Él tiene 44 y ella 23.lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2019, 10:38 Y lo digo totalmente en serio, quién es el mayor de los 2? No noto la diferencia de edad.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2622En la segunda foto podría tener ella 40 años perfectamente, será una mala fototrsa_weisr escribió: 13 Abr 2019, 10:46Él tiene 44 y ella 23.lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2019, 10:38 Y lo digo totalmente en serio, quién es el mayor de los 2? No noto la diferencia de edad.
2623Él, que tiene 44 pero está bastante bien.lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2019, 10:38 Y lo digo totalmente en serio, quién es el mayor de los 2? No noto la diferencia de edad.
2625Uau.... ella es del 2000? 19 años...... joe es que todos se echan novias semi-adolescentes.noia_ escribió: 13 Abr 2019, 09:28 Zach Braff tiene nueva novia. Es la actriz británica Florence Pugh. Se llevan 21 años de diferencia.
[img]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/13 ... 034766.jpg
Última edición por Jotaefe el 13 Abr 2019, 17:01, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
2627pikara escribió: 13 Abr 2019, 13:35Uau.... ella es del 2000? 19 años...... joe es que todos se echan novias semi-adolescentes.noia_ escribió: 13 Abr 2019, 09:28 Zach Braff tiene nueva novia. Es la actriz británica Florence Pugh. Se llevan 21 años de diferencia.
https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/13 ... 034766.jpg
Y no se las echan adolescentes porque es ilegal
2628Tiene 23 años, nacida en 1996.pikara escribió: 13 Abr 2019, 13:35
Uau.... ella es del 2000? 19 años...... joe es que todos se echan novias semi-adolescentes.
2629Esto lo tengo cada día más claro.
Si la mayoría pudiesen, fuese legal y no estuviese mal visto, todos andarían con niñas de 14.
No quiero generalizar pero pienso que una gran parte de la población masculina tiene esos "gustos".
2630Yo me niego a pensar que eso sea así porque is bien es verdad que hace relativamente poco que esta prohibido, son los mismos hombres, los que ocupando ellos mismos la mayoría de puestos de poder decidieron que fuera ilegal (aunque lo de la edad legal sea de risa).
Que no quiere decir que no haya quienes lo hiciesen.
Que no quiere decir que no haya quienes lo hiciesen.
Última edición por Peti el 13 Abr 2019, 16:53, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2631Muchos sí.. cada vez se ve mas y mas.
Aunque me niego a pensar que la mayoría...
2632Pues vete haciendo a la idea.Missfake escribió: 13 Abr 2019, 16:44 Muchos sí.. cada vez se ve mas y mas.
Pensad en los países donde no está penalizado y verdaderos viejos se casa con NIÑAS.
Es generalizado y persistente en la historia.
2633Es que pienso en mi padre, hermano, novio.. y se me cae el alma a los piesbiochic escribió: 13 Abr 2019, 16:52Pues vete haciendo a la idea.Missfake escribió: 13 Abr 2019, 16:44 Muchos sí.. cada vez se ve mas y mas.
Pensad en los países donde no está penalizado y verdaderos viejos se casa con NIÑAS.
Es generalizado y persistente en la historia.
Pero vamos, que tenéis razón.
En menor medida, gente cercana de mi entorno, se ha separado, y se ha ido con chicas de 10 años menos, o mas. Y no lo he visto ni una ni dos veces..
2634Pues yo si creo que es la mayoría, de hecho la ubicaría en 85% siendo buenaMissfake escribió: 13 Abr 2019, 16:44 Muchos sí.. cada vez se ve mas y mas.
2635Yo a ellas no las entiendo, que en su mayoria son guapísimas que necesidad de andar con alguien que podria ser tu padre o tu abuelo ya si estamos.
En mi entorno también ya lo veo mucho que pasen estas cosas, se divorcian como si no hubiera mañana y al dia siguiente con novia nueva y joven claro
En mi entorno también ya lo veo mucho que pasen estas cosas, se divorcian como si no hubiera mañana y al dia siguiente con novia nueva y joven claro
2637Esta clarisimo. Vamos es que lo tengo mamao yo desde que me volví "atractiva" a los 14 lo que babean los hombres con las niñas y lo sigo viendo ahora como siguen babeando con crías, sobretodo hombres de 45 pa arriba.Bluebell escribió: 13 Abr 2019, 16:24Esto lo tengo cada día más claro.
Si la mayoría pudiesen, fuese legal y no estuviese mal visto, todos andarían con niñas de 14.
No quiero generalizar pero pienso que una gran parte de la población masculina tiene esos "gustos".
2638Me encanta la pareja que hacen, llevan ya unos cuantos años no?
2639De los 9 años a los 14 mas o menos es la edad mortal, yo creo que un 90% de niñas de esa edad han sufrido acoso de una u otra forma por hombres mayores