Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6021Me tragué el video de explicación de la ruptura, no podía, literalmente, despegarme del movil. Estaba living total.
+10000 esos salseos me dan la vida.Ponycansaico escribió: 11 Abr 2019, 22:59 Me tragué el video de explicación de la ruptura, no podía, literalmente, despegarme del movil. Estaba living total.
Lo has definido a la perfecciónlittleanchor escribió: 13 Abr 2019, 14:25 Yo he visto 3 vídeos contados de ellos y ambos me caen mal. Ella no me parece mala chica, él en cambio creo que tiene algo oscuro... y el vídeo del maquillaje es para enmarcar, valiente g*lipo**as.
En una centralita de una compañia telefónica.Agua! escribió: 13 Abr 2019, 19:46 Es puro cotilleo pero alguien sabe si el marido de la Dirty trabaja o hace algo?? Me ha dado ahora por ella...
No la encuentro.Leia Organa escribió: 13 Abr 2019, 20:46 No sé si conocéis a le petite patito, pero suele hacer stories comentando vídeos de youtubers, hace un rato ha subido unos sobre la oficina de Grace
En los stories: https://www.instagram.com/stories/le_pe ... ito/?hl=esCandy Girl escribió: 13 Abr 2019, 23:16No la encuentro.Leia Organa escribió: 13 Abr 2019, 20:46 No sé si conocéis a le petite patito, pero suele hacer stories comentando vídeos de youtubers, hace un rato ha subido unos sobre la oficina de Grace
Bufff depende, porque el doctorado me parece que es una de esas cosas que no son de dejar y luego retomar dentro de unos años, no es tan facil como volver a retomar una carrera que se haya dejado a medias.Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
Dependerá de lo vocacional que sea. Yo entiendo que se deje un trabajo que no te gusta, al que no aspirabas y demás. Pero un trabajo de lo que te gusta?tus estudios que, asumo, estás cursando porque es tu vocación?no lo entiendo, la verdad.Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
+1000 También comenta los de Laura Yanes yChanel_lover escribió: 14 Abr 2019, 02:45 Yo soy muy fan de le petit patito.
Cuando comenta los vídeos de María del Valle es droga dura.
Pues si, si me pagan por no hacer nada o por hacer vídeos dejaría cualquier trabajo, si me toca la lotería dejaría mi trabajo por mucho que me guste. Ya me dedicaré yo a eso en mi tiempo libre cuando me de la gana y me apetezca. Anda que iba a seguir con madrugones, horarios y la madre que lo parió.hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 01:50Dependerá de lo vocacional que sea. Yo entiendo que se deje un trabajo que no te gusta, al que no aspirabas y demás. Pero un trabajo de lo que te gusta?tus estudios que, asumo, estás cursando porque es tu vocación?no lo entiendo, la verdad.Celebrian escribió: 12 Abr 2019, 18:11 Bueno yo tambien dejaría mi trabajo o estudios sobre todo teniendo la carrera acabada, si ganase pasta gansa haciendo vídeos en youtube xD
Yo si tuviese la pasta que manejan me iría a una de las escuelas top de lo mío, me haría mil cursos, formaciones...no se, seguiría intentando crece y saber más de mi sector. Será que lo mío es, y siempre ha sido, súper vocacional. Pero no los entiendo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados