Hice el test de la página de Mallé, bueno test, lo de seleccionar notas y me salieron:
- Angeliques suis la pluie (puse fresca, almizclada suave y amaderada chispeante)
- Cologne Indelebile
- Sale Gosse
Como top: Carnal Flower
Y como otras sugerencias:
French Lover
MuscRavageur
Me han recomendado muchos con bergamota, no sé si es casualidad, pero es una de mis notas favoritas.
Madre mía, he mirado la de hiver por curiosidad y la tiene como top note (sólo esa, el resto tiene 3) y en la base tiene heliotropo, que mi colonia es ésa, Heliotrope de Etro, ese olor, el de la flor, me hace levitar. Normal que me haya atraído tanto.
A la consejera, tendré que probar la de carnal flower para valorarla, pero me ha recomendado una con pachulí que lo odio y otra con sándalo que no es que me vuelva loca. Eso sí, la de pachulí una pone "para hombres que no suelen llevar perfume" igual me la ha recomendado porque puse que quería un perfume fácil de llevar y en los perfumes que me gustan puse dos de hombre que he usado por frescos.
[mention]Wagtail[/mention] la de angeliques veo ahora que es del mismo perfumista que la de hiver, igual es la hermana para narices como la tuya!