Esponja”, y se ha empezado a partir de risa él solo. Se ha ido repitiendo “una esponja, jajajajajaja“ Casi me lo como :enamorado:
:lol: a mí también me ha hecho gracia! sería una meta-esponja

18458
Estoy nerviosa porque esta tarde tengo gine (era el jueves pero me lo han cambiado para hoy) y me emparanoio total con enfermedades, tengo molestias en un pecho y no quiero asustarme
Imagen

18459
Me he acostumbrado tanto a vivir con ruido que hoy, que el bar de debajo de mi casa está cerrado, noto muchísimo el silencio en la calle y, por un lado lo estoy disfrutando, pero por otro lo noto raro, como si faltase algo. El lunes volverá a abrir y echaré de menos la tranquilidad de estos días.
Imagen