Re: Taylor Swift
804Por cierto, al final eso que decían de las fotos, que eran una cuenta atrás, nada de nada no?
805Creo que no :( Dijo algo como si sacase nuevo álbum sus fans serían los primeros en saberlo. Pero a mí las teorías estas me dan la vida.Aineta escribió: 04 Abr 2019, 17:37
Por cierto, al final eso que decían de las fotos, que eran una cuenta atrás, nada de nada no?
806Pues yo creo que el disco saldrá el 13 de Diciembre, día de su cumpleaños, cumple 30 concretamente, es viernes y si a eso le sumamos que es la campaña de navidad, pues.. lo tiene todo.
A parte, si no recuerdo mal durante la gira en una entrevista dijo, que le gustaría lanzar nuevo material a finales de 2019.
A parte, si no recuerdo mal durante la gira en una entrevista dijo, que le gustaría lanzar nuevo material a finales de 2019.
807Y no olvidemos que se la ha visto entrar y salir del estudio de grabación!Ivyrevel escribió: 05 Abr 2019, 15:21 Pues yo creo que el disco saldrá el 13 de Diciembre, día de su cumpleaños, cumple 30 concretamente, es viernes y si a eso le sumamos que es la campaña de navidad, pues.. lo tiene todo.
808En Diciembre estrenarán Cats, no se si podrá hacer la promoción del disco y la peli a la vez, yo creo que lo sacará antes, en verano sacará algún single y para Septiembre el disco, tendrá un par de meses para promocionarlo, luego promoción de Cats y en 2020 gira del nuevo disco.
809Estoy teniendo una época amorisil un poco dura, y cuando estoy mal mal pienso que si la Taylor pudo superar a Jake Gyllenhaal, a todos los que vinieron y fueron antes, y ahora es más feliz que una perdiz igual yo tampoco me moriré de desamor y seré capaz de ver que no, que este no era perfecto ni el "único" amor de mi vida y los habrá mejores.
Necesitaba decirlo.
Necesitaba decirlo.
816Vale, que la chiquilla me acaba de desmontar toda la teoría.
Pero tan pronto todo ...
Pero tan pronto todo ...
818No creo que saque el disco entero, sacara alguna canción o un video. Pero si saca el disco entero yo seria feliz!
819Qué enoción!!
Presiento que va a ser una era totalmente diferente. Pasamos de la oscuridad y las serpientes de Reputation, al colorido y las mariposas de la nueva era.
Presiento que va a ser una era totalmente diferente. Pasamos de la oscuridad y las serpientes de Reputation, al colorido y las mariposas de la nueva era.