Escarlata escribió: 12 Abr 2019, 23:37
georx__ escribió: 12 Abr 2019, 23:34
Alaaa que suerte los que estan viendo a Santi hoy! Yo tuve que tragarme al albert pla T_T
Lo del Pla fue muy épico mujer. Pero yo también hubiera elegido hoy oyendo a Santi decir “ Alfred goes to Hollywood, yess”
Ha estado también Nil y Miki cantando la Venda
ay [mention]georx__[/mention] es que lo de Pla fue muy de coña jajajaja
Me ha encantado!! y como se da la vuelta él cuando lo dice, joooo
debe ser una pasada haber conseguido todo esto, me alegro tantísimo por él
Con Nil tiene muchísima química y cuando dijo que salía Miki la gente se volvió loca por lo que he visto en los vídeos de insta.
Cupid escribió: 13 Abr 2019, 10:30
@Her
Yo tengo la impresion de que amaia lo que quiere es que se olviden de ella y quiere sus derechos pero no sus deberes.
Creo que quiere llevar la vida que llevan los grupos estos nisus a los que va a ver,pero bajo el sello se universal.. creo que me expreso fatal, pero creonque quiere lo bueno de los dos mundos, es decir, tener todo a sus disposicion en cuanto a medios tecnicos y tener la cida o la carrera de los nisus emergentes.
Yo entiendo lo que quieres decir y pienso como tú, y estoy de acuerdo con Her en que no está aprovechando la oportunidad por mucho que quiera un perfil bajo. Me da igual que esté currando en su disco, podría haberse movido muchísimo y no ha hecho nada.
Por Aitana me alegro mucho también! Yo era de Bisbal, voy con los ganadores por lo que veo