Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

13002
[mention]Her[/mention]

Yo tengo la impresion de que amaia lo que quiere es que se olviden de ella y quiere sus derechos pero no sus deberes.
Creo que quiere llevar la vida que llevan los grupos estos nisus a los que va a ver,pero bajo el sello se universal.. creo que me expreso fatal, pero creonque quiere lo bueno de los dos mundos, es decir, tener todo a sus disposicion en cuanto a medios tecnicos y tener la cida o la carrera de los nisus emergentes.

13003
Escarlata escribió: 12 Abr 2019, 23:37
georx__ escribió: 12 Abr 2019, 23:34 Alaaa que suerte los que estan viendo a Santi hoy! Yo tuve que tragarme al albert pla T_T
Lo del Pla fue muy épico mujer. Pero yo también hubiera elegido hoy oyendo a Santi decir “ Alfred goes to Hollywood, yess” 😂😂😂😂

Ha estado también Nil y Miki cantando la Venda
ay [mention]georx__[/mention] es que lo de Pla fue muy de coña jajajaja :meparto:
Me ha encantado!! y como se da la vuelta él cuando lo dice, joooo :red: debe ser una pasada haber conseguido todo esto, me alegro tantísimo por él :wub: :wub:
Con Nil tiene muchísima química y cuando dijo que salía Miki la gente se volvió loca por lo que he visto en los vídeos de insta.
Cupid escribió: 13 Abr 2019, 10:30 @Her

Yo tengo la impresion de que amaia lo que quiere es que se olviden de ella y quiere sus derechos pero no sus deberes.
Creo que quiere llevar la vida que llevan los grupos estos nisus a los que va a ver,pero bajo el sello se universal.. creo que me expreso fatal, pero creonque quiere lo bueno de los dos mundos, es decir, tener todo a sus disposicion en cuanto a medios tecnicos y tener la cida o la carrera de los nisus emergentes.
Yo entiendo lo que quieres decir y pienso como tú, y estoy de acuerdo con Her en que no está aprovechando la oportunidad por mucho que quiera un perfil bajo. Me da igual que esté currando en su disco, podría haberse movido muchísimo y no ha hecho nada.

Por Aitana me alegro mucho también! Yo era de Bisbal, voy con los ganadores por lo que veo :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13006
Pero Amaia no lleva dos años, no lleva ni uno, para mí cumple cuando acabe Eurovisión este año.
Y eso de que no va a sacar nada cómo puede pensarlo alguien? Si toda su vida ha ido a programas para cantar.
Yo pienso mas o menos lo que dice Cupid.

También he perdido un poco el interés, tengo que ser sincera, y más viendo el rollo que le mola últimamente. A mí me gusta cuando parece antigua, como en el evento ese de la diseñadora.
Imagen

13007
Lou escribió: 13 Abr 2019, 12:26 Pero Amaia no lleva dos años, no lleva ni uno, para mí cumple cuando acabe Eurovisión este año.
Y eso de que no va a sacar nada cómo puede pensarlo alguien? Si toda su vida ha ido a programas para cantar.
Yo pienso mas o menos lo que dice Cupid.

También he perdido un poco el interés, tengo que ser sincera, y más viendo el rollo que le mola últimamente. A mí me gusta cuando parece antigua, como en el evento ese de la diseñadora.
A mi también me gusta ese rollo. Un poco Marisol :loll: .

Si que va a sacar algo, es evidente que su pasión es la música, pero se ha perdido un poco, no sé. Y yo era muy fan :cool: .

13009
Es normal que tenga ese miedo, pero ella tiene que saber que es el ojo derecho de Universal, que algo iban a encontrar seguro que le gustase, pegas no le iban a poner tampoco. Yo si fuese ella tendría más miedo a alagarlo tanto que la gente luego no tuviese ganas de escuchar nada mío.
Que tengo claro que cuando de repente suba la portada del disco la peña va a entrar en brote (que añado que me da una pereeezaaaaa) con el reina, diva etc y se lo comprarán. Pero pienso que también hay gente a la que se le ha pasado el boom y más con todo su rollito actual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13011
Her escribió: 13 Abr 2019, 13:47 Yo veo ese brote más con Aitana xd y me sigue sorprendiendo porque en serio para mi Alfred mismo le da mil vueltas.
Pero Amaia se lo ha montado muy mal y las que si esperábamos algo de ella, pues mira.
Hombre está claro, y esto lo digo sin gustarme Alfred, pero como dijo Ana, la suerte no la reparte ella :lol: Igualmente a Alfred le va bien y lo que hace no es tan comercial como lo de Aitana.
Imagen

13012
Lou escribió: 13 Abr 2019, 13:52
Her escribió: 13 Abr 2019, 13:47 Yo veo ese brote más con Aitana xd y me sigue sorprendiendo porque en serio para mi Alfred mismo le da mil vueltas.
Pero Amaia se lo ha montado muy mal y las que si esperábamos algo de ella, pues mira.
Hombre está claro, y esto lo digo sin gustarme Alfred, pero como dijo Ana, la suerte no la reparte ella :lol: Igualmente a Alfred le va bien y lo que hace no es tan comercial como lo de Aitana.
Si, está claro, pero aún estoy en shock con el éxito de Aitana.

Y me da un poco de pena Ana :meparto: . Bueno, menos a los que si que les va bien que son Alfred y Aitana, porque Cepeda creo que ha caído un poco, me dan pena todos. Pienso que ellos tenían más expectativas de lo que luego ha pasado (Roi es el mejor ejemplo).

13013
Yo también opino como [mention]Cupid[/mention], quiere lo bueno del mainstrean y de lo alternativo. Aunque creo que también ha tardado tanto en sacar algo porque no tenía ni p**a de idea de qué estilo seguir y porque se emperretó en componer y que yo creo que de ahí mucho no salió.

Joer, pues yo a Aitana desde la gala 0 la vi clara favorita para ganar, y al poco tiempo se veía venir que lo iba a petar muy mucho fuera. La chavala es un producto ya hecho de casa, tan solo le faltaba un cartel en la frente (flequillo en su caso) que pusiese "Ídolo adolescente en ciernes", tiene ese no sé qué que llama tanto la atención entre la chavalería.

13014
Cepeda, Miriam, Alfred y Aitana (está a otro nivel) están teniendo mucho éxito.

Ana y Roi me dan pena. La primera porque se está dando cuenta ahora que lo de la Bikina n3 mundial era un espejismo. Y Roi porque creo que se ha equivocado en enfocar la carrera.

Y sobre Amaia lo mismo que he dicho siempre. El error a mi modo de ver es (que su entorno cercano y prensa y demás) la han visto como la salvadora del underground nacional y han perdido la oportunidad de sacar un disco con canciones escritas por grandes nombres (media España hubiera matado por escribirle) y darse tiempo de verdad para empezar a componer. “Obligarle” a componer letra y música (incluso he leído lo de producir) a una niña de 19 años que nunca lo ha hecho con semejante presión por el resultado, es un error. Que hasta terminar Eurovision no se había puesto nunca y nunca se le vio con interés (en la academia es la única que no se puso nunca por ejemplo). El resultado lo vemos en UNL, que son minuto y medio de algo muy mediocre (pese a las críticas endiosándola que tuvo) está escrito por ella y Refree, y el cambio de rumbo yéndose a Argentina que tiene 0 que ver con lo de Refree.

Así que aunque al principio yo creía que la estaban llevando muy bien (su hermano) ahora creo que como dijeron los de Bestia Bebé es un “flipado” que quiere en su hermana lo que a él le gusta, más que lo que le gusta a ella.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13015
Ains Swarley, no me deja mencionarte, te explico, a mi me sorprende porque es que no me parece buena cantante, no mala al nivel de Ana (perdón Ana) pero no alguien que lo pete. Tampoco le veo un carisma enorme, ni se come el escenario, ni nada, solo la veo...mona.

[mention]Escarlata[/mention] da igual como Roi hubiera enfocado la carrera, el 90% acabamos hasta las narices de él xdd

13019
Her escribió: 13 Abr 2019, 14:25 Ains Swarley, no me deja mencionarte, te explico, a mi me sorprende porque es que no me parece buena cantante, no mala al nivel de Ana (perdón Ana) pero no alguien que lo pete. Tampoco le veo un carisma enorme, ni se come el escenario, ni nada, solo la veo...mona.
El foro no me quiere :triste:

No, si lo mejor es que opino como tú. A mí Aitana me llama 0, al principio del programa sí que me llamó un poco la atención, pero ya, estaba y sigue estando muuuuy verde en todos los sentidos, además de que su estilo no es el que más me interesa. Pero no sé, tiene algo que hace que no pase desapercibida, al menos de primeras, y que sea carne de fenómeno teen. También te digo, lo de ella es el claro ejemplo de llegar y besar el santo, de estar en el momento y lugar adecuados.