Pues me dejas un poco loquer, ya te digo que este tema lo cojo con hilos porque no lo tengo muy conocido y es un poco por encima lo que he leído, pero yo no la he leído afirmar que le parezca bien que a los pedófilos les gusten los niños o que lo aplauda como tal y que sea algo respetable, sino que es algo que sienten muuuchas personas y llega a entender, desde el estudio del tema, lo que les lleva a ser así, no que aplauda que lo sean y ya no digamos lo que algunos la dicen de que no condena los abusos a niños de forma física, y ojo, aquí ya a nivel personal digo que más personas de las que pensamos tiene esos deseos ocultos, creo que nos quedaríamos de piedra si supiésemos la cantidad de hombres que tienen deseos con menores de edad, pero de piedra.Ereta escribió: 12 Abr 2019, 23:16 @Bisweet los tweets los puedes buscar, ni van con sorna ni de broma. No es una persona que busque entender para tratar, es una persona que busca normalizar porque mientras no toquen a un niño no pasa nada es respetable y está bien que les gusten, que no solo no está en contra sino que lo aplaude. Ahora es una de las caras del "feminismo liberal" tiene un público más amplio y ha rebajado el tono con estas cosas porque al parecer no está tan aceptado como a ella le gustaría.
Yo solo la he leído que toma como trastorno la pedofilía y que eso sí, mientras no se consuma, si esa persona la tiene controlada en su cabeza, no debe criminalizarse, al igual que no se debe criminalizar yo que sé, a quién tiene deseos homicidas pero se contiene y no comete asesinato jamás en su vida. Hay que criminalizar al pederasta y al asesino, no en realidad a quién tiene deseos con ello, y eso es lo que creo que le ha traído todo esto y la polémica. Se puede o no estar de acuerdo con eso, pero no creo que sea como para que se le diga que aplaude los abusos como se ha leído por muchos sitios, eso me parece injusto.
Yo no estoy casi nunca de acuerdo con mucho de lo que leo que dice, pero en este tema pienso que se ha salido todo de madre, y ella también se ha defendido de forma bastante brusca, haciendo crecer aun más la bola, aunque reconozco que le doy la importancia justa a lo que opina sobre ello y no me voy a poner a buscar esos tuits de los miles de tuits que tiene, demasiado para mi
Pero bueno, este tema me viene un poco grande, así que tampoco le voy a dar demasiadas vueltas, solo quería exponer mi opinión.