Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18422
cerocero escribió: 13 Abr 2019, 10:45
hunkydory escribió: 12 Abr 2019, 17:53
undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39
Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?
Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así... :lol:

Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.
En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierran
Aquí también es así, y no solo las de barrio, si no las de centro, todas las que no sean de alguna cadena grande, cierran.

18423
Her escribió: 13 Abr 2019, 12:22
Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36

THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?
Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así... :lol:

Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.
En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierran
Aquí también es así, y no solo las de barrio, si no las de centro, todas las que no sean de alguna cadena grande, cierran.
Pero es que en tu ciudad la gente con horario partido puede volver a comer a casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18424
Libuse escribió: 13 Abr 2019, 12:02
Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
:lol:
En mi casa no llega al suelo, el perro lo pilla antes :lol: además mi hijo es un poco maniático y no soporta ver sucio. Es el único de la guarde que recoge y muchas os pueden explicar cómo limpia cristales, limpia el polvo y barre. Me lo quiere robar [mention]Koalita[/mention] para que le limpie :lloron:
Imagen

18425
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 12:33
Her escribió: 13 Abr 2019, 12:22

Pero es que en tu ciudad la gente con horario partido puede volver a comer a casa.

Ah si, sí, pero a mi me parece una putada igual. De todas formas, muchas personas que trabajan en el centro, no viven ahí y tampoco creo que haya una diferencia tan grande con otras ciudades. A mi me cuesta unos 30 minutos ir al centro y vivo en una ciudad pegada. Y eso porque tengo la suerte que el autobús que cojo viene cada nada, pero hay otros que son cada media hora o más.

Mi hermano y mi padre porque tienen coche (tenían? Mi padre ya está jubilado) pero mi madre no y no sabía que hacer. Porque entre que vienes y vas...Es un rollo.

18426
Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Casi que me alegro de no tener, me doy cuenta hasta del pelo de bigote que se le ha caído a mi gata, como para que me tiren comida al suelo.... me pone de una mala h*stia infinita. :looll:
Imagen

18427
Mi perra mantiene la cocina impoluta :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18428
mevacor escribió: 12 Abr 2019, 22:14 En First Dates solo van gañanes, uno aquí contando que tuvo 4 hijos de 4 relaciones distintas. Otro sandunguero que solo habla de bailes sepsis y da to el asco, encima va de profundo el anormal. Los otros que hay unos llorones.
La gente que va a buscar pareja aquí no sé en qué piensa
Lo vi ayer el de los cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes! Ni con un palo y eso que no era feo, pero me dicen eso y huyo. Pensaría que riene pinta de no querer usar condones y de llevar encima alguna que otra ets

18431
Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 13:27
:nnoo:

:hide1:
Yo también lo iba a decir, pero no quise quedar de proselitista ante una broma.

18432
Shirley escribió: 13 Abr 2019, 12:50
Mi perra mantiene la cocina impoluta :jiji:
El mío también :mellao: y eso que el pobre está muy viejito y algo pachucho. Pero para comer está fenomenal, ya os conté que me robó un plato de lentejas :cool1:

18433
Vale, la publicidad de políticos ha llegado a mi ordenador. Me sale arriba un anuncio de ciudadanos todo el rato. También me sale un anuncio de idealista de casas de pueblos en ruinas por 3.000 o 6.000 euros, que no hay gemelo de divinity que convierta eso en habitable :meparto:
Imagen

18434
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 13:37

Por favor, he tenido cinco perros en mi vida y ninguno fue comprado. Da miedo postear.

18435
Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 14:02
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 13:37

Por favor, he tenido cinco perros en mi vida y ninguno fue comprado. Da miedo postear.
Cojones si te estoy diciendo que precisamente por ser una broma no he dicho nada porque ya me sé lo que pasa. Las intenciones de Sidonia tampoco me han parecido malas ni como para dar miedo.

De todas formas quien no compra animales por conciencia no usa ni el verbo.

18436
Perdón entonces por usar el verbo, si lo he usado habrá sido porque he comprado y evidentemente lo he olvidado, [mention]Alabama[/mention].

18437
O que no fue por conciencia.
Mira, si quieres hacer drama de algo que no ha pasado, ok. No sé a qué viene pero tú sabrás, si hoy te pica algo culpa del hilo no ha sido.

18438
Diooos, mi hermana (adelescente de 15) ha subido un stories con una canción HORROROSA de un tal Xriz, qué lástima que le guste eso.
Imagen

18439
Mi perra también friega la cocina :cuore:

Y alguna vez la he pillado lamiendo los platos del lavavajillas cuando lo tengo abierto porque estoy recogiendo la mesa. Mi pinche :cuore:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18440
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 14:12 O que no fue por conciencia.
Mira, si quieres hacer drama de algo que no ha pasado, ok. No sé a qué viene pero tú sabrás, si hoy te pica algo culpa del hilo no ha sido.
No, si no tengo necesidad ninguna de chapitas, los perros que he tenido los he querido tener y han sido adoptados pero no los he tenido por conciencia ni por hacer un favor al perro, sino porque me gustaba tenerlo.

Agradezco la labor evangelizadora pero por el momento no quiero perro, no me da la vida para tanto. Si lo quisiese adoptaría porque las razas me dan igual.

Y es verdad que hoy me pica, como dices tú, porque me ha subido la fiebre y me sienta fatal la cortisona, por eso estoy más susceptible y no me ha sentado bien que por una chorrada haya que entrar a poner la guindita. Una mala tarde la tiene cualquiera.