Re: Di lo que piensas bellecil
12801Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
En teoría solo tengo que evitar sulfatos y sales y esos champus no tienen sulfatos. De todas formas, se ha comentado por el foro que no está demostrado que dure menos. Lo que sí, es que si es más agresivo, arrastrará como el tinte. Supongo que depende un poco del champú en sí.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 11:58Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
Pero llevan sal? (sodium chloride).PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 12:33En teoría solo tengo que evitar sulfatos y sales y esos champus no tienen sulfatos. De todas formas, se ha comentado por el foro que no está demostrado que dure menos. Lo que sí, es que si es más agresivo, arrastrará como el tinte. Supongo que depende un poco del champú en sí.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 11:58Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
LeFreak a ti el India te resecaba?
No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:23Pero llevan sal? (sodium chloride).PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 12:33En teoría solo tengo que evitar sulfatos y sales y esos champus no tienen sulfatos. De todas formas, se ha comentado por el foro que no está demostrado que dure menos. Lo que sí, es que si es más agresivo, arrastrará como el tinte. Supongo que depende un poco del champú en sí.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 11:58Depende, los champús que he tenido me resecan muchísimo la cabeza a nivel de rascarme a tope, pero es verdad que el pelo aguanta más días limpio y sin encresparse. Como te has hecho un alisado no sé si serán compatibles o se lo llevarán por delante.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 11:25 Acabo de cotillear la web de living proof y ahora mismo quiero llorar. Quiero toooodo y hasta dentro de mucho no se me va a acabar todos los champus y cosas que tengo en casa para el pelo. Merecen tanto la pena?
LeFreak a ti el India te resecaba?
La sal del champú es para que haga espuma etc, eso es lo que desmonta el alisado. Al tinte lo que le afecta son los sulfatos.
El que me reseca mucho es Cure. India no, pero no me lo deja tan suave. La peluquera me dijo que es porque lleva proteínas para marcar rizos.
Sí, lo uso un par de lavados seguidos y luego uso otra cosa, ahora tengo el de Amla de Khadi.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:32 No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
La verdad es que el Drench lo deja más suave, pero dura menos limpio, no?
Ahora estoy combinando Drench e India. Tengo en la reserva una talla de viaje del Aura botánica de Kerastase.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:34Sí, lo uso un par de lavados seguidos y luego uso otra cosa, ahora tengo el de Amla de Khadi.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:32 No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
Me gusta mucho el de volumen de Greyl, lo deja muy suave y suelto.
Muy natural y de precio elevado pero se aprovechan descuentos en su web o en Feelunique o Cultbeauty!.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:39Ahora estoy combinando Drench e India. Tengo en la reserva una talla de viaje del Aura botánica de Kerastase.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 13:34Sí, lo uso un par de lavados seguidos y luego uso otra cosa, ahora tengo el de Amla de Khadi.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 13:32 No sé si llevan sal, la verdad. Voy a ver si encuentro el inci.
Me gusta mucho el de volumen de Greyl, lo deja muy suave y suelto.
Volumen tengo de sobra, la verdad. Que tal es la marca Greyl?
Cuando les pregunté eso me dijeron. Que están pensados para aguantar el pelo limpio al máximo y lavar lo menos posible.Inari escribió: 13 Abr 2019, 15:38 Para quien preguntaba por living proof, si, resecan cosa fina, de hecho no diría que se puedan usar a diario. Pero te dejan pelazo
Ellos insisten mucho en no combinar sus productos con nada que tenga siliconas o parecido, porque entonces su molécula no se engancha al pelo.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 18:29 Yo me suelo lavar el pelo cada tres días, pero con el cuero cabelludo sensible o delicado, mejor paso. No me apetece que me dé un brote de caspa o dermatitis.
Y los productos de acabado los habéis probado?
Me parece que ya venden en su web. En su momento pillé estuches de viaje en las webs de UK.
Ufff, que agobio solo de pensarlo. Paso entonces.LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 20:36Ellos insisten mucho en no combinar sus productos con nada que tenga siliconas o parecido, porque entonces su molécula no se engancha al pelo.PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 18:29 Yo me suelo lavar el pelo cada tres días, pero con el cuero cabelludo sensible o delicado, mejor paso. No me apetece que me dé un brote de caspa o dermatitis.
Y los productos de acabado los habéis probado?
También te dicen que sólo se garantiza el resultado usando su marca durante un mes sin mezclar con otras marcas, para que llegue al nivel de acumulación máxima en el pelo.
No sé, no dudo de sus investigaciones pero si hay que descubrir el máximo de lo que pueden hacer con tanta disciplina me agobio sólo de pensarlo.
Me parece que ya venden en su web. En su momento pillé estuches de viaje en las webs de UK.
alpaca my bags???Morgana escribió: 13 Abr 2019, 12:44 @Isik, me he acordado de ti porque me he hecho las uñas porque tengo boda y he terminado antes en la pelu de lo que había calculado y me han puesto el amparo muy vaga de opinión y es un petróleo chulísimo.
Muchas gracias por acordarte de mí. El color es muy bonito, pero perdona, pero no sé si es que estoy hoy un poco que no entiendo bien las cosas porque tuve un día muy estresante, pero lo que está subrayado no sé qué quieres decir, ya que no lo entiendoMorgana escribió: 13 Abr 2019, 12:44 @Isik, me he acordado de ti porque me he hecho las uñas porque tengo boda y he terminado antes en la pelu de lo que había calculado y me han puesto el amparo muy vaga de opinión y es un petróleo chulísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado